Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » el rincon del motor

el rincon del motor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51 Re: el rincon del motor el Dom 15 Mayo 2011, 17:42

Invitado

Invitado
Eragon escribió:
Sin negarte la razón (nadie mejor que tu sabe que soy pedrosista hasta la muerte) creo que esto se nos escapa de las manos. Hoy he visto un adelantamiento de Lorenzo a dovi que tambien tendría sancion de uno o dos partidos (quiero decir carreras).
Como le dije ayer a tutu, echo de menos los cuerpo a cuerpo de el gran kevin schwantz con raine, el dios doohan con mi querido crivi, el maestro nieto con el italiano ese que nunca me acuerdo de su nombre, rossi-sete, etc.
el adelantamiento de lorenzo....es muy agresivo esta claro pero llevo viendo motos hace muchos años y este tipejo casi se carga a barbera en mugello y hoy ha jodido pero bien a dani
dime si alguna vez rainey,schantz,lawson,gadner,doohan,mamola,crivi,barros,checa.......han tirado ha un piloto y le han echo lo que a dani
cuando traza el loco este sabe que dani lo tiene a la izquierda suya y aun asi lo hace ¿que esperaba que dani frene y que pase?
antes se corria con ganas pero se sabia donde estaba el limite ya que todos llevaban heridas de guerra que las jodidas 500cc eran jodidamente brutales
aqui te pongo un video de 1989 y veras un pique bueno pero con dos señores encima de dos motos

y aqui una accion que no es motociclismo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

53 Re: el rincon del motor el Vie 02 Sep 2011, 14:53

Invitado

Invitado
una pena el ultimo de cuando empece a ver las motos que viejo soy
aqui la entrevista de ayer cuando anuncio su retirada
El abuelo de MotoGP dice adiós
Loris Capirossi anuncia que dejará las motos cuando termine este 2011 a sus 38 años y tras 22 en activo
Es fácil verlo sonreír. Aunque este jueves, en San Marino, cerca de casa, donde anunció que dejará las motos cuando termine el campeonato, a su simpatía se le sumó cierto aire de nostalgia. Loris Capirossi (38 años; Bolonia, Italia) dice adiós: "Este será mi último gran premio en Italia y el de Valencia será el último de mi carrera", anunció. Se ha quedado a las puertas del centenar de podios, pero hace tanto que quedó estancado en el número 99 -su casillero está en blanco desde mediados del 2008 y su mejor posición este año fue un noveno en Cataluña-, que ha tomado la decisión más difícil de su carrera deportiva después de 324 grandes premios y 29 victorias en 22 temporadas. Capirossi, tres veces campeón del mundo (dos en 125cc, en 1990 y 1991; y de 250cc en 1998), sigue ostentando el honor de ser el piloto más joven en ganar un título. Lo hizo con 17 años. Hoy es el veterano de MotoGP.
"En estos 22 años de carrera he acumulado recuerdos fantásticos, aunque el más bonito sigue siendo la conquista del primer título en 125cc, en 1990. Han pasado muchos años, pero todavía hoy es una imagen maravillosa", rememora. Al mismo tiempo, evoca los momentos más amargos, como cuando regresó a 250cc en 1997: "Fue un año dificilísimo. Quise retirarme". Pero su manager, Carlo Pernat, le prometió una Aprilia competitiva y un nuevo equipo. Al año siguiente fue campeón. Capirossi ha montado motos tan diversas como su prolongada estancia en el mundial exige: ha trabajado con Honda, Aprilia, Yamaha, Suzuki y Ducati.

El italiano explica que le ha costado tanto dar este paso que todavía no ha pensado a qué dedicará los fines de semana a partir del próximo mes de noviembre. Reconoció que había recibido ofertas tanto de Superbike como de los equipos CRT (esos equipos privados que deben engordar la parrilla el año próximo, cuando se inicie la era de las 1.000cc), pero ninguna de estas salidas le atrae lo suficiente: "Es muy difícil tener una moto competitiva y hay demasiados pilotos jóvenes que van fuerte. Soy un luchador, pero este ya ha sido un curso mucho más complicado de lo que esperábamos. Es un poco frustrante dejarlo después de una temporada tan difícil como esta, pero es la decisión adecuada".

Ahora podrá disfrutar de Mónaco, su ciudad de residencia, y de su docena de coches antiguos, su otra pasión. Además, podrá atender mejor a su esposa, Ingrid, que sí tiene planes de futuro: "Ahora podremos ampliar la familia", bromeaba. Capirossi es, a diferencia de la mayoría, de los que dice que sí, que pueden hacerse amigos en el paddock. Y nombra entre sus mejores amistades a dos pilotos ya viejecitos -"porque ellos ya no son pilotos y yo todavía lo soy", dice-: Alex Barros y Sete Gibernau. Además, explica, ni siquiera se le ha resistido Tetsuya Harada, a quien le arrebató el mundial de 250cc de 1998 después de una cuestionada maniobra, sancionada posteriormente, que hizo al japonés rodar por los suelos en la última vuelta del último gran premio. "Hice aquella maniobra porque podía hacerla y me dio el Mundial, si no lo hubiera intentado... Pero la vida da muchas vueltas: Mi hijo Riccardo va con la hija de Tetsuya al colegio y son amigos: juegan juntos".

Dice que echará de menos la adrenalina, la presión antes de una carrera, los grandes premios, la competición, y el hecho de tener siempre un objetivo. Antes de despedirse rogó a Stoner y compañía, que le acompañaban en la sala de prensa, que le dejaran llegar a su podio número 100. No parece probable. Pero la ovación que se llevó el abuelo de la parrilla ya lo vale.

54 Re: el rincon del motor el Vie 16 Sep 2011, 18:29

Invitado

Invitado
A LAAAAAAAA QUE ME PIRO A ALCAÑIZ A VER MIS MOTOS JJAJAJAAJAJAJAJA
VOY A PETAR ESTO EL LUNES DE FOTOS Y DE VIDEOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

55 Re: el rincon del motor el Vie 16 Sep 2011, 20:54

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Tutu,ponte la camiseta del foro,a ver si te vemos en la tele y de paso nos haces publicidad.

Pasalo bien Raul que es todo un espectaculo vivirlo,aunque no te voy a descubrir nada nuevo ya que conoces este mundillo mejor que yo.Eso si a la vuelta fotos,fotos,fotos,fotos.

56 Re: el rincon del motor el Vie 16 Sep 2011, 21:10

Invitado

Invitado
tengo una camiseta especial para la ocasion y ademas que la de pesca da bastante calorcillo para estar parado,y si pienso petar esto de fotos tio garci What a Face

57 Re: el rincon del motor el Dom 18 Sep 2011, 22:07

Invitado

Invitado
madre que dos dias de motos MADREEEEEEEEEEEEEEE
aqui os pongo algo para abrir boca que hay muchooo material que colgar

58 Re: el rincon del motor el Dom 18 Sep 2011, 22:14

Invitado

Invitado
mañana fotos que estoy muy cansadito

59 Re: el rincon del motor el Dom 18 Sep 2011, 22:36

david

Colaborador
Colaborador
tutu muy chulo, los pelos de punta tio

60 Re: el rincon del motor el Lun 19 Sep 2011, 22:09

Invitado

Invitado
unas fotitos de las motos

62 Re: el rincon del motor el Miér 21 Sep 2011, 06:48

Invitado

Invitado
ya quedaremos tio tu relajate que te va darun ataquin jejejjejejee

64 Re: el rincon del motor el Dom 25 Sep 2011, 19:34

Invitado

Invitado
3 puntitos y campeon del mundoooo¡

65 Re: el rincon del motor el Dom 02 Oct 2011, 19:58

Invitado

Invitado
crlos campeon del mundo de sbk,ala a seguir sumando titulos para el deporte español mientras los periodicuchos deportivos solo sale si tal o pascual ficha por el barsa o el madrid

66 Re: el rincon del motor el Dom 23 Oct 2011, 18:18

Invitado

Invitado
triste dia para los que amamos las motos
no voy a decir que no me encabronara con alguna de sus acciones pero le vamos a echar de menos el coraje que siempre tenia para las motos
ciao marco descansa en paz

67 Re: el rincon del motor el Dom 23 Oct 2011, 19:39

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Totalmente de acuerdo contigo Raúl.No era el mas popular de la parrilla,pero se le echará de menos,y mucho.DEP Marco.

68 Re: el rincon del motor el Dom 23 Oct 2011, 19:54

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
estuve viendo la carrera en el bar y cuando vi el casco rodando me temí lo peor... y así fué, para lo italianos iba a ser el sustituto de rossi. DEP.

70 Re: el rincon del motor el Mar 25 Oct 2011, 15:35

Tutusan

Cansino
Cansino
siendo pedrosista no es que le tuviera mucha simpatia y tampoco que hiciera amigos en el paddock con algunas de sus maniobras arriesgadas en la pista con otros pilotos(bautista,barbera ,pedrosa,lorenzo,etc)pero reconozco que era buen piloto (yo he tenido suerte de verle en directo en motorland) y bastante carismatico, se le echara de menos en la parrila.d.e.p. superpipo

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

71 Re: el rincon del motor el Dom 06 Nov 2011, 13:52

Invitado

Invitado
NICO TEROL CAMPEON DEL MUNDO DE 125CC 2011 SI SEÑOR

y otro titulo mas del motociclismo

75 Re: el rincon del motor el Dom 06 Nov 2011, 22:24

Invitado

Invitado
Eragon escribió:
Cuñao, esta guerra está perdida, ya se cargaron superbikes
y que lo digas ya se dicen en foros de motos que los comentaristas son el fonsi y jjsantos.............

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente