Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » el rincon del motor

el rincon del motor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

153 Re: el rincon del motor el Mar 12 Jun 2012, 22:42

Invitado

Invitado
rossi no vuelve a honda oficial ni loco

155 Re: el rincon del motor el Miér 13 Jun 2012, 08:06

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Estoy con tutu, rossi con honda ni loco, sigo con las apuestas que hice hace unas semanas

157 Re: el rincon del motor el Dom 19 Ago 2012, 19:51

Invitado

Invitado
tutusan escribió: aver que vengo drogado y alucino con vosotros y mas con lpos que soismoteros
rossi en hrc si y yo su compañero,a los japos quien les rompe un contrato no les dan una oficial ni en broma,Shuhei Nakamoto ya a tirado la piedra a rossi de lo del que es mas importante el piloto que la moto por como lo esta haciendo en ducati otra cosa es una satelite que hay honda ni pincha ni corta es mas dan las mijajas la los equipos para llenar algo con sus motos
pedrosa? pues este es el año,si lo hace bien a ver quien es que lo echa pero como este año lo haga regulero me iria corriendo a hablar con lin jarvis y ver que hace lorenzo
lorenzo,ese puede irse donde quiera tiene ahora mismo la sarten por el mango pero no creo que salga de yamaha y mas viendo como salen menos doohan todos sus pilotos oficiales echando pestes(crivi,barros,biaggi,hayden,rossi,dovi) menos sus pilotos japones que esos no rechistaban(ukawa,ito,okada,)
lo mas logico seria ver a rossi en un equipo satelite pero con material oficial de yamaha ya que rossi se fue de ella por un farol con la cupula dando entender de que era el o lorenzo y venir con la cabeza para abajo como hizo lawson el 1990 despues de irse a honda en el 89 con canemoto les mola un huevo
y marquez pues esta en honda con pata seminegra si no echan a pedrosa(recordar a rossi en el 2000 que le hicieron la honda nastroazuuro y decian que no era oficial y el año que debuto ya gano carreras u en el 2001 arraso fuera del equipo hrc repsol
y rossi volvio a yamaha jejejejejej

160 Re: el rincon del motor el Dom 19 Ago 2012, 21:17

Invitado

Invitado
ojo como va dani y la honda este final de temporada........ojo que puede dar la campanada

162 Re: el rincon del motor el Dom 19 Ago 2012, 21:24

Invitado

Invitado
anda y yo no te jode pero tambien reconozco que es mas blando que una madalena pero me recuerda a rainey que se ponia 1º y ya no le veias el pelo

165 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 14:45

Invitado

Invitado
tutusan escribió:ojo como va dani y la honda este final de temporada........ojo que puede dar la campanada
GRANDEEEEEEEEEE DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA SI ME RECUERDAS AL DEL 2003,2004,2005

166 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 14:50

Hervas

Colaborador
Colaborador
Increible a ultima vuelta raul!!!! Aunq para mi... Es mejor piloto lorenzo, la honda parece q tiene un cohete jajajaj

167 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 14:57

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
A dani lo unico q le falta es cuerpo, si seria un poco mas voluminoso seria el amo

168 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 14:58

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Lo q pasa q al ser tan pequeño tiene el record de velocidad ajajja

169 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 15:12

Tutusan

Cansino
Cansino
TOMA TOMA TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA CARRERON DE DANI PARA LOS QUE DECIAIS QUE ESTABA ACABADO

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

171 Re: el rincon del motor el Dom 26 Ago 2012, 19:15

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Dani siempre ha sido un piloto frío, no le va el cuerpo a cuerpo, va a su ritmo que si es bueno, no le sigue cualquiera, pero si le echa huevos como hoy, este año se lo lleva.

172 Re: el rincon del motor el Sáb 29 Sep 2012, 07:44

Invitado

Invitado
que me voy para alcañiz con la familia a ver las motos
ya pondre esto de fotos de alli el lunes chavales
ser buenos................... Twisted Evil

173 Re: el rincon del motor el Sáb 29 Sep 2012, 08:10

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Que disfruteís del fin de semana,

Un abrazo

175 Re: el rincon del motor el Sáb 29 Sep 2012, 21:47

Invitado

Invitado
Todavía estoy flipando.....................
Como puede ser que un niño de tres años y medio se allá ganado el cariño de una grada entera.........
Era coger un megáfono de los chinos y gritar !VAMOS PEDROSA VAMOS LORENZO! Y tó la gente mirándole hasta que al final se ha puesto de pie y la gente mirándole y alguien nos a preguntado como se llamaba. Y han acabado más de 50 personas gritando aaangeel angel
Mi. Decir como estamos cristina y yo.......
Este niño no es de este mundo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente