Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » el rincon del motor

el rincon del motor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126 Re: el rincon del motor el Sáb 28 Abr 2012, 00:51

Invitado

Invitado
ya toca felix ya veras

127 Re: el rincon del motor el Sáb 28 Abr 2012, 01:45

Alfon

Pescador
Pescador
Yo este año tampoco he bajado pero el año pasado fue de escandalo y para más inri con la feria de jerez en su apojeo, vinitos, pescaitos y jamon del gueno...vaya dias me pegue.

http://www.toldosrosado.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

129 Re: el rincon del motor el Sáb 28 Abr 2012, 16:14

Invitado

Invitado
pues yo me iba jajajajajajjajaja eso si a ver donde la dejas melooonnn

131 Re: el rincon del motor el Sáb 28 Abr 2012, 21:25

Alfon

Pescador
Pescador
velillero escribió:Mañana puedo colgar fotos muy buenas depende de sie dejan......pero me planto con el camion alli

No te dejaran pasar de la cerretera pero si lo dejas por ahi bien aparcao cualquiera te acerca pues ya sabes que eso es una romeria de gente yendo y viniendo, el año pasado creo que tenian bus.

133 Re: el rincon del motor el Dom 29 Abr 2012, 16:50

Invitado

Invitado
y que esperabas David,manda la publicidad la lastima es que no pongan la misma publicidad en los partidos de futbol

134 Re: el rincon del motor el Dom 29 Abr 2012, 18:23

Alfon

Pescador
Pescador
Y lo que se aquivocan los periodistas.......eso es bocaciónnn a ver si se enterAN.

Es como si me ponen ami a transmitir un partido de futbol que no se ni lo que es un penalti.

136 Re: el rincon del motor el Jue 17 Mayo 2012, 20:43

Invitado

Invitado
una tristisima noticia para los que amamos las motos................SE NOS VA STONER SE RETIRA CON 27 AÑOS,joder casey que eso no se nos puede hacer,particularmente para mi uno de los mejores pilotos de los ultimos años y el 1º que demostro que rossi no era invencible
casey te vamos a echar de menos
http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-se-retira-a-final-de-ano

137 Re: el rincon del motor el Jue 17 Mayo 2012, 21:19

titosm

Pescador
Pescador
una pena...

138 Re: el rincon del motor el Jue 17 Mayo 2012, 22:59

Alfon

Pescador
Pescador
Ya es rico, es padre y usa el sentido común.

Volvera.

141 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 13:47

Invitado

Invitado
yo creo que echan a Dani y Marquez le ponen junto a Rossi un año y Dani a yamaha con Lorenzo...que te parece la idea

144 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 14:03

Invitado

Invitado
Félix escribió:
JUDAS69 escribió:yo creo que echan a Dani y Marquez le ponen junto a Rossi un año y Dani a yamaha con Lorenzo...que te parece la idea

Recuerda que está la ley "antirokie". Y a Dani no le echan, es patrimonio de Repsol

por esa regla de tres Marquez no puede subir por que es tambien de repsol....tendran que quitarla por que honda no quiere dos españoles juntos y ponerle junto con Bautista no pueden por los patrocinadores

145 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 14:43

david

Colaborador
Colaborador
Félix escribió:
JUDAS69 escribió:yo creo que echan a Dani y Marquez le ponen junto a Rossi un año y Dani a yamaha con Lorenzo...que te parece la idea

Recuerda que está la ley "antirokie". Y a Dani no le echan, es patrimonio de Repsol

el antirokie lo van a quitar este año, pedrosa par ami no ha dado la talla en motogp, se le hacen grandes, esta es la convinacion que creo que va a ver, a ver que os parece

pedrosa-dovi (equipo satelite yamaha)
crutchlow-lorenzo(oficial yamaha)
Rossi-marquez(Honda)
y me cargo a spies que se vuelve a superbikes
aunque nose si pedrosa puede acabar en ducati

146 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 15:00

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
david escribió:
Félix escribió:

el antirokie lo van a quitar este año, pedrosa par ami no ha dado la talla en motogp, se le hacen grandes, esta es la convinacion que creo que va a ver, a ver que os parece

pedrosa-dovi (equipo satelite yamaha)
Rossi-marquez(Honda)
y me cargo a spies que se vuelve a superbikes
aunque nose si pedrosa puede acabar en ducati
Coincido en todo... y Pedrosa a Ducati

147 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 15:18

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Pues si no me equivoco, creo que pedrosa se quedara en Honda, Rossi, quiere ganar con Ducatti, por lo tanto veo muy dificil que se cambien por mucho dinero que le ofrezcan, Marquez ira a Honda pero no moto oficial. mis cuentas serian

Pedrosa- Luthi.- (no quieren 2 españoles los Japoneses)

Y creo que tanto Bautista como Bradl se moveran a otros equipos

149 Re: el rincon del motor el Mar 22 Mayo 2012, 17:35

Invitado

Invitado
aver que vengo drogado y alucino con vosotros y mas con lpos que soismoteros
rossi en hrc si y yo su compañero,a los japos quien les rompe un contrato no les dan una oficial ni en broma,Shuhei Nakamoto ya a tirado la piedra a rossi de lo del que es mas importante el piloto que la moto por como lo esta haciendo en ducati otra cosa es una satelite que hay honda ni pincha ni corta es mas dan las mijajas la los equipos para llenar algo con sus motos
pedrosa? pues este es el año,si lo hace bien a ver quien es que lo echa pero como este año lo haga regulero me iria corriendo a hablar con lin jarvis y ver que hace lorenzo
lorenzo,ese puede irse donde quiera tiene ahora mismo la sarten por el mango pero no creo que salga de yamaha y mas viendo como salen menos doohan todos sus pilotos oficiales echando pestes(crivi,barros,biaggi,hayden,rossi,dovi) menos sus pilotos japones que esos no rechistaban(ukawa,ito,okada,)
lo mas logico seria ver a rossi en un equipo satelite pero con material oficial de yamaha ya que rossi se fue de ella por un farol con la cupula dando entender de que era el o lorenzo y venir con la cabeza para abajo como hizo lawson el 1990 despues de irse a honda en el 89 con canemoto les mola un huevo
y marquez pues esta en honda con pata seminegra si no echan a pedrosa(recordar a rossi en el 2000 que le hicieron la honda nastroazuuro y decian que no era oficial y el año que debuto ya gano carreras u en el 2001 arraso fuera del equipo hrc repsol

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente