Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del baloncesto

El rincon del baloncesto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

27 Re: El rincon del baloncesto el Vie 03 Jun 2011, 15:49

Invitado

Invitado
tu guardala en un cubito de hielo pero el que rie soy yo

pd.se me olvido otro año en BLANCO,los del barça se plantean contratar a el tio floren de por vida cuanto mas tiempo le tengan de presidente mas titulos tienen ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

29 Re: El rincon del baloncesto el Vie 03 Jun 2011, 16:01

Invitado

Invitado
te recuerdo que el madri$ tambien pidio celebrarlo y se lo denegaron para que no hiciera mas el ridiculo con su aficion(A NO, QUE NO VAN A VERLOS) Very Happy Very Happy Very Happy

31 Re: El rincon del baloncesto el Vie 03 Jun 2011, 16:26

Invitado

Invitado
la lastima es que no jugeis la final para ver de cuanto os ganaba el barça,es para ver la diferencia de puntos por si podian batir algun record los del barça

pd.tengo dos amigos que tenian entradas para ver al bilbao y les toco detras de la canasta las denegaron por si les abria la cabeza el señor tucker

tira tucker y no toca ni arooooooooo(esto le tienes que poner el enfasis que lo hacia el madridista del locutor)

33 Re: El rincon del baloncesto el Vie 03 Jun 2011, 16:48

Invitado

Invitado
tengo mas cosas o las dejamos para cuando nos veamos

pd.ultimas palabras del entrenador del madrid,la lastima es no haber podido disputar de esta tercera final a que se referira habeis jugado dos finales en algun patio del colegio sin decir nada Very Happy Very Happy Very Happy

35 Re: El rincon del baloncesto el Vie 03 Jun 2011, 18:06

Invitado

Invitado
solo la final de la copa del rey y recibisteis una gran paliza del barça
la final four os elimino el maccabi en semifinal con otra paliza con lo cual nada de final
lo que te digo habeis jugado dos finales en algun colegio sin decir nada

36 Re: El rincon del baloncesto el Sáb 04 Jun 2011, 22:14

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
judas a los del estudiantes os pasa como a los del atleti,que como vuestros equipos no valen para nada teneis que estar todo el dia hablando del madrid

37 Re: El rincon del baloncesto el Sáb 04 Jun 2011, 22:55

Invitado

Invitado
panadero te equivocas ,te has metido en el cachondeo que tengo con eragon a mi el madri$ me importara un carajo no me gusta ni hablar de ellos con lo cual lo siento si te ha molestado

38 Re: El rincon del baloncesto el Dom 05 Jun 2011, 22:54

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
haber juan que te lo digo con un tono ironico para picarte y que entres al trapo,no me ha molestado pero lo hago para que siga el juego Twisted Evil

40 Re: El rincon del baloncesto el Lun 06 Jun 2011, 07:46

Invitado

Invitado
como me hagais hablar del madri$ os hago que cambies de equipo en un momento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

41 Re: El rincon del baloncesto el Lun 06 Jun 2011, 13:12

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
haber si yo se que en tu interior hay un madridista encerrado,ya le dejaras salir Laughing ,bueno o si quieres mejor te puedes hacer del fuenla Laughing

42 Re: El rincon del baloncesto el Lun 06 Jun 2011, 13:20

Invitado

Invitado
donde este mi Estudiantes que se quiten los demas

44 Re: El rincon del baloncesto el Miér 17 Ago 2011, 17:44

Invitado

Invitado
jajajajajajjajajajajajja no le ha fichado todavia tiene un año de contrato en dallas y como juegue bien y le digan que se quede,date cuenta que el año que viene es agente libre y si le dicen te doy 7 millones al año le dan por culo al madri$

48 Re: El rincon del baloncesto el Miér 17 Ago 2011, 18:04

Invitado

Invitado
y tu tan tonto te crees lo que ponga el marca,llevo escuchando la noticia antes que el marca ellos solo saben copiar y pegar noticias de otros sitios y asi les pasa que fallan mas que una escopeta de feria y ya te digo va a ser que sera por unos meses hasta que termine el lockout
tu que prefieres 3 kilos en madri$ o 7 en la nba,con esto esta todo dicho jjaajjjaaa

49 Re: El rincon del baloncesto el Miér 17 Ago 2011, 18:06

Invitado

Invitado
a por cieto tu tambien sabes copiar y pegar noticias como el marca jajajajajajaj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente