Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña quarrow ml3

Caña quarrow ml3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña quarrow ml3 el Miér 23 Ene 2013, 22:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Bueno, para los que le dais al casting, me ha salido la oportunidad de pillarme esta caña de segunda mano a muy buen precio, sería para darle a los lucios, o a basses con cranckbaits.

Quarrow ML3 ; H; OCT667F; 3/8 -1 1/2 oz

Espero vuestros comentarios.

2 Re: Caña quarrow ml3 el Miér 23 Ene 2013, 23:11

peskandres

Admin
No la conozco, asi que si no la tengo en la mano no te sé decir, pero te recomiendo que la "palpes" un poco antes de comprarla a ver que tal...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Caña quarrow ml3 el Jue 24 Ene 2013, 18:25

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
ok, eso haré

4 Re: Caña quarrow ml3 el Jue 24 Ene 2013, 18:47

Invitado

Invitado
Para el Lucio ok pero pal bass la veo un poco dura,date cuenta que estamos hablando de una acción muy buena para el Lucio pero para el bass.........
Yo la utilizaría sólo con el Lucio pero ojo que es mi opinión y para gustos colores

5 Re: Caña quarrow ml3 el Jue 24 Ene 2013, 18:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ok, si es lo que había pensado, principalmente para el Lucio. Si la uso para el bass será con señuelos muy pesados como algunos cranckbaits o algunos jigs

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]