Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » LIVE FISH

LIVE FISH

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: LIVE FISH el Jue 06 Jun 2013, 11:39

enriquermix

pezqueñin
pezqueñin
buenas de nuevo.
quizá tengas razón.
la verdad esque me muevo más en foros de carpfishing y allí soy más conocido.la verdad lo ponía porque me urge bastante,pero bueno.creo que sería más para desconfiar si hubiera empezado posteando en el compra venta,pero no ha sido así y en el ofrecimiento que he hecho veo poca maldad posible,ya que soy yo el que voy a dar el dinero por adelantado,pero bueno.
siento si os he molestado.
un saludo

27 Re: LIVE FISH el Jue 06 Jun 2013, 12:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
noooo, no me entiendas mal, yo no veo en ti ninguna maldad, al contrario, lo que pasa es que no me parece de recibo que sueltes la pasta a un desconocido el primer dia que llegas....pero que cada cual con su dinero haga lo que quiera, yo solo te daba un consejo y espero que no te lo tomes a mal.....un saludo

28 Re: LIVE FISH el Jue 06 Jun 2013, 12:08

enriquermix

pezqueñin
pezqueñin
hola Julio.
te pido disculpas,lo he entendido todo mal,jeje.me lo decias precisamente para protegerme de algún listillo que me vea un poco agobiado por conseguir ese material y le de el dinero y no vuelva a verlo el pelo,no?
te doy las gracias por tu consejo,tienes toda la razón.
disculpa mi torpeza.
un abrazo y muchas gracias.

29 Re: LIVE FISH el Jue 06 Jun 2013, 12:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ahora si lo has pillado, no pasa nada tio, un saludo Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2