Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » LIVE FISH

LIVE FISH

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 LIVE FISH el Mar 22 Ene 2013, 21:50

martin

pisaríos
pisaríos
Alguien conoce estas tiendas que están en Alcorcón y otra en Fuenlabrada,(polígono Cobo Calleja,el de los chinos)he comprado varias cosas allí y la verdad tienen muy buén aspecto y además los precios son excelentes.

2 Re: LIVE FISH el Mar 22 Ene 2013, 22:16

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Martin si los conozco de precio es verdad que esta bien y sobre la calidad algunos articulos son muy buens y otros dejan mucho de desear suelo comprar el monofilamento para el lucio ya que sale muy bueno y el trenzado para los bajos de carpfhisng plomos y poco mas incluso mi padre qe se empeño.en comprase un carrete para bass que yo me reia porque no tenia de idea que estaba comprando el caso es que lo probe y es una maravilla va como la seda pero las miezas como la manivela son de plasticucho pero la verdd me impresionl y trabaja muy bien

3 Re: LIVE FISH el Mar 22 Ene 2013, 22:44

juanlu714

Colaborador
Colaborador
de esa marca venden unos pikies en los chinos de mi pueblo y con ellos saque mis dos primeros lucios jaja

4 Re: LIVE FISH el Miér 23 Ene 2013, 02:32

Invitado

Invitado
juanlu714 escribió:de esa marca venden unos pikies en los chinos de mi pueblo y con ellos saque mis dos primeros lucios jaja

Jajajaja, pikie del chinoooo, mooooooortal!!! Razz

5 Re: LIVE FISH el Miér 23 Ene 2013, 09:18

Octopus

pisaríos
pisaríos
YO si que voy siempre a pillar algo, tienen cosas que puedes sacar probecho y otras que no.
POr ejemplo, tienen o tenian unos liples imitacion percasol que me han sacado algunos lucios, pero la cosa es que te comprabas 5 y 4 de ellos FLOTABAN y no se hundian, y tenia que hacerles un apaño con plomos, pero resultado me han dado.
Cunado he ido he pillado plomos, esmerillones, cosas de esas....

6 Re: LIVE FISH el Mar 29 Ene 2013, 20:20

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
de esos venden tambien en el chino de mi pueblo de los pikis y entre estos y los storm e sacado todos los lucio menos uno a rapala

7 Re: LIVE FISH el Mar 29 Ene 2013, 20:26

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Los pikies no están mal, pero por precio compensan los de storm, pero aún así esos pescan

8 Re: LIVE FISH el Mar 29 Ene 2013, 21:10

juanlu714

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:Los pikies no están mal, pero por precio compensan los de storm, pero aún así esos pescan
ya si yo los compre cuando empece a pescar

9 Re: LIVE FISH el Mar 05 Feb 2013, 16:04

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Ayer estuve en una tienda de estas y compre tres señuelos que por lo que valian me los cogi, pense mejor perder uno de estos a uno de 12 pavos. Estos cogi:

10 Re: LIVE FISH el Mar 05 Feb 2013, 19:16

Octopus

pisaríos
pisaríos
Mete ese liples en un vaso de agua, para saber si se hunde

11 Re: LIVE FISH el Mar 05 Feb 2013, 19:31

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Octopus escribió:Mete ese liples en un vaso de agua, para saber si se hunde
jajja el lipless verde aquel ke tenias era de esta marca ?

12 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 10:43

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
No se hunde ya le hice un apaño con un plomo y ahora si se hunde, haber que tal estan los señuelos los he metido en la pila haber que tal nadaban y nadaban bien; el pikie tiene muchisima movilidad

13 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 10:57

Octopus

pisaríos
pisaríos
jajajaja esos liples de 5 que te compres, se hunde 1, y con suerte. Yo les hago un apaño con un plomo y lottite para que se hundan y queden bien, luego el plomo lo pinto que esmalte de uñas y ya está.
Tambien les miro las poteras que vienen, porque algunas están mal.

Ese es Juanlu, pescan o no pescan esos lipples y si se pierden, tampoco pierdes mucho.

14 Live Fish el Miér 06 Feb 2013, 12:04

martin

pisaríos
pisaríos
He estado el viernes pasado y compré un trenzado,(DYNEEMA) que es el componente de la gran mayoría de los que encuentran en el mercado (200mts 13 EUROS)así por encima no le veo diferencia con los de marca, pero YO PIENSO, que la tienda con la pinta que tiene y la cantidad de artículos que venden en ella (no solo pesca)tienen que ser de buena calidad, lo que si he comprobado es que los señuelos van muy bien.

15 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 12:16

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Aqui esta la web:
http://patriotsport.com/spain/LIVEFISH/Fishing-supplies/
Vosotros vais a la de cobo calleja, yo es que el otro dia compre en uno de leganes, y una spinner valia 1'65; un lipless 1 con algo y un paquete de 3 pikies 1 con algo, y tambien vi que habia 200m de hilo por 2 con algo y no tenia mala resistencia/diametro pero eso nunca se sabe si es verdad.
¿en cobo calleja vale igual?

16 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 12:30

Octopus

pisaríos
pisaríos
Creo que el tema de localización y pagina web y todo eso, mejor por privado, ya que son ventajas que se pueden dar a gente que entra el foro y no con buenas intenciones.

17 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 12:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Pues algunas cosas no tienen mala pinta. A ver cuando ponen una tienda por esta zona y seguro que cojo alguna cosilla jejeje, por que cuando se te engancha algo de 12 euros no veas como duele. Un saludo

18 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 12:39

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo en el pantano de mi pueblo en verano se me engancho un rapala de 12 e y me tire a por el, al final me lo deje en un cortado de otro embalse y en noviembre como que no apetece meterse a por el.

19 Re: LIVE FISH el Miér 06 Feb 2013, 16:30

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Octopus escribió:jajajaja esos liples de 5 que te compres, se hunde 1, y con suerte. Yo les hago un apaño con un plomo y lottite para que se hundan y queden bien, luego el plomo lo pinto que esmalte de uñas y ya está.
Tambien les miro las poteras que vienen, porque algunas están mal.

Ese es Juanlu, pescan o no pescan esos lipples y si se pierden, tampoco pierdes mucho.
jaja pues si son esos los lipless puedo aseguran que si pescan jaja , y no precisamente lapicerillos jaja

20 Re: LIVE FISH el Mar 23 Abr 2013, 18:25

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Hola foreros, pues he de deciros que aunque siempre he sido de tiendas mas conocidas, pero dado la crisis que nos persigue jeje. Me decidi ayer a ver la tienda y al final compramos unos amiguetes y yo, caña para lance ligero que por 17 euros estaba la mar de bien, carrete para dicha caña y un monton de vinilos, me sorprendio ver el teledirigido de carpa para cebado, eso ya era la ostia de pro, jaja, tambien me dijo el señor chino que los jueves habia bien fresco el asticot y demas cebo vivo y la verdad que 1 litro de asticot cuesta 4 euros lo vi bastante bien.

Pero ahora la pregunta,,,

Los hilos salen buenos, flotan o se hunden y esas cosillas, esque creo que eran euro y medio y la verdad me parecia de risa ese precio. Un saludo.

21 Re: LIVE FISH el Mar 23 Abr 2013, 18:42

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo hace tiempo compre en el chino un monofilamento de 0,30, que bendito sea el dia que encuentre otra vez ese hilo, no partia hasta llege a sacar un tronco que anteriormente me habia roto el trenzado¡¡¡ y me costaron 1000 metros 5 euros creo

22 Re: LIVE FISH el Mar 23 Abr 2013, 19:02

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
alexpescadordebass escribió:y me costaron 1000 metros 5 euros creo
De esa misma tienda? me refiero, porque chinos hay muchos pero esta marca o tienda en especial no lo tienen todos los chinos, la verdad que flipante, un compi con el que ahora me esta sacando de ser carpero jeje a los depredadores (no se lo cree ni el) la conoce de cabo a rabo y todo su equipo en su mayoria es de alli y esta encantado.

23 Re: LIVE FISH el Mar 23 Abr 2013, 20:19

martin

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:Hola foreros, pues he de deciros que aunque siempre he sido de tiendas mas conocidas, pero dado la crisis que nos persigue jeje. Me decidi ayer a ver la tienda y al final compramos unos amiguetes y yo, caña para lance ligero que por 17 euros estaba la mar de bien, carrete para dicha caña y un monton de vinilos, me sorprendio ver el teledirigido de carpa para cebado, eso ya era la ostia de pro, jaja, tambien me dijo el señor chino que los jueves habia bien fresco el asticot y demas cebo vivo y la verdad que 1 litro de asticot cuesta 4 euros lo vi bastante bien.

Pero ahora la pregunta,,,

Los hilos salen buenos, flotan o se hunden y esas cosillas, esque creo que eran euro y medio y la verdad me parecia de risa ese precio. Un saludo.

Yo he cogido trenzados, son hechos con el mismo material que lo hacen lasmarcas DYNEEMA, Les hice una prueba en casa atando una piedra de unos 15 kilos y la arrastre sin ningún daño para elhilo de 0,30, ahh y me costó 13 euros 200 metros, asi que muy bien

24 Re: LIVE FISH el Miér 05 Jun 2013, 19:32

enriquermix

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes a todos.
me he registrado esta tarde en el foro.
Os quería comentar que yo tambien he comprado en la tienda de los chinos,unos anzuelos para carpfishing que van de muerte y el hilo carp team que tambien va muy bien.yo lo compre contactando con email,pero lo malo esque la chica que me atendía a los emails ya no trabaja allí y ahora quiero comprar algunas cosas más,más hilo que está regalado y es muy bueno,y algo de bajo de linea para carpfishing para hacer los bajos,que he visto que un compañero lo ha comprado y le va bien, y con los chinos por teléfono es imposible entenderse.
Quería preguntaros si alguno de los que compráis por allí en persona seríais tan amables de decirme si podriamos hacerlo de alguna manera para que me lo compréis vosotros y me lo mandéis,por supuesto pagandolo yo por adelantado.
Si alguien está dispuesto me haría un gran favor.
Podemos hablar por aquí o por privado.
gracias.

25 Re: LIVE FISH el Miér 05 Jun 2013, 21:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
amigo mio, en este foro hay gente muy muy buena, pero seguro que también algún listillo, no te recomiendo que el primer dia vallas ofreciendo dinero para que te compren algo y no quiero decir que tuvieses problemas, pero te aconsejo que leas un poco, postees, intercambies opiniones y asi conoceras gente y entonces y por privado se hacen las cosas mejor...(solo es un consejo)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente