Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 30.]

726 Re: El rincon del futbol el Dom 25 Mayo 2014, 13:19

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Inolvidable noche para los madridistas.
Justo vencedor.
Son los mejores y se ha visto.
Pero el atleti??

El atleti ha hecho una temporada ENORME.

No olvido mis años en la cantera del atleti y espero y deseo que el año que viene el atleti siga ahi arriba, luchando con los grandes en europa y en la liga.
Y MUSHO BETI COHONE  Very Happy Very Happy 

CAMPEOONEESS OEEE  Wink 
HALA MADRID!!!!!!!!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

727 Re: El rincon del futbol el Dom 25 Mayo 2014, 23:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
soy ATLETICO con dos c......s. jeje por poner un poco de guasa al asunto os habeis dado cuenta que COSTA salio corriendo del campo? tendra algo que ver con la placenta de caballo? jejeje caballo correr . ya sabeis por donde voy. eso si os digo : no pasa nada la liga esta ganada. AUPA ATLETI OOOOEEEE.

728 Re: El rincon del futbol el Lun 26 Mayo 2014, 19:10

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
una mas para la colección 10 nadas mas ni menos

729 Re: El rincon del futbol el Mar 27 Mayo 2014, 17:41

Loki

pezqueñin
pezqueñin
La champions y sus crueles finales... a unos minutos de hacer historia nos quedamos los atleticos.

730 Re: El rincon del futbol el Jue 14 Ago 2014, 00:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bueno pues aprovecho para felicitar a todos los madridistas, seguimos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia jejeje
Pues eso, otra copita mas para la huchaca y dentro de una semana. ....otra copita jejeje,  estamos que nos salimos

¡¡¡ HALA MADRID !!!

731 Re: El rincón del fùtbol el Jue 14 Ago 2014, 11:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JULIO SR escribió:Bueno pues aprovecho para felicitar a todos los madridistas, seguimos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia jejeje
Pues eso, otra copita mas para la huchaca y dentro de una semana. ....otra copita jejeje,  estamos que nos salimos

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Hola a todos. Aunque no soy futbolero, hay que reconocer el mérito y la deportividad. Muchas felicidades a los madridistas y muchas para todos, que tiene mucho mérito un foro con participación de toda España y que exista este buen rollo entre hinchas de equipos rivales.
Saludos.

732 Re: El rincon del futbol el Dom 29 Mayo 2016, 00:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ole ole ole, 11 para la huchaca Very Happy

Por el bien de mis vecinos ojalá no llegue el Atlético a una final de champions contra nosotros, que me da mucha penilla verles llorar Sad

Y para acordarme de todos: Pique hazte un periscope jejejejee

HALA MADRID cheers

733 Re: El rincon del futbol el Dom 29 Mayo 2016, 07:30

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena a los madridistas otra vez los atléticos nos quedamos a las puertas... otra vez será.

Un saludo

734 Re: El rincon del futbol el Dom 29 Mayo 2016, 13:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena a los dos equipos tanto al Madrid como al Atleti, pero una vez mas se ha demostrado que futbol muy poquito, dos entrenadores miedosos que les importaba mas el no perder que el ganar y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, dicho esto tengo que deciros que soy del Betis y ayer no vi futbol por ningun lado, si nombran a Sergio Ramos como el mejor del partido decidme a que jugaron los dos equipos. Un saludo a las dos aficiones.

735 Re: El rincon del futbol el Lun 30 Mayo 2016, 00:29

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo soy atletico y a mucha honra. daros cuenta de una cosita: el madrid tiene que jugar contra el atletico para ganar la champion. si no no la hecha mano a la copa. y mucha suerte ha tenido esta vez. mi Atleti ha llegado de nuevo a la final sin ningun animal. ni con Pulga ni con Bicho. jejejeje enhorabuena al vencedor pero que sepais que la proxima no os vais a llevar nada. ya se encargara de eso el ATLEEEEEEEETIII.

736 Re: El rincon del futbol el Lun 30 Mayo 2016, 18:18

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
HALA MADRID

737 Re: El rincon del futbol el Miér 10 Ago 2016, 00:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que malos somos jejejeje, como nos gusta jugar con los adversarios y hacerles sufrir, les ponemos la miel en los labios y a falta de un minuto ZASCAAA! jeejejeje

HALA MADRID!

738 Re: El rincon del futbol el Miér 10 Ago 2016, 08:19

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Que malos somos jejejeje, como nos gusta jugar con los adversarios y hacerles sufrir, les ponemos la miel en los labios y a falta de un minuto ZASCAAA! jeejejeje

HALA MADRID!
enhorabuena por esa supercopa de Europa, me dió penilla el Sevilla jugó muy bien

739 Re: El rincon del futbol el Lun 22 Mayo 2017, 00:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Otra vez de fiesta Y otros a la cueva.

HALA MADRID !!!!!

740 Re: El rincon del futbol el Mar 23 Mayo 2017, 11:31

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Otra vez de fiesta Y otros a la cueva.

HALA MADRID !!!!!
enhorabuena, a ver si hacéis lo mismo en Cardiff jaja nosotros este año de vacío y despidiendo nuestro templo del manzanares el año que viene en el metropolitano va a ser el nuestro. Aupa atleti!

741 Re: El rincon del futbol el Dom 04 Jun 2017, 00:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Otro año más.. .jejejej

Unos la juegan y el Madrid las gana.

HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!

742 Re: El rincón del futbol el Lun 05 Jun 2017, 20:54

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades compañeros.
Aunque no sea futbolero, decir que me siento orgulloso de que el equipo de mi ciudad, el Girona FC, ha subido a 1ª.
Por desgracia, lo más probable és que la próxima temporada nos manden para abajo otra vez, pero al menos ésta tendremos a los grandes en casa.

743 Re: El rincon del futbol el Sáb 10 Jun 2017, 11:35

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Los años van pasandoooo
Y todoo siguee iguaaaalll
Perdiendo las finaleeesss
Contra nuestro REAAAAL...

REAL MADRID ALEEE
ALE ALE ALEEEE

Hala madrid

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30