Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 30.]

701 Re: El rincon del futbol el Lun 24 Mar 2014, 17:10

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Colchoneros liiiidereees!! haber lo que nos dura... jajajajaja

702 Re: El rincon del futbol el Mar 25 Mar 2014, 13:08

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Yo ya le echado una foto a la clasificación de la liga y a la jornada, que lo que estamos haciendo este año no tiene nombre jejeje, y si se me ponen chulos los merengues o cules, se la saco (la foto xD) y le suelto....con 400 millones mas y mira donde estuvisteis juas juas juas

703 Re: El rincon del futbol el Jue 27 Mar 2014, 01:53

cacharros

pisaríos
pisaríos
Zibrizo escribió:Yo ya le echado una foto a la clasificación de la liga y a la jornada, que lo que estamos haciendo este año no tiene nombre jejeje, y si se me ponen chulos los merengues o cules, se la saco (la foto xD) y le suelto....con 400 millones mas y mira donde estuvisteis juas juas juas
Zibrizo a dia de hoy se les puede sacar hasta la minga

704 Re: El rincon del futbol el Sáb 05 Abr 2014, 11:39

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Hoy puede ser que cambien las cosas...con los 3 equipos en champions,las lesiones ,y las rotaciones,habrá algún pinchazo Twisted Evil 

705 Re: El rincon del futbol el Sáb 05 Abr 2014, 11:40

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Hoy puede ser que cambien las cosas...con los 3 equipos en champions,las lesiones ,y las rotaciones,habrá algún pinchazo Twisted Evil 

706 Re: El rincon del futbol el Miér 16 Abr 2014, 23:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gran partido, lastima que no ha jugado ni Cristiano ni Messi jejejejejejeje

HALA MADRID!!!! 

Pd. Ahora a pitar el himno....pero bolos bolos bolsos

707 Re: El rincon del futbol el Miér 30 Abr 2014, 10:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¡¡ Se busca un sparring digno para Europa !!

Hala Madrid.

708 Re: El rincon del futbol el Miér 30 Abr 2014, 14:15

cacharros

pisaríos
pisaríos
Joder los vikingos sois como los caracoles, solo salis cuando brilla el Sol jajaja
bromas aparte enhorabuena y NOS VEMOS EN LISBOA

709 Re: El rincon del futbol el Dom 18 Mayo 2014, 01:54

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vamoooooooooos atleti. campeones. y no daban dos duros por este equipo. aupa atleti.vamoooooooooos.

710 Re: El rincon del futbol el Dom 18 Mayo 2014, 09:08

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
enhorabuena a los atleticos, creo que esta liga la habeis ganado merecidamente  

711 Re: El rincon del futbol el Dom 18 Mayo 2014, 10:42

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Que grandes, que huevos tienen estos chavales. Aúpa Atleti .

712 Re: El rincon del futbol el Dom 18 Mayo 2014, 10:50

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Simeone después del partido vs Chelsea: "Agradecer a las mamas de estos jugadores que los hicieron con unos huevos así de grandes".
Aplicable al partido de ayer y a toda la temporada GRANDE ATLETI!!!

713 Re: El rincon del futbol el Lun 19 Mayo 2014, 12:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pedazo de final nos espera este sábado! !!!

Entre los dos equipos suman la friolera de 9 copas de Europa

714 Re: El rincon del futbol el Lun 19 Mayo 2014, 14:35

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Tenia 6 años cuando el atleti gano la anterior liga por lo que ha sido realmente emocionante.
Ya solo falta una champions para coronar estos buenos años colchoneros

715 Re: El rincon del futbol el Lun 19 Mayo 2014, 17:54

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
nos espera una grandiosa final este sábado que gane el mejor pero sin duda va ser un partidazo por no decir el partido del siglo

716 Re: El rincon del futbol el Lun 19 Mayo 2014, 19:20

Enanur

Maestro artesano descastador
JULIO SR escribió:Pedazo de final nos espera este sábado! !!!

Entre los dos equipos suman la friolera de 9 copas de Europa

Julito julito, teneis tantas Copas en Blanco y Negro que siempre vivis en el pasado. Será un partido, un juego en el que puede pasar de todo, será apasionante e histórico, y espero sea deportivo y que la gente sepa controlarse, y se sepa ganar y se sepa perder tanto unos como otros. Mi equipo es todo pundonor y sacrificio y te aseguro que por mucha historia, calidad y presupuesto que tenga el Real Madrid tendrá que sudar para ganar.

717 Re: El rincon del futbol el Lun 19 Mayo 2014, 23:48

jesulin36

Colaborador
Colaborador
jajajaja que cachondo el julio si las 9 son del madriddd me partoooo que cabronazo estas hechoo

718 Re: El rincon del futbol el Mar 20 Mayo 2014, 09:18

Enanur

Os noto muy subiditos, pero nerviosillos.

719 Re: El rincon del futbol el Mar 20 Mayo 2014, 12:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
uuuuu huele a caca. alguno esta cagaito. jejeje de todos modos la copa se viene a la ciudad de madrid.

720 Re: El rincon del futbol el Mar 20 Mayo 2014, 15:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Os noto muy subiditos, pero nerviosillos.
Primero decirte Dani que no sabia que te molaba el atletico Shocked 

....a lo de nervios,  pues unos llegan despues de ganar al todo favorito antes de empezar la competición y actual campeon  y también al actual subcampeon de Europa. .....

Mientras otros llegan despues de eliminar al peor Barsa  de la decada y al Milán de los jubiletas (8 en su liga a 45 puntos del lider)

Un saludo Dani

721 Re: El rincon del futbol el Mar 20 Mayo 2014, 17:00

Enanur

Bueno Julio a estos partidos no importa como llegues ni lo que hayas hecho antes, es un partido se juega y punto.

Pero decirte que el Milan se alegró enormemente cuando le tocó el aleti, el Barsa peor de los últimos años, os ha ganado los dos partidos de la presente Liga y ha quedado por delante vuestro, el Chelsea nos subestimó y con mouriño y todo mordió el polvo.

Respecto de los rivales del Madrid el Shalcke no se como habrá quedado, pero seguramente a 40 pts del Bayer, el Borussia creo que no es el del año pasado, y evidentemente el Bayer tampoco, probablemente el Bayer subestimó al Madrid en plena crisis de resultados, recuerda que llevaba todo derrotas desde cantar su alirón.

Creo que el Madrid es favorito, pero creo que mi equipo con 120 millones de presupuesto y una plantilla muy corta, puede hacer un partido lo suficientemente serio para que algún sobrado se le atragante la querida Décima y sus 538 kilos de presupuesto.

Si no recuerdas mi afición por el aleti no será porque la haya ocultado nunca, aunque no soy tan forofo como para ir con camisetas ni escudos, y la mayoría de partidos me los pierdo porque me interesan más otras muchas cosas.

Saludos amigo.

722 Re: El rincon del futbol el Miér 21 Mayo 2014, 01:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
espero que hagan un partido inolvidable. que gane el Atleti y que no haya ningun jugador de ninguno de los equipos para que nos brinden otravez la proxima temporada un lindo espectaculo.

723 Re: El rincon del futbol el Dom 25 Mayo 2014, 08:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
10.

724 Re: El rincon del futbol el Dom 25 Mayo 2014, 10:08

Enanur

Lástima no pudo ser, estuvo muy cerca, pero un poderoso rival y el agotamiento extremo y un poco de mala suerte al final nos lo impidio. Enhorabuena al Madrid por la Copa, Sergio Ramos y Di Maria estuvieron inmensos, dimos la cara con las armas que teniamos, aún así la temporada nuestra es historica, y estuvimos a punto de ganarle la Copa al mejor Madrid de la Historia, a lo mejor algún día se reconoce el mérito de este equipo. Espero sepais disfrutarla y sepais ganar, al igual que muchos sabemos perder. El día que empatamos con el Malaga en Liga comenzamos a perder esta final, asi es el juego.

725 Re: El rincon del futbol el Dom 25 Mayo 2014, 13:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola compañeros, soy seguidor del Betis y quería dar la enhorabuena a los seguidores del Madrid y felicitar a los del Atletico de Madrid que tienen que estar orgullosos del comportamiento de su equipo. Deciros que este año no estaremos con vosotros pero volveremos a ser equipo de primera el año que viene si Dios quiere. Un abrazo a todos. Very Happy 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente