Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 30.]

676 Re: El rincon del futbol el Mar 05 Nov 2013, 16:27

habejorro

pezqueñin
pezqueñin
La verdad, y aunque me pese porque soy del madrid, los rojiblancos están jugando bien y por eso están donde están.

677 Re: El rincon del futbol el Mar 05 Nov 2013, 16:36

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Si yo tambien creo que madrid no seguira siendo rojiblanco mucho tiempo.....por desgracia....pero mientras...

Atleeeeeeeeti!!!!!! mañana champions!!! si ademas de pescadores sois socios de atleti decirlo y nos tomamos unas cañas!!!!

678 Re: El rincon del futbol el Miér 05 Feb 2014, 22:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....y se hizo la razon jejeje

679 Re: El rincon del futbol el Jue 06 Feb 2014, 19:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje julio lo estabas esperando eee.

680 Re: El rincon del futbol el Jue 06 Feb 2014, 20:52

cacharros

pisaríos
pisaríos
Pero en la liga....  Wink 

681 Re: El rincon del futbol el Vie 07 Feb 2014, 00:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tiempo al tiempo, de momento ya llueve menos

682 Re: El rincon del futbol el Vie 07 Feb 2014, 17:45

juanlu714

Colaborador
Colaborador
bueno Indios, no todos los años van a ser fiesta...quizas dentro de otros 14...aiii Rolling Eyes  jejejeje
y en cuanto a lo de la liga...no lo direis enserio verdad ? jjajajajajajaaja yo esque me parto  Razz 

683 Re: El rincon del futbol el Dom 09 Feb 2014, 11:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cacharros escribió:Pero en la liga....   Wink 

Jejeje  Twisted Evil 

684 Re: El rincon del futbol el Dom 09 Feb 2014, 12:48

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Jajajajajajajajajaj  Razz Razz que cabron jajaj
Siempre les quedara la champions  Rolling Eyes 

685 Re: El rincon del futbol el Dom 09 Feb 2014, 16:30

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
huele a rojiblancos quemados jaja  Twisted Evil 

686 Re: El rincon del futbol el Lun 10 Feb 2014, 09:43

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
charro escribió:Como os pasais con Javi y con el resto de pescadores que tenemos corazón rojiblanco. Confío en el atleti para que remonte en el Calderón. Un saludete

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Aupa Atleti!!!!!

687 Re: El rincon del futbol el Lun 10 Feb 2014, 11:07

cacharros

pisaríos
pisaríos
De momento estamos los tres de cabeza empatados a puntos el barsa +46, merengones +41, y el glorioso 40 goles a favor asi que apretar el culo que como se os caiga el jabón jajaja y por cierto el 2 de marzo a las 5 de la tarde se vera si fue suerte o acabais pidiendo la hora casi como el sabado jajajaja

688 Re: El rincon del futbol el Lun 10 Feb 2014, 13:40

juanlu714

Colaborador
Colaborador
última jornada Aleti-Barsa, nos vamos a reir en esta liga, jejejeje.

689 Re: El rincon del futbol el Lun 10 Feb 2014, 13:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanlu714 escribió:última jornada Aleti-Barsa, nos vamos a reir en esta liga, jejejeje.

Tranquilo Juanlu es ese partido se jugaran segundo y tercer puesto jejeje Twisted Evil 

690 Re: El rincon del futbol el Lun 10 Feb 2014, 16:37

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Juanlu ese comentario me suena a Carlos Hervas un montón, dime con quien andas.......

691 Re: El rincon del futbol el Miér 19 Feb 2014, 13:36

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
De verdad pensáis que los colchoneros estamos quemados !!!!! jejeje que atrevida es la ignorancia .... pero hombre como vamos a estar quemados si en liga tenemos los mismos puntos que los todopoderosos Barsa y Madrid, si seguimos vivos en champion, y si en copa solo un día pésimo, con dos goles en propia en el primer partido nos dejo sin opciones algunas de competir en el segundo partido (que ya teníamos pocas... lo reconozco).

Personalmente estoy muy pero que muy orgullos de mi equipo, el ATLÉTICO DE MADRID.
Quemados deberían estar dos equipos (de los que no me acuerdo de su nombre jeje) que con 400 millones de euros mas, ven como un equipillo les hace sombra solamente con coraje, tesón e ilusión (aparte de correr como unos mulos jeje).

Un saludo a mis querido compañeros Madridistas y Barcelonistas, pero hasta que no estemos en igualdad de condiciones (presupuestariamente) no os derivarais burlar de otros equipos por que no den para mas.

Xaoo y buena pesca !!!!!!

692 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Feb 2014, 13:52

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Ojalá siga esto así,y que en la última jornada le gane el Barça al Atlético y así queda todo en orden Smile .

PD: soy del Barça  afro 

693 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Feb 2014, 13:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejejeje ejeje a ja ja ja jejeje jajajaj

694 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Feb 2014, 20:56

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
felipe16v escribió:Ojalá siga esto así,y que en la última jornada le gane el Barça al Atlético y así queda todo en orden Smile .

PD: soy del Barça  afro 

Jejejeje yo no digo nada..... pero que digas eso de tu equipo ..... además que mas da ser segundos que terceros, si lo importante almenos para vosotros es ganar la liga no quedar segundos. Anda que vuestro objetivo sea quedar por encima del atleti, un equipo con muchisimo menos presupuesto que vosotros..... deja bastante mal retratado a vuestro equipo  Twisted Evil  jeje.

P.D. Paciencia que el Madrid no creo que aguante el ritmo que lleva hasta el final (o almenos eso decían del atleti jeje).

695 Re: El rincon del futbol el Lun 24 Feb 2014, 19:19

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Al fin las aguas vuelven a su cauce...jejejeje
De verdad pensabais que existia la mas infima posibilidad de que el Pateti ganase la liga ?  Razz Razz 
Perdonadme que me ria JAJAJAJAJAJ

696 Re: El rincon del futbol el Lun 24 Feb 2014, 19:29

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Por cierto Zibrizo, del Atleti se decia que no iba a aguantar el ritmo de los dos GRANDES simplemente por el hecho de que no se puede estar compitiendo en tres competiciones con 11 jugadores, sin hacer rotaciones. Ahi esta la diferencia entre los dos grandes y el Atleti, que mientras unos pueden hacer dos equipos cada uno capaces de ganar una liga, el Atleti tiene a los espectaculares Alderwailen, Guilavogui, INSUA ( notese la ironia...jejeje ) en el banquillo, y claro, el dia que rotan, pasa lo que pasa--Osasuna 3 _ Pateti 0

697 Re: El rincon del futbol el Mar 25 Feb 2014, 14:34

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
juanlu714 escribió:Por cierto Zibrizo, del Atleti se decia que no iba a aguantar el ritmo de los dos GRANDES simplemente por el hecho de que no se puede estar compitiendo en tres competiciones con 11 jugadores, sin hacer rotaciones. Ahi esta la diferencia entre los dos grandes y el Atleti, que mientras unos pueden hacer dos equipos cada uno capaces de ganar una liga, el Atleti tiene a los espectaculares Alderwailen, Guilavogui, INSUA ( notese la ironia...jejeje ) en el banquillo, y claro, el dia que rotan, pasa lo que pasa--Osasuna 3 _ Pateti 0

Nada que objetar a los que has dicho jejeje, vamos personalmente estoy seguro que el atleti acabara con 10-15 puntos menos que el Madrid y Barcelona, pero es que eso es lo lógico con la diferencia de presupuestos que hay entre estos equipos. La liga como dijo el cholo durante toda la temporada y lo dicen los que verdaderamente saben de fútbol es una liga de 2 (Barsa y Madrid) y punto, una liga sin emoción en la parte de arriba, los único que veían de verdad al atleti pelearla hasta el final son los periodicuchos y responsables de la misma liga, que no ven ni quieren reconocer la mierda de campeonato que tienen.

Por cierto juanlu, que el atleti no tiene suplentes es cierto, pero lo peor de todo es que los teóricos titulares..... no son mejores que los que tiene.... nose, el Valencia, el Sevilla, joder es que mirar las plantillas titulares de los 3 equipos, la del atleti es muchísimo mas inferior, por eso hay que reconocer el merito que tienen. Una cosilla, tampoco hace falta burlarse de un equipo llamándolo "pateti", cuando ese mismo equipo a demostrado tenerlos mucho mejor puestos que otros dos que yo me se, y que los considero mas "pateticos" ya que con las plantillas que tienen deberían ganar todos los partidos de la liga española por goleadas, hay dejo eso jejejeje, ehh pero de buen rollo XDDD.

698 Re: El rincon del futbol el Mar 25 Feb 2014, 18:01

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Sisi, siempre de buen rollo jejeje esque a mi estas discusiones me encantan  Wink Wink 
En cuanto a lo del equipo...yo creo que tiene mejor plantilla este año que sevilla o valencia por ejemplo
Y ya para terminar, te sorprenderia saber con cuantos socios del Atleti que van todas las semanas al Calderon me habran dicho que el Atleti va a quedar por encima de el Madrid en liga JAJAJAJAJA

699 Re: El rincon del futbol el Mar 25 Feb 2014, 23:17

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Hombre, que quieres que te diga, en todas las aficiones y en todas partes hay gente prepotente, en mi equipo también, pero como se suele decir: es mas ciego el que no quiere ver, gracias a dios no me considero de esas personas que venden la piel del oso antes de cazarlo....por cierto los merengues sabéis bastante de esto ultimo ¿no? Twisted Evil  Twisted Evil jejejeje es broma hombre jeje aunque algo de cierto si que hay xDD.

¿¿Sabes cual es la diferencia del atleti, con el Valencia, Sevilla y demás?? el entrenador, la plantilla del atlético es normalucha, nada del otro mundo, pero desde que la cogió simeone hace ya dos años y medio, el precio, calidad y la valoración de cada uno de los jugadores del atleti a subido como la espuma. Y sino fijate como con prácticamente la misma plantilla que tiene el atleti en estos momentos, hace dos años con Manzano estaban casi en puestos de descenso, y esos mismo jugadores no valían ni para segunda..... eso lo he oído decir a (como has dicho tu antes) socios del atleti.....y vuelvo a remarcar, prepotentes y bocazas en todas partes!!! oyeee!!!! xDDD.

700 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Mar 2014, 22:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues mas  de lo de siempre. ...jugamos con 10, como siempre. ..manda cojones

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente