Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 30.]

651 Re: El rincon del futbol el Miér 22 Mayo 2013, 21:43

Yozuri

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió: ganar la europa league o la copa del rey es algo que os ilusiona a vosotros que sois un equipillo corriente, los que estamos entre los mejores equipos del mundo aspiramos a algo mas, como la champions o la liga que queda fuera de vuestro alcance.

La liga por supuestisimo que no esta a nuestro alcance, solo esta al alcance de dos...desgraciadamente es asi...
Si hubiera ganado tu equipo el viernes estarias dando saltos todavia hoy como todos esos que fueron a recibir el autobus de tu equipo antes del partido...

De todas maneras, para ser un trofeo "menor" segun vosotros la de disgustos que os llevais con la dichosa copita...dejate si mañana no coje Floren y dice que os hagais todos republicanos para no volver a jugarla....

Yo mientras tanto voy a seguir cantando el hit del proximo verano: "como no te voy a quererrr!!! como no te voy a quererr!! si has hecho el ridiculo otra vezzz!!!!

jejejeje, yo con estos trofeos "menores" me parto de risa...

Saludos!!!

652 Re: El rincon del futbol el Jue 23 Mayo 2013, 17:45

fario

pisaríos
pisaríos
Yo no puesto en nigun momento que sea un titulo menor solo que esa supertemporada que hibais a quedar 2 por encima del madrid se os ha vuelto fastidiar espero que no tengais que pasar otros 14 años por detras y menos viendo a falcao vesgido de blanco.
Juan sabes que soy tranquilo pero par una vez que gana como se ponen mas de 1 del foro no sabia que era eso de ganar al hombre blanco ni con las facilidades que dimos unos dias antes en el calderon y metiendo el atletico 2 goles jeje.
En serio no hay que enfadarseeeee

653 Re: El rincon del futbol el Jue 23 Mayo 2013, 20:41

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Fario, lo normal esque nos saqueis 20 puntos al final de temporada...lamentablemente nuestra liga es como la escocesa,todo gira en torno a dos equipos,derechos de tv incluidos,por eso la humillacion de dortmund y la victoria de copa atletica es toda una cura de humildad para tu club.
No hay mas ciego que el que no quiere ver..

El hit es pegadizo eh??
Aupa Atleti!!

654 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 19:01

fario

pisaríos
pisaríos
Lo del dormunt fastifia por cierto con quien perdisteis vosotros?
Perdon que no jugabais

655 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 19:57

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
fario escribió:Lo del dormunt fastifia por cierto con quien perdisteis vosotros?
Perdon que no jugabais

no jugamos champions, pero tampoco estamos todos años con la misma tonteria de siempre con la "DECIMA" ke ya llevais 11 añitos sin trofeo europeo y perdona este años si jugamos champions, en 1 año y medio tres titulos

FORZA ATLETIIIIIIII!!!!!!!!!!!

656 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 20:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Disfrutadlos bien que no sabeis cuando volveréis a ganar otro.

657 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 20:25

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
[quote="JuanAlberto"]Disfrutadlos bien que no sabeis cuando volveréis a ganar otro.[

bien se disfruto, una final, un titulo y encima en el bernabeu, eso hace daño.
vosotros este año no tenis ganas de celebrar muchos titulos, se os va olvidar ganar titulos

658 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 20:40

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues eso digo, que lo disfrutéis, pero sin maldad. Os digo en serio que me gusta ver como disfrutáis los títulos, ojala en el Madrid se celebraran y se disfrutaran igual.

659 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 21:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo que pasa es que algunos se les ha olvidado lo que es ganar al equipo contrario de la ciudad y por eso estan como locos....pues quien sabe cuando sera la proxima vez

660 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 22:42

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
JuanAlberto escribió:Pues eso digo, que lo disfrutéis, pero sin maldad. Os digo en serio que me gusta ver como disfrutáis los títulos, ojala en el Madrid se celebraran y se disfrutaran igual.

yo tampoco voy con maldad, pero me gusta decir lo ke pienso

661 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 22:45

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Lo que pasa es que algunos se les ha olvidado lo que es ganar al equipo contrario de la ciudad y por eso estan como locos....pues quien sabe cuando sera la proxima vez

y ha vosotros se os a olvidado ganarnos finales, es dificil ganar al madrid, pero no imposible.
por ke el barcelona es superior a vosotros y de vez en cuando ganais

662 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 23:07

JKazama

pisaríos
pisaríos
Hombre; la verdad es que el aficcionado atletico esta pletorico de alegria ,porque ha ganado al madrid en el bernabeu y encima arrebatandole el trofeo de copa del rey ,y ademas dejando a " 0 " titulos al Madrid.
ademasosha echo un favor ; asi ya podiais echar a Mou sin pensarselo 2 veces, ...no habia nada que pensar, cero titulos y cabreao con todo el vestuario..a la calle.

tienen que aprovechar el momento, decir que en estos ultimo s 4 años ha ganao mas titulos el Atletico de Madrid que el Realmadrid.

Creo queel atletico ha ganao ,2 Europa league ,la supercopa de Europa,la copa del Rey y nose si me dejo alguno.

Es el momento de los atleticos, que sigan dsfrutandolo.
Falcao no va al madrid; ya se sabia hace muchisimo por un pacto de no agresion que tienen madrid y atletico.

saludos¡

663 Re: El rincon del futbol el Lun 27 Mayo 2013, 23:32

kike madrid

pezqueñin
pezqueñin
JKazama escribió:Hombre; la verdad es que el aficcionado atletico esta pletorico de alegria ,porque ha ganado al madrid en el bernabeu y encima arrebatandole el trofeo de copa del rey ,y ademas dejando a " 0 " titulos al Madrid.
ademasosha echo un favor ; asi ya podiais echar a Mou sin pensarselo 2 veces, ...no habia nada que pensar, cero titulos y cabreao con todo el vestuario..a la calle.

tienen que aprovechar el momento, decir que en estos ultimo s 4 años ha ganao mas titulos el Atletico de Madrid que el Realmadrid.

Creo queel atletico ha ganao ,2 Europa league ,la supercopa de Europa,la copa del Rey y nose si me dejo alguno.

Es el momento de los atleticos, que sigan dsfrutandolo.
Falcao no va al madrid; ya se sabia hace muchisimo por un pacto de no agresion que tienen madrid y atletico.

saludos¡

ke razon tienes, saludos

664 Re: El rincon del futbol el Mar 28 Mayo 2013, 09:13

duque1955

pezqueñin
pezqueñin
ESTE AÑO LOS ATLETICOS SUPER CONTENTOS

665 Re: El rincon del futbol el Vie 27 Sep 2013, 14:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bueno!! temporada nueva pero todo sigue igual y un año mas llega el derbi...jejeje Razz 

derbi madrileño, un partido de futbol con dos equipos de la comunidad de Madrid y que siempre gana el R. Madrid Twisted Evil 

666 Re: El rincon del futbol el Vie 27 Sep 2013, 16:15

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Esperemos que se pueda repetir lo de la final de copa y volvamos a ganar pero no hay que olvidar que da igual que sea contra el Madrid o contra el Osasuna el otro dia los dos partidos valen lo mismo, si ganamos pues mejor pero si perdemos solo son tres puntos que aun quedan muchos puntos en juego aunque una victoria contra el Madrid en el bernabeu siempre es un gran aliciente. Suerte a todos, que gane el mejor y que ojala no influya el arbitro

667 Re: El rincon del futbol el Vie 27 Sep 2013, 17:22

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Hala madrid!
Seguramente gane el madrid en el bernabeu pero esto año la liga quiero y creo que la va a ganar el atleti!!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

668 Re: El rincon del futbol el Dom 29 Sep 2013, 10:39

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Aupa atleti!!! Gran partido el de anoche esperemos aguantar ese nivel toda la temporada

669 Re: El rincon del futbol el Lun 30 Sep 2013, 15:40

charro

Colaborador
Colaborador
Me parece estar soñando. Eso de ganarle dos veces en 4 meses al Madrid en el Bernabeu........Pero que nos quiten lo bailado. Un saludete

670 Re: El rincon del futbol el Lun 30 Sep 2013, 15:50

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
no conocia este hilo!!!!

ATLEEEETI!!!!!!

671 Re: El rincon del futbol el Miér 02 Oct 2013, 14:59

cacharros

pisaríos
pisaríos
JAJAJAJAAA Que pasa con los merengones que no se les ve cebarse como en las otras paginas del hilo jajajaja ¡¡¡MADRID ES ROJIBLANCO!!!

672 Re: El rincon del futbol el Miér 02 Oct 2013, 23:03

charro

Colaborador
Colaborador
Veremos a ver cuanto le dura ese color a Madrid y lo dice uno al que le gusta mucho hacer el indio, ¿por qué será que me gusta tanto?. Un saludete

673 Re: El rincon del futbol el Jue 31 Oct 2013, 22:53

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Tenemos de todo en este foro. Empiezo a engancharme a el.

674 Re: El rincon del futbol el Vie 01 Nov 2013, 14:05

cacharros

pisaríos
pisaríos
charro escribió:Veremos a ver cuanto le dura ese color a Madrid y lo dice uno al que le gusta mucho hacer el indio, ¿por qué será que me gusta tanto?. Un saludete
Un mes despues seguimos salvando jejeje:) 

675 Re: El rincon del futbol el Vie 01 Nov 2013, 21:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tiempo al tiempo...
...Y cada cual se posicionara en el lugar que le ha correspondido toda la vida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente