Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 30.]

51 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:40

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
YO HE ESTADO EN EL CALDERON Y NO PRECISAMENTE PARA ESO

52 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:45

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
en conclusion, el futbol es un deporte que levanta pasiones y despierta unos sentimientos muy grandes, pero lo que uno NUNCA puede decir que es el mejor,
PD:en italia,inglaterra,turkia,grecia ... si que saben animar,estamos a años luz de ellos

53 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:48

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
en inglaterra tienes razon, pero en grecia se matan entre ellos XD

54 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:53

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
[quote="pescadorcolchonero"]en inglaterra tienes razon, pero en grecia se matan entre ellos XD[/quote

aparte de que se matan entre ellos tambien a los ingleses Shocked , ten go unas fotos que compre a un chaval que es fotografo de grupos ultras en la que sale un griego apuñalando a un ingles Mad

55 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 05:33

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Panadero y pescadorcolchonero:

Desde mi humilde punto de vista, tengo la sensación de que os equivocaís los dos, y la buena afición no depende ni del equipo a que pertenece ni de la nacionalidad.

La buena afición la hay en todos los equipos, y es aquella que disfruta animando, siendo incondicional a su equipo, pero que utiliza siempre el respeto en sus palabras y en sus actos, e intenta ver los partidos con la mayor objetividad posible aunque el sentimiento de los colores a veces le impida ver en ocasiones determinadas situaciones.

Es aquella que respeta al equipo contrario y a su afición, tanto en las ocasiones en las que su equipo triunfa como en las que por no haber tenido suerte, jugado mal, o cualquier situación de otra índole ha perdido.

Es aquella que cuando se encuentra de frente con la afición del equipo contrario no hace un mal gesto.

Es aquella que si el equipo contrario ha jugado mejor, no le duelen prendas en reconocerlo.

Es aquella que es consciente que los mayores beneficiados de que su equipo gane no es ella, son los jugadores, entrenadores, directivos, y ellos son los que se tienes "que partir el pecho" en el terreno de juego, y no por los suculentos emolumentos que reciben, sino por esa afición incondicional que les sigue.

Es aquella que puede disfrutar del "pique" con la afición contraria por defender sus colores, pero que nunca permite que ello lleve a una simple discusión, más allá del intercambio de impresiones sin que una amistad pueda verse mermada ni un ápice por defender uno u otro color.

Un fuerte abrazo a todos vosotros y mi reconocimiento para esa afición que pulula todos los fines de semana por los terrenos de juego, disfrutando de su equipo y animándole con todo el sentimiento y respeto posible.

56 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 10:57

Admin

Admin
Señores este tema es para hablar de fútbol no para enfrentamientos entre aficiones. Si veo la más mínima posibilidad de que este tema se vuelva agresivo LO CIERRO.

SI VERDADERAMENTE OS GUSTA ESTE TEMA UTILIZARLO CON RESPONSABILIDAD.

http://www.sedientosdepesca.net

57 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 11:30

Tutusan

Cansino
Cansino
yo no entiendo mucho de futbol pero creo que este tema se os esta iendo de las manos

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

58 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 12:50

Invitado

Invitado
ya lo dije yo no me gusta este tema en el foro y lo vuelvo a decir a la proxima que se salga de marras lo cierro

59 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 13:35

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues si he molestado a alguien pido perdo,pero en ningun momento me he sentido atacado ni he atacado a pescadorcolchonero, simplemente que hemos intercambiado opiniones, pero que vamos que yo paso ya de discutir por futbol, de todas formas esto ya lo arreglaremos con unas buenas cervezas cuando coincidamos Very Happy

60 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 14:15

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
el futbol es futbol

no os piqueis hombre
Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

62 Re: El rincon del futbol el Sáb 22 Ene 2011, 14:31

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Eragon escribió:De eso se trata, amigo panadero, de defender tu idea futbilistica; el problema es que si se hace por escrito puede parecer agresividad y forifismo, pero rodeado de cervecitas y con unas risas queda como una charla entre colegas.

Aunque parezcamos INCOMPATIBLES, Javi y yo hemos tenido buenas charlas futbolísticas en los largos viajes en busca de tochos

a mi de lo que me gusta ir hablando en los viajes en busca de tochos, es hablar de tochos, mas que nada para ir calentando, jejejeje, de todas formas es verdad que por escrito todo parece mas agresivo, en ningun momento repito he querido molestar a nadie,javi si te he ofendido te pido disculpas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

64 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 15:45

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
que va panadero, si solo hemos cambiado opiniones, ademas, el futbol sin polemica, no es futbol....
eragon, me acuerdo en el open, que charlas cuando perdio con el aris...jajajaj que open XD

65 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 15:53

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pescadorcolchonero escribió:que va panadero, si solo hemos cambiado opiniones, ademas, el futbol sin polemica, no es futbol....
eragon, me acuerdo en el open, que charlas cuando perdio con el aris...jajajaj que open XD
ademas que si, haber si podemos coincidir algun dia y mientras hechamos unos lances seguimos con las tertulias , y asi pescamos y hablamos de futbol, mis dos pasiones Very Happy

66 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 15:57

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
cuando quieras, a ver si nos hacemos una el proximo finde o cuando sea...a mi esas dos pasiones y la play 3 con el call of duty y el fifa 11 lol!

67 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 16:05

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pescadorcolchonero escribió:cuando quieras, a ver si nos hacemos una el proximo finde o cuando sea...a mi esas dos pasiones y la play 3 con el call of duty y el fifa 11 lol!
la virgen, call of dutty for ever,el finde que viene voy con josh y tutu al clasic pero si nos tenemos que escapar si

68 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 17:18

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
otro mas que le da al call of duty Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

69 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 18:28

Invitado

Invitado
joder y a mi que no me molan las consolas
que rarito que soy Embarassed

70 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 18:50

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
Si nena!!! CoD:MW2!!!!! jejej vicio vicio!!!!

71 Re: El rincon del futbol el Dom 23 Ene 2011, 20:18

Guille

Colaborador
Colaborador
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SOSO BENZEMÁ!!!!!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

72 Re: El rincon del futbol el Miér 26 Ene 2011, 23:09

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
BUENO, todo esta dicho en el chat......

73 Re: El rincon del futbol el Miér 26 Ene 2011, 23:23

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
partido abierto para la semana que viene, y el barca esta goleando,en una semana sabremos los finalistas

74 Re: El rincon del futbol el Lun 31 Ene 2011, 17:46

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
esto va para velillero:

ADIOS A LA LIGA ADIOS!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

75 Re: El rincon del futbol el Lun 31 Ene 2011, 18:06

Guille

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:esto va para velillero:

ADIOS A LA LIGA ADIOS!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que malo eres cabrón!!! Very Happy

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente