Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 30.]

26 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 10:07

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Hoy es el gran día, me temo que esta tarde va a haber poco movimiento durante un periodo de tiempo. JAVI, TÓMATE UN VALIUM.

27 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 10:54

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jajaja colchonero jajajaja

ya no me acuerdo mucho de lo que paso en el anterior partido, pero creo recordar que hubo fallos del arbitro para ambos equipos.

lo que importa es hoy, espero que sea un buen partido, gane quien gane, y que lo sepamos disfrutar
porque vaya dos partidazos de sorpresa nos ha regalado la copa del rey Very Happy

que gane el que mejor juegue Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

28 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 10:57

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
posdata: jaja javi no habia leido lo de benzemalo JAJA EStoy contigo en eso aun siendo del madrid

benzema en otros equipos habra sido un figura,pero en el madrid no ha demostrado que valga,y lo peor esque estoy viendo que hasta 2012 no tenemos delanteros..
sin delanteros que luchen el balon es imposible ganar nada sinceramente..

HIGUAN RECUPERATE PRONTOO Exclamation Exclamation

29 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 18:40

Guille

Colaborador
Colaborador
Desde Ronaldo el gordo, el pipa es el mejor delantero centro que ha venido al madrid, solo comparable a "caramula" Ruud Van Nistelroy o como le llaman en mi pueblo Fran Vistelroy XD

Estos Atléticos....nos tienen una mania...Soy del Madrid y mi segundo equipo es el Atleti, este caso jamás lo verás en un atlético.

Un chistecin de mierda....

La enfermedad del Barça: Diabetis!!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

30 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 20:01

Joshfisher

Guille escribió:Desde Ronaldo el gordo, el pipa es el mejor delantero centro que ha venido al madrid, solo comparable a "caramula" Ruud Van Nistelroy o como le llaman en mi pueblo Fran Vistelroy XD

Estos Atléticos....nos tienen una mania...Soy del Madrid y mi segundo equipo es el Atleti, este caso jamás lo verás en un atlético.

Un chistecin de mierda....

La enfermedad del Barça: Diabetis!!!!

Te estás buscando enemistades jejejeje jejeje jeje

31 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 20:36

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, pues decir ENHORABUENA A TUTUSAN YA QUE SU EQUIPO EL BETIS, GANO AL BARSA 3-1, es el equipo que mejor le ha jugado al barsa esta temporada, el benito villamarin a rebentar, yo iba con el betis por cierto, y en realidad, en el descanso tendria que ir ganando el betis 4-0......lo dicho, enhorabuena raul

respecto al derbi de hoy.....me da la sensacion de que el atleti va a perder, no se, me da la sensacion, al igual que otros dias tenia la sensacion de que iba a ganar y perdio............pero que lo que si se demostrara es quien tiene la mejor aficcion de toda ESPAÑA....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

34 Re: El rincon del futbol el Jue 20 Ene 2011, 23:53

Joshfisher

Pues nada, a semifinales contra el Sevilla. Haber si este año hacemos un buen papel en la Copa.

36 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 00:15

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ERAGON, que aficcion no hace eso????? todass tio, me refiero en su apoyo incondicional a su equipo, y la cantidad de gente que lleva a los otros estadios......por cierto, ha sido un partido en el que ninguno ha jugado mal, pero ninguno ha jugado bien, no obstante, queda la vuelta de liga con aguero jejejejeje

37 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 01:52

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
valoracion...

-a pesar de los fallos del arbitro y jugar sin delantero, os hemos dado un repaso.

-vuestro fichaje juanfran es un poco guarro..

-el atleti sigue igual que siempre

-haber reyes y kedhira que les pasa..

-y vuestra aficion lamentable

Semifinales Very Happy

38 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 06:37

Invitado

Invitado
pescadorcolchonero escribió:bueno, pues decir ENHORABUENA A TUTUSAN YA QUE SU EQUIPO EL BETIS, GANO AL BARSA 3-1, es el equipo que mejor le ha jugado al barsa esta temporada, el benito villamarin a rebentar, yo iba con el betis por cierto, y en realidad, en el descanso tendria que ir ganando el betis 4-0......lo dicho, enhorabuena raul

respecto al derbi de hoy.....me da la sensacion de que el atleti va a perder, no se, me da la sensacion, al igual que otros dias tenia la sensacion de que iba a ganar y perdio............pero que lo que si se demostrara es quien tiene la mejor aficcion de toda ESPAÑA....
gracias javi molo el partido ¿y eson son los mejores en el futbol?pues si se descuidan............

39 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 12:33

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
musho betis tutu!!

40 Obrigado por a vossa torcida... el Vie 21 Ene 2011, 13:30

bernabediaz

pezqueñin
pezqueñin
Ontem, foi a noite perfeita, ganhamos a os atleticos é clasificamos-nos. Lamento muito a vossa situaçào, tal vez para a seguinte época.
Comprimentos para os torcedores do Atlético de Madrid.
¡Hala Madrid!
Esto escribió CR7 en su Twitter, y si no fue él, algún simulador.
Como no tiene el título "REAL", pues eso han abandonado la Copa del Rey, je,je.

42 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 22:48

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Bueno..... en respuesta a la eliminación del atletico de madrid de la copa del rey por el ...... (ya lo sabeis de sobre xD)

Os quiero decir lo que sentimos los colchoneros hacia nuestro equipo con esta foto.

FOOOOOORRZA ATLETIIII !!!!!! xDDDD
Aunque el equipo no de la taya, la verdadera afición si la da.

43 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:04

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, si juanfran es guarro, ARBELOA ES UN ******* ASESINO!, y cristiano en la ida que???????????????
pero vamos, que si la aficcion del atleti es ¨mala¨, la del madrid es PESIMA, no anima al equipo, solo critica, se oia mas a los del atleti en el bernaveu, por favor............una aficcion tiene que estar con su equipo en las buenas y en las malas, un dato interesante:
el año que el atleti bajo a segunda, el nº de socios aumento un 16%, y no fue porque los precios eran mas bajos........

44 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:24

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pescadorcolchonero escribió:bueno, si juanfran es guarro, ARBELOA ES UN ******* ASESINO!, y cristiano en la ida que???????????????
pero vamos, que si la aficcion del atleti es ¨mala¨, la del madrid es PESIMA, no anima al equipo, solo critica, se oia mas a los del atleti en el bernaveu, por favor............una aficcion tiene que estar con su equipo en las buenas y en las malas, un dato interesante:
el año que el atleti bajo a segunda, el nº de socios aumento un 16%, y no fue porque los precios eran mas bajos........

he viajado siguiendo al madrid por toda españa y en varios paises europeos, en al bernabeu se critica por que gusta el buen futbol y no ver a unos patanes, y vuestro maximo es intentar ganar al madrid, no presumais de ser la mejor aficion de españa cuando no lo sois ni de lejos

45 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:25

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
dime tu cual es?

46 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:30

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
sevilla,cadiz,betis,espanyol,valenciaetc...hay muchas,pero uno nunca puede presumir de ser el mejor

47 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:32

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
entonces porque hay muchas mejores que las del atleti segun tu?

48 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:34

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
por que a mi punto de parecer son mas incondicionales, no protestan tanto, no saltan a los entrenamientos a increpar a los jugadores ...

49 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:36

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
entonces, porque dices que no hay ninguna aficcion mejor que otra?
ademas, para incondicionales la de la atleti, que el frente se queda cantando a veces 10 minutos despues del final aunque pierda

50 Re: El rincon del futbol el Vie 21 Ene 2011, 23:39

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
yo no digo que las haya mejores, digo que si oscreis los mejores estais por detras de muchas otras,conozco a mucha gente del frente y eso de que se quedan cantando 10 minutos despues de un partido y mas despues de perder es para pedir la cabeza de alguien

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente