Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » MICROCAMARA DE VIDEO PARA GRABAR JORNADAS DE PESCA!!!!!!!!!!!!

MICROCAMARA DE VIDEO PARA GRABAR JORNADAS DE PESCA!!!!!!!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Gracias ya he visto el agujero me pondre manos a la obra

Rinconbass

Pescador
Pescador
Este es el soporte k ayer se me ocurrio.. no sabia como poner la camara en las gafas con los aplikes k lleva la minicamara, pero luego encontre algo por ahi guardado y lo recicle.. lo corte, cosi y asi kedo.. ahora keda probarlo.. y sobre el peso k pueda pesar no creo k moleste demasiado ya que es una camara k pesa muy poco... ya veremos... con el tiempo se me ocurrira algo para ponerlo en una gorra sin necesidad de joderla..
saludos..

bassmaster

Colaborador
Colaborador
JOOOOOODER....como sastre no tienes precio!!!!!jejejej.Lo importante es que te funcione y te haga el apaño.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Por cierto, la go-pro es una maravilla. Haber si me entero un poco del funcionamiento y subo los videos de los dos bases de este finde en Cijara...para que veáis como va.

Rinconbass

Pescador
Pescador
pues si subelos k ya tenemos ganas de ver bases por aki... saludos...

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso, arriba esos videos!

Hervas

Colaborador
Colaborador
Como diria un grande del foro...... La go pro es "titoti"l

peskandres

Admin
Jajajajja ya te digo, verás cuando se lo enseñe jajjaaj Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

bassmaster

Colaborador
Colaborador
haber si alguien me lo explica( lo del titoti ) que soy un neófito aquí......jajajaj

35 mira la marca oregon atc9k el Sáb 02 Mar 2013, 23:05

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
yo la compre en andorra en una armeria con todo tiene una mini pantalla donde ves las fotos y los videos tiene 5megapixel sumergible 20metros antigolpes cinchas para poner en casco cabeza bici moto tabla de surf snow la lecheeeeeeeee.....y me salio x 150 e se puede pedir por envio a la tienda lo unico q no me acuerdo del nombre de la tienda pero echate un vistazo x internet electronica andorra ah cables de conexion a la tv hdmi es la leche tengo algun video pescando con ella

txulem

pisaríos
pisaríos
aqui hay algo mas economico

http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/camara-sport-filma-deporte.html?mktc=_ESGPNLDNLNCOOTRmadrid_nl_NEMAOTOTHR00N0OTMDMNA&utm_campaign=8181&utm_content=subscriber_id_6519052_2&utm_medium=email&utm_source=ExactTarget&email=txulem@hotmail.com&date=20130303&AL_Hash=63E4A691F0681CCEE2E44D60CBD49B3F#

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos,,,yo tengo una mini dv de esas pequeñicas, como la que se ve antes con la fundica de tela...pero yo lo que he hecho es colocarla en una de esas linternas que venden en los chinos que se ponen en la cabeza. le quitas la linterna y lo adaptas por que es facil ya que la camara lleva su adaptador que sube y baja, y se queda bastante bien. es un arreglo bastante economico.....lo que pasa, y es mi consejo, es que la bateria solo dura unas dos horas y media. y al final cuando vienes a enganchar algo, no lo has grabao ¡¡¡¡ mi consejo es que busqueis la camara que dure mas la bateria, ya despues le cambias la targeta o lo que sea. aunque la mini dv esta bien, graba bien (no es hd) y es muy barata. la podeis buscar en ebay, aunque yo la compre en el aldi.

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
le quedan horas a esa camara...jeje

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
la camara esta muy bien, y luego se ven los videos bastante bien, pero no es hd. aunque solo grabe 2,5 horas, pero su precio es muy,muy economico...estoy pensando en comprarme otra y poner una detras de otra y asi ya grabo 5 horas ¡¡¡jajajaja

juliocska pesca

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Estoy pensando en buscar una microcámara de vídeo de las que puedes colooarte en la cabeza con una cincha o puedes dejar ancladas al kayak.
He estado mirando en Mediamark y he visto alguna muy chula, con gran angular y carcasa de protección.
Si alguno sabeis del tema o me podeis recomendar algo os lo agradezco, porque de pesca se algo, ahora de imagen y sonido estoy "PEZ" jaja.
gracias de antemano adictos!!!!!!

Buenas! es cierto que la Go pro es de lo mejor que hay pero claro en estos tiempos...si no te quieres gastar casi 300 € yo tengo una polaroid que graba en HD bastante bien y cuesta 120 no se si podre subir algun video para que lo veas tengo videos de suelta de algun lucio bajo el agua y con la camara acoplada a la caña con la sujeccion para bicis

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Gracias....pero al final pille una oferta bastante buena y me salio la Go-pro mas el arnés de la cabeza mas un acople para el kayak por 200 pavos....te lo agradezco.
Porcierto, la Go-pro es una maravilla de cámara.

42 q invento más genial jeje el Dom 10 Mar 2013, 14:52

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
jajaja, q cañaaaaaa, me mola el invento aunq me da miedo que se me caiga la gorra al rio o al agua y me quede sin mi panosonic lumix q adoro jeje, pero mola el invento!

peskandres escribió: Yo la verdad prefiero esto.. Precio 0e, con un tornillo y su tuerca y una gorra que no uses te haces una hatcam mu chula xD

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
bueno chicos ,hablando de mini camaras, si quereis ver la captura en directo de un luciete , la podeis ver en mi canal de youtube : 82fonta
y asi veis la calidad de la camarica,,,,,,GRAN PICADA ¡¡¡

Nacho555

pisaríos
pisaríos
No se si lo habréis visto pero cómodo pero cómodo esto
http://gafasconcamara.com/gafasconcamara/Inicio.html

HD tarjeta y gravan con tocar solo un Boton de la patilla el único impedimento supongo que igual que con la go pro es que el ángulo de visión es pequeño y si no miras donde pasan las cosas no lo grabara por que la gran mayoría solemos mover solo los ojos y no tanto la cabeza aunque la movamos

Nacho555

pisaríos
pisaríos
En pixmania creo que las hay por 150 euros

bassmaster

Colaborador
Colaborador
No se si has probado la Go-pro pero una de los modos de gravación que tiene es en gran angular...con esto quiero decirte que no solo grava donde miras si no que abarca mas angulo de gravacion. Personalmente a mi no me gusta ya que la imagen de la gravación es concava y me parece un efecto feo...yo gravo en superancho, mas parecido a las gravaciones de las cámaras normales y luego tiene varias ventajas mas respecto a las gafas....imagenes subacuáticas y fotogramas amen de la capacidad de gravacion que es mayor.
Todo va en función del uso que se quiere dar al aparato y que se espera conseguir, pero yo prefiero arrimar un poco más y llevarme una cámara más completa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2