Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Buscando el Barbo: Parte 1

Buscando el Barbo: Parte 1

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 11:46

Invitado

Invitado
Tutu, exageras. Y aún así me da igual lo que hagan en otros foros, mientras respeten lo que hay en este. Si son hipócritas es su problema no el mío. Y aquí nadie va banear a nadie creo yo, por el hecho de hacer comentarios hasta cierto límite. Al único que se le dió rapapolvos fue a Enanur, en parte con razón y en parte por mi mosqueo, a lo que ya me disculpé. Perdooooooon, perdon, perdon, perdon, pediré perdon las veces que haga falta. Aunque Enanur y yo creo que lo aclaramos todo y nos entendemos bastante bien.
Si alguien tiene miedo es por que quiere tenerlo, creo yo. Por lo menos por mi parte, sabed que excepto ciertos temas sagrados, podéis comentar lo que queráis, siempre con un mínimo de respeto.

27 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 12:01

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Con lo bonita que es la vida y vosotros aqui perdiendo el tiempo escribiendo cosas que no van a ningún lado.

Yo ya no pierdo el tiempo con tonterias

Me echo un baile y fueraa, to lo malo se va.. Very Happy
Alegriaaa

Lo dicho en mi blog salen casi todas mis jornadas de pesca y a quien no le guste que no mire Wink
Paz

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

28 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 12:19

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Despues de 3 meses o mas sin tocar el spining, me piro a valmayor a andar.. porque pescar.. no creo que pesque nada jaja Very Happy

Luego os cuento y os traigo alguna foto aunque sea del paisaje.
Asi os sirve para que los demas os hagais una idea de como esta de agua por si quereis visitarlo.

Un saludo sedientos de pesca

29 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 15:45

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario

Creo que la palabra moderador debemos entenderla como tal, y no que sirva de patente de corso para quitar todo lo que nos parezca que no es acorde a la filosofía del foro porque podríamos acabar convirtiéndonos en juez y parte.

En muchos casos, seguro, que en mi caso concreto, entono el "mea culpa" porque no le veo ese "maltrato" al pez en una foto, pero creo que cuando son cosas excesivamente descaradas se ha apercibido al forero adecuadamente.

En cualquier caso, en lo que a mí respecta, no tengo ningún inconveniente en ceder mi puesto, y así se lo he hecho saber siempre al Admin.
Mi actuación al igual que la de Sedaltenso, creo que ha sido siempre buscando un equilibrio que dé fluidez al foro, pues siempre me ha parecido que entre ser permisivo y ser imperativo, hay que buscar un término medio, que quizás a la vista de los acontecimientos puede que sea erróneo.
No creo que sea intención de Sedal o mía mantenernos en el puesto indefinidamente.
Lo mejor es que aquellos que no esteis de acuerdo con nuestra forma de actuar, (que posiblemente lleveis razón), le trasladeis las quejas al Admin para que actúe en consecuencia.

Un fuerte abrazo.

PD: Kryben, espero sepas disculparme por empañar este bonito post con este "ladrillo" pero prefería aclarar mi postura. Gracias.

30 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 16:12

Invitado

Invitado
Amigo parada se que moderar no es tarea fácil lo se por propia experiencia
Pero tenéis que daros cuenta que esto es muy grande y todo no se puede moderar entre dos personas pero no me gusta que un tema como el de Juan Carlos 1 este hay y nadie haga nada
O que alguien entre con un avatar digamos " sospechoso" y se le diga Bienvenido! Yo como moderador tuve que mandar privados a muchos foreros diciendo quita ese avatar que no cumples las normas del foro amigos personales incluidos
Lo que nos queréis dar cuenta que ahora mismo este foro es de los más leídos de España y ni todo el mundo sabe como van los foros y no todo el mundo entra con buenas intenciones
Se que me pegara el toque admin con sabias palabras pero por una vez creo que tengo la razón en decir que o costais de raíz rápido esto o silent sedientos será el foro que menos poner fotos de peces muertos todo vale y si no mirar la lista de foreros que dejaban grandes relatos y ya ni entran y ojo!que siguen escribiendo en otros sitios qué lo de la gente entra y al mes desaparecen cómo que ya no cuela(y lo digo porque sigo leyéndolos en otros foros y siguen escribiendo y saliendo a pescar)

31 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 16:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Ou yeah buen trabuco!!!

32 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 16:53

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues si se admite y se acepta que hay matapeces en el foro, mi escasa capacidad intelectual me impide ver el por qué se atacó tanto a Tutu por evitar sacar a la luz ciertos sitios. ¿No sería bueno entonces evitar hablar de sitios?

Otra cosa es Lo de la vara de medir a la hora de moderar, ver avatares con peces tiesos es desagradable, pero bueno... Siempre ha habido ricos y pobres... Razz

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

33 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 16:55

Admin

Admin
Como ya sabéis no acostumbro a participar en conversaciones, aunque en esta ocasion espero que me permitáis pronunciarme.

En primer lugar quiero mostrar mi gratitud a Kryben por tan buenos relatos, que seguro hacen las delicias de muchos lectores.

En segundo lugar quiero elogiar la grandísima e impecable labor que desarrollan tanto Sedaltenso como Pardal en su función de moderadores y espero que, al igual que con los anteriores moderadores, se haga justicia y se tenga en consideración su aporte desinteresado y solidario, ya que sin él sería muy complicado que otros foreros y lectores pudieran disfrutar del foro.

Por otra parte, os ruego que no radicalicéis vuestros puntos de vista, ya que lo que a algunos les puede parecer tolerable a otros les puede parecer censurable y a la inversa. Hay muchos puntos de vista en este deporte (e incluso dentro del captura y suelta) y los moderadores velan por mantener un equilibrio donde todos tengan cabida.

Por último y en un tono más jocoso, quiero tranquilizar a Tutusan asegurandole que no tendrá que pasar por el mal trago de ver fotos de peces muertos en este foro.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

34 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 16:58

Admin

Admin
Ahora por favor, respetad el tema que ha abierto kryben y aportad si tenéis relatos, dudas o inquietudes con respecto a este maravilloso pez.

http://www.sedientosdepesca.net

35 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 17:01

Invitado

Invitado
Se que nunca veré fotos de peces muertos aquí admin,quien lleva esto me podía dar lecciones de cys y no se me caen los anillos al reconocerlo

36 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 18:09

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Por lo visto han pasado muchas cosas entre vosotros el tiempo que he estado fuera de este foro.
Como en todos lados, gente que se va y gente que viene..
Me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce y si hay que editar algo pues se edita, sin mas Wink

Ya he vuelto de valma y ni una picadilla..
Luego si eso cuelgo unas fotillos Wink

Yo por mi parte fotos y relatos de pesca en mar aqui no pondré nada para que no haya ni un solo malentendido

Un saludo

37 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Vie 25 Ene 2013, 18:23

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Eloyeltemordelduero escribió:Ou yeah buen trabuco!!!

Gracias cheers

38 Re: Buscando el Barbo: Parte 1 el Sáb 26 Ene 2013, 14:02

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Bueno pues aqui teneis las fotillos de ayer

La cola vacia

En esta se puede ver la piedra grande el nivel al que llega el agua(señalado con dos rayitas verdes) y lo vacio que esta, y eso que ha subido bastante desde la ultima vez que fui.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2