Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » como os gusta pescar mas a seca o a ninfa?????

como os gusta pescar mas a seca o a ninfa?????

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CUCO

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tardes a los foreros mosqueros de sedientos de pesca vamos hacer un pequeño debate de cual es la manera os gusta pescar a cola de rata a ninfa o seca???

Ami me gusta mucho pescar a ninfa es mi debilidad......

y la vuestra cual es? Venga animarse y a debatir un saludo a todos

titosm

Pescador
Pescador
no soy un gran experto, pero como la seca a pez visto no he probado nada, ese lance 40-50 cm por delante del pez, conseguir hacer una posada suave que no lo asuste, ver como se acerca y la toma, ahhhhhh, eso no tiene precio...

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Sin duda a seca es impresionante

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

peskandres

Admin
Jodr tio la seca sin duda, es la piiii.. Enserio lo que decía tito, ver al pez subir es la leche...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo nunca he usado ninguna de las dos pero si lo comparas por ejemplo cuando un buen lucio te pega un viaje al paseante diría que a seca sin duda, ese momento es único

txulem

pisaríos
pisaríos
pescar en superficie es la leche, pero cuando empecé a pescar a mosca nadie pescaba a ninfa y ahora cada vez pesco más

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
A superficie es muy bonito, verla, lanzarla, ver la picada... A ninfa tiene mucho más misterio, ya sea a pez visto o no ya que no sabes bien cuando se lanza a por el señuelo.

Invitado

Invitado