Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » El rincon del futbol

El rincon del futbol

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 30.]

1 El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 15:04

david

Colaborador
Colaborador
Abro este post para que cuando alguien vaya a dar por saco con el temita que lo haga aqui, por cierto Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid.
PD. ¿Por qué pescadorcolchonero lleva un dia y medio desaparecido?

Un saludo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 15:32

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Atencion, he ido a ver a Javi y en su buzón ponía "nueva dirección wenster city 584754 AUSTRALIA" ¿Por qué se habrá mudado tan lejos?

4 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 15:46

Invitado

Invitado
si vuelvo a haber otro mensaje contra javier os baneo a todos,os recuerdo que queda la vuelta y a lo mejor se rie el de vosotros

pd. este tema no me gusta en el foro a mi no me gusta el p.... futbol

5 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 16:00

Joshfisher

Pues a mi me parece buena idea, además no se obliga a nadie a verlo.. jejeje

En vez de Judas69 te convertiras en BANEATOR.

6 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 16:59

charro

Colaborador
Colaborador
Como os pasais con Javi y con el resto de pescadores que tenemos corazón rojiblanco. Confío en el atleti para que remonte en el Calderón. Un saludete

7 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 19:28

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Desde luego lo que tenemos que hacer los del aleti para que los madridistas esten contentos,pero os recuero que nos queda la vuelta y con un 2-0 os hacemos el favor de no tener que hacer el ridi ante el todopoderoso barÇa.

8 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 19:43

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
charro escribió:Confío en el atleti para que remonte en el Calderón. Un saludete

Charro, a lo tuyo no se lo puede llamar confianza, se lo debe llamar FE, y creer en los milagros, jajajajaja.

Y no soy muy futbolero, pero sí realista, jajaj

Un abrazo

9 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 19:56

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jajaja
Hala madrid! Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

10 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 20:45

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
Solo digo... 5-0 muahahah

12 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 21:05

Invitado

Invitado
y yo 2-6 ajajaj

13 Re: El rincon del futbol el Vie 14 Ene 2011, 22:08

Tutusan

Cansino
Cansino
yo ultimamente no sigo mucho el futbol pero como merengona que soy creo que sera un 0-3

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

14 Re: El rincon del futbol el Sáb 15 Ene 2011, 01:26

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
vamos a ver, que os dejo y mirad lo que haceis..........
bueno, 1º decir que a algunos, aun tienen ese ligero resquemor de la manita XD
decir 1 cosa:
el gol del atleti fue fuera de juego perooooo:
el gol de ramos es falta en el salto ya que se apoya en dominguez
el gol de cristiano es falta previa al kun de carvallo
penalti de carvallo al kun no pitado
roja a cristiano no sacada tras una entrada que parece una barbarie, y luego dicen de ufjalusi, al menos este dio al balon, el cristi fue a lo salvaje, sin mas.........
luego, recordar de que el atleti es vigente campeon de 2 titulos europeos, el madrid del trofeo santiago bernaveu JAJAJAJAJA y decir, que haceis honor a vuestra camiseta, en blanco XD
por ultimo decir que queda la vuelta, esperemos que ya no acepte sobornos el arbi

pd: cuando chocais los 5, que sentis? JAJAJAJA xD

15 Re: El rincon del futbol el Sáb 15 Ene 2011, 11:11

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jajaja colchonero, que resquemor... jajaja
el resquemor le tendran los catalanes desde que nos tuvieron que hacer el pasillo..

un 5-0 se lo hemos metido muchas veces al barça y al atleti Very Happy Very Happy

con el unico gol que metisteis, estando en claro fuera de juego, no se que protestais colchoneros lol!

el madrid hace honor al equipo
con mas ligas ganadas
con mas copas de europa ganadas
el mejor equipo de Madrid!

sigo? ajajaja,haber cuantos os caen en vuestro campo lol!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

16 Re: El rincon del futbol el Sáb 15 Ene 2011, 11:21

Guille

Colaborador
Colaborador
¿por que los de Atleti se consuelan con las derrotas del madrid?

Es algo que nunca entenderé... scratch

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

17 Re: El rincon del futbol el Dom 16 Ene 2011, 22:00

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues yo creo que en el partido de vuelta el resultado va a ser de 1-2, de todas formas ya se hechaban de menos partidos a si en la copa del rey

18 Re: El rincon del futbol el Dom 16 Ene 2011, 23:01

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Jajaja merengones ¿¿os creeis que los colchoneros nos hundimos tan facilmente?? Por favor..... xDD hemos recibido ya tantos palos que hoy por hoy no nos duelen.

Yo tengo dudas de la remontada del atleti, pero siendo realista es imposible que un equipo que gana 130 millones de euros menos que otro pueda acerle frente, es mas, el madrid y barcelona tendrian que ganar todos los partidos por goleadas de escandalo con lo que ganan.

Si a los demas equipos les dieran un porcentaje mas alto del dinero de la Tv ya veremos que hacian los llamados "poderosos" pero asi como estan las cosas ya han consegido cargarse la liga y la copa, y cada vez va a ir a peor.

Pero sabeis que os digo.... FORZA ATLETI PARA SIEMPREEE !!!!!!!!!

(Esos son los buenos aficionados los que apollan a su equipo asta en las derrotas mas dolorosas, aunque me sobra la directiva la verdad xDD)

19 Re: El rincon del futbol el Dom 16 Ene 2011, 23:35

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
Venga colchoneros!!! Que hoy ya teneis el 1-0 en el marcador para la copa del rey ya que el empate hoy en almeria del madrid es un palo muy muy grande para ellos y ... ohhh otra vez el numero magico...5 sisi 5 puntitos como los 5 golitos que cayeron muahaha.
Suerte atleti!! y nos vemos en la final de la copa del rey Wink

21 Re: El rincon del futbol el Lun 17 Ene 2011, 12:20

charro

Colaborador
Colaborador
Llamalo Fe o como quieras, pero de ilusiones vive el hombre y el pescador de la esperanza de clavar un buen tarugo o como decía aquel "los sueños del hoy son las realidades del mañana2 y a mi me encanta dormir. Un saludete y haber si podemos mojarle la oreja a los madridistas el jueves

pardal escribió:
charro escribió:Confío en el atleti para que remonte en el Calderón. Un saludete

Charro, a lo tuyo no se lo puede llamar confianza, se lo debe llamar FE, y creer en los milagros, jajajajaja.

Y no soy muy futbolero, pero sí realista, jajaj

Un abrazo

22 Re: El rincon del futbol el Lun 17 Ene 2011, 18:44

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
Eragon escribió:Hay que joderse, para meterse con los madridistas tiene que salir el numero 5 en cualquier dato, aunque sean 4 puntos, ponemos 5 pa tocar los webos

Jajaj lo siento Eragon me deje llevar por la emocion xD
Tienes razon son 4 puntos Wink

23 Re: El rincon del futbol el Lun 17 Ene 2011, 23:54

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, me refiero a titulos no caducados, titulos vigentes, cosa que el madrid no tiene, y el atleti tiene 2..........
por cierto, en el estadio de los juegos mediterraneos GOLLL DE ULLOA, el barsa 4.1, y EL ATLETI 3-0 AL MALLORCA no esta mal.........y bueno, kryben, si me quitas nuestro gol, y quitas los dos del madrid y quedan 1-0, o 1-1 por el penalti a aguero no??????????? JAJAJA ale

24 Re: El rincon del futbol el Mar 18 Ene 2011, 08:42

Joshfisher

No si ya te digo, el Atleti mereció ganar por 0 a 5. Que toque, que velocidad, atacaban en avalancha y defendían como los leones. 7 balones a los palos, 5 penaltis no pitados y los goles del Madrid todos fuera de juego.... Ah y tenían que haber expulsado a Sergio Ramos, Chavi, Critiano e Iguain (aunque no jugara)..... ANDA TIRA que una cosa es ser seguidor de un equipo y otra es perder la capacidad de ver el futbol.

25 Re: El rincon del futbol el Mar 18 Ene 2011, 18:32

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
josu, porque veas marca, el periodico mas madridista del mundo, no te va a dar la razon, mira el mundo deportivo o el sport haber que dicen jajajaja.

pd: un chiste que precisamente es de un madridista
CUIDADO, es BENZEMALO
trankilo hijo, NO HACE NADA xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 30.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente