Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Duda sobre la tecnica del WACKY

Duda sobre la tecnica del WACKY

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Duda sobre la tecnica del WACKY el Sáb 12 Ene 2013, 23:35

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Soy novato en esta tecnica, y me gustaria saber si en el Wacky se puede poner un plomo a la linea y tambien si me podeis decir algun vinilo que sea especifico para Wacky y donde puedo conseguir el "tube wacky" porque he prenguntado en varios sitio y no lo he encontrado. Gracias! Smile

2 Re: Duda sobre la tecnica del WACKY el Sáb 12 Ene 2013, 23:45

Invitado

Invitado
Hombre, por poner se lo puedes poner, pero lo suyo es sin plomo para que el vinilo caiga por su propio peso. Yo lo uso con lombrices, pero no le pongo la gomita, si pescas basses grandes sin problemas, pero si te entran raspunis te quedas sin lombriz en unas pocas picadas. Yo lo que hago también es que cuando me han picado y me lo han dejado rajadillo le pincho por otro lado a la lombriz para que me aguante mas.
Por ponerle le puedes poner cualquier gomita pequeña, no te compliques la vida ni el bolsillo. La ajustas para que apriete un poco el vinilo y ya está.
Cualquier lombricilla fina y maleable te vale. Las que son mas gordas o rígidas no tienen tan buena acción.

3 Re: Duda sobre la tecnica del WACKY el Sáb 12 Ene 2013, 23:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador