Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » COMPAÑERO PESKA KAYAK

COMPAÑERO PESKA KAYAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 COMPAÑERO PESKA KAYAK el Miér 09 Ene 2013, 22:14

bassmaster

Colaborador
Colaborador
BUSCO COMPAÑERO PARA PESCAR EN KAYAK...VIVO EN MADRID..PESCO EN LA ZONA CENTRO

2 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Dom 20 Ene 2013, 19:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
tampoco hace falta que tengas un kayak, si tienes un pato o un catamaran vale....es para compartir gastos de viaje joer!!!!!!!! yo suelo ir siempre solo y me gasto una pasta, si te ocurre lo mismo dame un toque... soy de madrid, suelo pescar en guadalajara, castilla la mancha, madrid y extremadura.

3 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Dom 20 Ene 2013, 19:42

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Iria encantado pero no dispongo que pato, kayak...

Seguro que alguien te dice algo no tardando mucho, que lo paseis bien en vuestras jornadas Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Dom 20 Ene 2013, 20:46

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Bassmaste yo tengo kayak pero estoy muy liao con los estudios, y lo tengo en san martin de valdeiglesias cuando empiece la temporada del bass ire algun dia si eso vente y nos echams unos lances

5 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Dom 20 Ene 2013, 21:00

bassmaster

Colaborador
Colaborador
vale vamos hablando...aunque San Juan no es santo de mi predilección.

6 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Mar 20 Mayo 2014, 16:44

patillass

pezqueñin
pezqueñin
Hola hace tiempo de tu mensaje,pero estaría interesado,lo único que no dispongo de todos los fines de semana libres,ya me dirás algo,gracias

7 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Mar 20 Mayo 2014, 17:28

bassmaster

Colaborador
Colaborador
patillass escribió:Hola hace tiempo de tu mensaje,pero estaría interesado,lo único que no dispongo de todos los fines de semana libres,ya me dirás algo,gracias

Gracias por el mensaje. De eso como bien dices hace ya algun tiempo, decirte solo que vendi el kayak y me compre una neumatica.
No obstante, hay algun que otro compañero por aqui que tiene kayak y puede estar interesado.
Un saludo.

8 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Mar 20 Mayo 2014, 20:20

patillass

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias bassmaster,yo tengo un pato,no se mucho del tema,voy aprendieron poco a poco

9 Re: COMPAÑERO PESKA KAYAK el Dom 31 Ene 2016, 14:48

jesus muñoz jimenez

pezqueñin
pezqueñin
Te he dejado un mensaje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]