Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca en manzanares((principe pio))

pesca en manzanares((principe pio))

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 10 Abr 2013, 16:20

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Me he leido la normativa y se puede pescar perfectamente no esta prohibido, me la ha pasado un compañero de aqui la normativa, y no prohibe nada de pescar, se puede perfectamente. Que ganas de ir Very Happy

77 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 10 Abr 2013, 16:49

daviza84

Pescador
Pescador
Extraido de la orden de vedas de pesca de la com. de Madrid:
Tramos vedados para todas las especies de pesca fuera de las zona truchera de la comunidad de madrid para el año 2013

- El tramo del rio Manzanares, aguas abajo del embalse de Santillanahasta la presa del embalse del Pardo.
- El tramo del rio Manzanares, dentro del termino municipal de Madrid, en su tramo urbano desde el puente de la Reina Victoria hasta 50 metros aguas abajo de la presa numero 9 de ''Madrid Rio''.

Tramos de la com. de Madrid en los que la unica modalidad de pesca permitida es la practica de la captura y suelta para el año 2013

En el rio Manzanares, en ambos margenes del tramo de los puestos fijos de pesca instalados para la pesca libre de esta modalidad, aguas abajo del Puente de los Frenceses hasta el Puente de la Reina Victoria o de San Antonio de la Florida, en el termino municipal de Madrid.

78 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 16:34

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Eso que quiere decir jejeje que soy un poco torpe para esas cosas xD que esta permitido o que no se puede pescar, unos me dicen que si otros que no.. xD

79 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 16:43

daviza84

Pescador
Pescador
Que en los dos primeros tramos que menciono está prohibido pescar de ninguna manera. En el tercer tramo que se menciona se puede pescar, pero el captura y suelta es obligatorio, por lo que no está permitido echar el rejón al agua.
Un saludo

80 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 16:49

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo nunca hecho el rejon al agua yo lo cojo y lo suelto, y si pillo alguna que pesa pues la peso y al agua y foto y asi pero llevarme no me llevo nada, y el rejon tampoco lo echo nunca, entonces donde exactamente puedo pescar esque yo los tramos no me los conozco y me gustaría ir este año pero vamos supongo que donde se pongan los pescadores me puedo poner jejeje guardando la distancia siempre claro.

81 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 16:59

daviza84

Pescador
Pescador
Por echar el rejón si luego los sueltas no pasa nada, pero en este sitio no puedes, solo es para que lo supieses. Mira el google. El cacho de rio manzanares entre el puente de los Franceses y el Puente de La Reina Victoria es pescable, de ahi, rio abajo, no. Un saludo

82 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 17:02

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Por echar el rejón si luego los sueltas no pasa nada, pero en este sitio no puedes, solo es para que lo supieses. Mira el google. El cacho de rio manzanares entre el puente de los Franceses y el Puente de La Reina Victoria es pescable, de ahi, rio abajo, no. Un saludo
Vale echare una ojeada, y el tramo es grande? No yo nunca suelo echar el rejon la verdad siempre si pillo una captura buena la peso en el momento la fotografio y al agua de nuevo jeje

83 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 17:33

daviza84

Pescador
Pescador
Me pillas con prisa, disculpa las molestias. Luego te mando un privi, el sitio es amplio, pero los findes tienes que ir tempranito porque se llena, entre semana no hay problema.
Un saludo

84 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 11 Abr 2013, 17:41

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Me pillas con prisa, disculpa las molestias. Luego te mando un privi, el sitio es amplio, pero los findes tienes que ir tempranito porque se llena, entre semana no hay problema.
Un saludo
vale tranquilo luego me pasas un privado y ya comentamos Very Happy Si yo me suelo levantar pronto para ir a estos sitios jejeje porque si no luego pasa como en todos los lados que se peta y no pescas na xd

85 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 21 Abr 2013, 13:41

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Es cierto que en ese tramo hay bass y lucio?

86 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 21 Abr 2013, 13:56

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Eso habian dicho que habia bass lucio no lo se, pero bass dijeron que si y barbos pero vamos que ahora estará jodido el tema porque como lo vaciaron no se como andará, a ver si alguien que valla lo puede responder Very Happy

87 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 26 Abr 2013, 23:22

pescamad

pezqueñin
pezqueñin
A mí me gustaría ir al río, alguien sabe como anda de pesca? gracias y un saludo

88 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 27 Abr 2013, 01:28

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
yo tambien pregunto lo mismo alguien que halla ido actualmente? como va de pesca Very Happy

89 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 30 Abr 2013, 21:30

daviza84

Pescador
Pescador
Hace dias habia algunas presas bajadas,reteniendo agua y no se ven pescadores por la zona...cuando el rio no suena...

90 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 06 Mayo 2013, 11:43

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Habra que esperar supongo... espero que se recupere porque me molaria ir la verdad

91 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 06 Mayo 2013, 22:02

charro

Colaborador
Colaborador
Estuve yo el sabado con un amiguete y nos comimos un señor bolo, ni picadas siquiera. Había otro chavalin pescando con boilies y en 4 horas consiguio sacar una carpa nada más. Esta muy tranquilo, por no decir que este año me parece que toca en blanco par el sitio. Un saludete

92 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 07 Mayo 2013, 12:04

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Osea que desde que lo han vaciado digamos que hay que esperar a que vuelvan a estar como estaba no? Por ahora no hay mucha pesca alli no?

93 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 08 Mayo 2013, 15:16

charro

Colaborador
Colaborador
En la zona vedada se ven algunas carpas, tampoco un montón, pero se ven. Sin embargo en la zona de los puestos no hay apenas actividad, ni de carpas, ni de peces gato. Un saludete

94 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 08 Mayo 2013, 17:26

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Osea que mal asunto no? habra que esperar a que vuelva la actividad y esto seguro que es cuando lo vaciaron me da a mi porque si no hay actividad... mal asunto espero que vuelva pronto y pueda ir a pescar alli Very Happy

95 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 08 Mayo 2013, 20:44

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Os tengo que comunicar que despues de tres bolazos, a spinning, inglesa, y feeder(a fondo rustico) ayer llegue a casa fui al decathlon pille gusanos colchoneros(asticot rojiblancos) y dije ale a tirar un rato al manza, pues donde los puestos sorpresa,,, a boloñesa y con las aguas muy complicadas y para mi gustl algo vacias me sorprendio una hundida de mi veleta a los cerca de 15 minutos una carpita hacia si aparicion,, resultadl final 3 carpas, algun percasol,,, y dos boguitas. Por desgracia como mis animos estaban algo embolados no saque foto ni aparato tenia para poderlas hacer. La verdad quee fui muy contento.

96 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 09 Mayo 2013, 00:04

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
habia dicho charro que por los puestos no habia actividad,¿como anda de agua?

97 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 09 Mayo 2013, 12:30

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Hombre bogitas! Eso es buena señal! Y como que esta algo vacio con todo el agua que hay? :S No lo entiendo, bueno porlomenos pillastes algo, yo a ver si me animo y pruebo porque tengo ganas y esque me daba miedo ir para nada por cuando lo han vaciado que todavia no halla pesca, pero si ya hay actividad aunque poca.. es cuestion de que empiecen a venir

98 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 09 Mayo 2013, 14:04

charro

Colaborador
Colaborador
Lo que quise decir es que hay poca actividad en la zona de los puestos, no que el río esté muerto, que para la época en la que estamos debería haber más movimiento, nada más que eso. De agua esta bien el río, solo hace falta darle un poco tiempo para que recupere totalmente su actividad. Un saludete

99 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 09 Mayo 2013, 14:10

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues habra que esperar un poco mas para que vuelva a ser lo que fue Wink Y a ver si es pronto porque la verdad que me gustaria pescar alli tengo ganas y si encima hay de todo un poco pues mejor, si hay bogas barbos carpas etc mola Very Happy

100 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 19 Mayo 2013, 00:25

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Como estan ahora los silurillos? Quiero ir un dia a tentarles

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente