Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca en manzanares((principe pio))

pesca en manzanares((principe pio))

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 13:24

fran12

pisaríos
pisaríos
ni nadie lo ve normal no se para que lo suben los precios si no hacen nada en rios.

52 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 13:32

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:ni nadie lo ve normal no se para que lo suben los precios si no hacen nada en rios.
lo suben porque quieren engañar un poco mas diciendo que la subida de este año era para cuidar los rios limpiarlos y todo eso, mentira jejeje eso quiere decir dinero para nuestros coches nuestra casa y nuestros cotos que vosotros no podeis pagar porque subimos el precio jejeje que ahora pescar es un deporte casi de pijos no me jodas porlomenos en madrid.. 22,22€ la licencia.. eso no es normal yo sigo diciendo que no la renovaré porque a mi no me sacan mas dinero es una pena porque hay un laguillo en leganes que esta chulo para cojer carpitas y carpines y el del manzanares que tengo ganas de ir a ver que sale Very Happy hasta que me caduque la licencia. Despues solo castilla leon y castilla la mancha

53 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 13:44

lorpermi

pezqueñin
pezqueñin
Todavía no me había enterado del precio de la licencia de este año. Qué palo. En fin, habrá que acercarse un fin de semana al manzanares antes de ver al atleti.

54 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 16:01

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
lorpermi escribió:Todavía no me había enterado del precio de la licencia de este año. Qué palo. En fin, habrá que acercarse un fin de semana al manzanares antes de ver al atleti.
Palo pero de los grandes ademas eso por un año 22,22€ que cuesta la licencia de Madrid.. creo que se han pasao pero bueno yo la pienso amortizar pero bien hasta que me caduque, tengo otra pregunta, las bogas salen en todo el manzanares por donde el puente o es por donde el pardo que es coto si no recuerdo mal, tambien tengo entendido que hay bass no? y barbos tambien estos salen mucho? o que es lo que más sale.

55 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:19

dani_carp

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:
fran12 escribió:ni nadie lo ve normal no se para que lo suben los precios si no hacen nada en rios.
lo suben porque quieren engañar un poco mas diciendo que la subida de este año era para cuidar los rios limpiarlos y todo eso, mentira jejeje eso quiere decir dinero para nuestros coches nuestra casa y nuestros cotos que vosotros no podeis pagar porque subimos el precio jejeje que ahora pescar es un deporte casi de pijos no me jodas porlomenos en madrid.. 22,22€ la licencia.. eso no es normal yo sigo diciendo que no la renovaré porque a mi no me sacan mas dinero es una pena porque hay un laguillo en leganes que esta chulo para cojer carpitas y carpines y el del manzanares que tengo ganas de ir a ver que sale Very Happy hasta que me caduque la licencia. Despues solo castilla leon y castilla la mancha
que me lo digan ami ,que me costo pagar la licencia un huevo!!! posadta yo soy de leganes y laverdad que el famoso butarke ya no es lo ke era ,pero aun asi para sacr alguna carpilla pekeña y pasar la tarde esta muy muy bien!!

56 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:23

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:
que me lo digan ami ,que me costo pagar la licencia un huevo!!! posadta yo soy de leganes y laverdad que el famoso butarke ya no es lo ke era ,pero aun asi para sacr alguna carpilla pekeña y pasar la tarde esta muy muy bien!!
yo he visto sacar el año pasado una carpa de 6Kg y yo las que saco sabiendo el sitio son kileras por hay tambien hya tencas muy majas, no esta mal para pasar la mañana y entretenerte simplemente es un sitio de entretenimiento de pesca gratuito y bueno no esta mal, pero tengo que probar el manzanares que creo que esta mejor y si hay mas especies pues mejor que mejor Very Happy

57 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:30

dani_carp

pisaríos
pisaríos
eso es cierto,la verdad que en el concurso del ace dos años salio una de 11 kilos,muy muy raro ,pero cierto y si alguna kilera y dos kileras ,pero no son muy frecuentes en cambio carpines y carpas de medio kilo salen a patadas perome refiero a ace unos 5 o 6 años se sacaban carpas x encima de los 4 kilos bastante faciles!!pero entre lo pu... ******* y los chino de los cojo... lo an esquilamdo todo!!!
un saludo y si aun dia te apetece salir a butarke a pescar cuenta conmigo!!!
un saludo...

58 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:34

dani_carp

pisaríos
pisaríos
eso si tencas muchisima gente me lo a dicho pero yo no las e visto,y la verdad que tengo ganas de sacar alguna !! y la zona ke dices ke salen de kilo y dos kilos a cual te refieres por ke yo las e sacado justo donde la presilla que hay ,pero salen 2 o 3 de cada 50 pekeñas ke saco!!
un saludo..

59 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:42

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:eso si tencas muchisima gente me lo a dicho pero yo no las e visto,y la verdad que tengo ganas de sacar alguna !! y la zona ke dices ke salen de kilo y dos kilos a cual te refieres por ke yo las e sacado justo donde la presilla que hay ,pero salen 2 o 3 de cada 50 pekeñas ke saco!!
un saludo..
Exactamente es ahí donde la presilla enfrente de la fuente que es donde mas profundidad hay, pues yo el año pasado eso de que han puesto mejor vigilancia se nota porque salen mucho mas frcuentes las kileras y dos kileras, y la verdad a mi me encanta ir alli porque me entretengo mucho y salen que da gusto, pues en cuanto haga mejor tiempo iré alli si quieres un dia te aviso por aqui y nos vemos allí, ahora esta algo mejor gracias a que han puesto mayor seguridad por eso mismo por los campeonatos y eso que antes daba gusto y me dijo el ex presidente "carlos" que ahora se estaban quejando porque no sacaban decentes y ahora hay mayor seguridad en el lago eso si siguen los ******* y eso pero no se ven tanto como antes porque ahora pasa la poli cada 2x3

60 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 17:51

dani_carp

pisaríos
pisaríos
pero te refieres ala derecha o al izkierda de la fuente¿?? Very Happy Very Happy y x ejemplo de lo ke me he dao cuenta esk ya no hay tanta mierda como antes ,x ke yo me acuerd ke antes sacabas el plomo oliendo e cieno ke tiraba pa tras!!! y si aver si me puedo acercar por ke las kiero acosumbrar acomer boilie y pellet ya ke yo pesco carpfishing yuso ese tipo de cebos!!! y menos mal ke ya era hora de ke pusieran seguridad y demas x ke es un sitio muy bonito y es una pena ke esta gentuza aga lo ke le de la gana x ke no me da la gana y cosa ke si veo alguno acer lo ke a ellos les gusta ke es llevarse todo lo ke pueden y mas ,me encargare de ke no lo agan ,x ke yo no tengo coche a butarke desde mi kasa andando no tardo nada en llegar!!! y si la osa sige asi de cuidada en unos años podremos difrutar de nuevo e lo ke era antes butarke!!!
un saludo y lo dicho tu avisame x aki y kedamos en butarke paexar una sesioncita!!!! jejejeje
un saludo.....

61 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 18:07

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:pero te refieres ala derecha o al izkierda de la fuente¿?? Very Happy Very Happy y x ejemplo de lo ke me he dao cuenta esk ya no hay tanta mierda como antes ,x ke yo me acuerd ke antes sacabas el plomo oliendo e cieno ke tiraba pa tras!!! y si aver si me puedo acercar por ke las kiero acosumbrar acomer boilie y pellet ya ke yo pesco carpfishing yuso ese tipo de cebos!!! y menos mal ke ya era hora de ke pusieran seguridad y demas x ke es un sitio muy bonito y es una pena ke esta gentuza aga lo ke le de la gana x ke no me da la gana y cosa ke si veo alguno acer lo ke a ellos les gusta ke es llevarse todo lo ke pueden y mas ,me encargare de ke no lo agan ,x ke yo no tengo coche a butarke desde mi kasa andando no tardo nada en llegar!!! y si la osa sige asi de cuidada en unos años podremos difrutar de nuevo e lo ke era antes butarke!!!
un saludo y lo dicho tu avisame x aki y kedamos en butarke paexar una sesioncita!!!! jejejeje
un saludo.....
pues me pongo lo que es por donde el camino de los coches donde estala alcantarilla esa que es cemento que hay tb te puedes poner enfrente de la misma fuente al lado de puente y el puente me pilla colocado en el sitio a la izquieda, es uno de los mejores sitios que donde hya mas profundiad y salen las carpas majas, y espero que sigan creciendo mas majas, yo tengo fotos con una tenca que pesque alli que era la mas grandecilla la otra que pille era mas peque pero la que tengo la foto es majilla

62 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 18:09

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
lorpermi escribió:Todavía no me había enterado del precio de la licencia de este año. Qué palo. En fin, habrá que acercarse un fin de semana al manzanares antes de ver al atleti.

este finde no, pero el siguiente domingo juega contra el granada a las 5, y como soy socio abonado voy a ir seguro, asique si te pasas avisame y me acerco tambien y le hechamos un vistazo Wink

63 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 18:17

dani_carp

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:pero te refieres ala derecha o al izkierda de la fuente¿?? Very Happy Very Happy y x ejemplo de lo ke me he dao cuenta esk ya no hay tanta mierda como antes ,x ke yo me acuerd ke antes sacabas el plomo oliendo e cieno ke tiraba pa tras!!! y si aver si me puedo acercar por ke las kiero acosumbrar acomer boilie y pellet ya ke yo pesco carpfishing yuso ese tipo de cebos!!! y menos mal ke ya era hora de ke pusieran seguridad y demas x ke es un sitio muy bonito y es una pena ke esta gentuza aga lo ke le de la gana x ke no me da la gana y cosa ke si veo alguno acer lo ke a ellos les gusta ke es llevarse todo lo ke pueden y mas ,me encargare de ke no lo agan ,x ke yo no tengo coche a butarke desde mi kasa andando no tardo nada en llegar!!! y si la osa sige asi de cuidada en unos años podremos difrutar de nuevo e lo ke era antes butarke!!!
un saludo.....
pues me pongo lo que es por donde el camino de los coches donde estala alcantarilla esa que es cemento que hay tb te puedes poner enfrente de la misma fuente al lado de puente y el puente me pilla colocado en el sitio a la izquieda, es uno de los mejores sitios que donde hya mas profundiad y salen las carpas majas, y espero que sigan creciendo mas majas, yo tengo fotos con una tenca que pesque alli que era la mas grandecilla la otra que pille era mas peque pero la que tengo la foto es majilla
claro yo me pongo justo enfrente x ke hay puedo clavar las picas mas comodamente pero vamos que entoces hablamos de la misma zona ,ufff ke dios te oiga aver si con los años butarke vuelve a ser lo ke era!!!pues lo dicho el lunes o el martes tengo intencion de ir estare desde las ocho de la mañana mas o menos cebare con engdo mezclado con maiz y cañamonn y aver si suena la flauta ,si alguno os kereis pasar x alli pues perfecto jejejeej me reconocereis x ke soy el uniko ke pesca con picas ,alarmas y esas cosas jejej
un saludo......

64 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 18:24

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:
un saludo.....
claro yo me pongo justo enfrente x ke hay puedo clavar las picas mas comodamente pero vamos que entoces hablamos de la misma zona ,ufff ke dios te oiga aver si con los años butarke vuelve a ser lo ke era!!!pues lo dicho el lunes o el martes tengo intencion de ir estare desde las ocho de la mañana mas o menos cebare con engdo mezclado con maiz y cañamonn y aver si suena la flauta ,si alguno os kereis pasar x alli pues perfecto jejejeej me reconocereis x ke soy el uniko ke pesca con picas ,alarmas y esas cosas jejej
un saludo......
Yo el martes me es imposible suelo ir los sabados o algun dia entre diario despues de comer y me suelo ir sobre las 20:30 por hay pues si porlomenos yo las que he pillado han sido kileras y dos kileras y vamos la poli pasa mucho ya no se este año pero creo que estará bien tambien, ya que los socios de los cubes se quejan de eso mismo que no se pueden hacer buenos campeonatos porque no hay piezas con buen pesaje, y por eso han aumentado la seguridad espero que este año este igual o mas vigilado todavia Very Happy

65 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 23:24

dani_carp

pisaríos
pisaríos
de todas formas cuando kieras ir avisame y me apunto , menos los fines de semana ke los tengo ocupados ,solo algun ke otro me puedo escapar jejeje pero entresemana cualkier dia puedo ir asike si te animas ponme un privado y alli nos vemos compañero... y si espero ke la cosa siga asi y sigan creciendo !!!!!
un saludooooooo

66 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 23:31

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:de todas formas cuando kieras ir avisame y me apunto , menos los fines de semana ke los tengo ocupados ,solo algun ke otro me puedo escapar jejeje pero entresemana cualkier dia puedo ir asike si te animas ponme un privado y alli nos vemos compañero... y si espero ke la cosa siga asi y sigan creciendo !!!!!
un saludooooooo
Vale crack yo cuando empiece el mejor tiempo y mi padre y yo salgamos para alla te digo hoy vamos a ir por la tarde y ya pues si quieres nos vemos alli a mi se me reconoce rapido soy un rapao con mi padre al lado xD asique no tiene perdida xD

67 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 23:35

dani_carp

pisaríos
pisaríos
claro ke si tocayo jajaja lo bueno abunda jejeje y ya somos dos yo tambien voi rapao al cero jejejej y tambien se me reconoce x el despliege de material ke tengo jaja en plann o mi tripode o mis dos picas con mis alarmitas y demas jejeje de todas formas avisame un dia antes y me planto alli als 8 de la mañana y hago un buen cebado !!!!!un saludo ..
posdata; la semana ke vien va ha acer asta 19 grados asike sera un dia propicio para tener una jornada en condiciones!!!

68 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 23:43

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:claro ke si tocayo jajaja lo bueno abunda jejeje y ya somos dos yo tambien voi rapao al cero jejejej y tambien se me reconoce x el despliege de material ke tengo jaja en plann o mi tripode o mis dos picas con mis alarmitas y demas jejeje de todas formas avisame un dia antes y me planto alli als 8 de la mañana y hago un buen cebado !!!!!un saludo ..
posdata; la semana ke vien va ha acer asta 19 grados asike sera un dia propicio para tener una jornada en condiciones!!!
claro que si tocayo!! Pues mira yo se lo digo a mi padre y si vamos te aviso por privado o por aqui y nos vemos alli y nos hacemos un pique sano de pesaje jejeje

69 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 05 Abr 2013, 00:05

dani_carp

pisaríos
pisaríos
jajajajajajajajajaja hay hay competicion en estado puro jejejeje pero de buen royo o no Very Happy Very Happy jajajlo dicho compañero tu avisame y la organizamos va1!!
un saludo...

70 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 05 Abr 2013, 00:34

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:jajajajajajajajajaja hay hay competicion en estado puro jejejeje pero de buen royo o no Very Happy Very Happy jajajlo dicho compañero tu avisame y la organizamos va1!!
un saludo...
si claro siempre de buen royo jejeje he subido unas fotos de algunas carpillas jejeje

71 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 05 Abr 2013, 00:37

dani_carp

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:jajajajajajajajajaja hay hay competicion en estado puro jejejeje pero de buen royo o no Very Happy Very Happy jajajlo dicho compañero tu avisame y la organizamos va1!!
un saludo...
si claro siempre de buen royo jejeje he subido unas fotos de algunas carpillas jejeje
x supuesto aqui todos somos compañeros y ha de haber buen royo como tu dices un pesaje sano ajajajajajaj siiii donde las as subido¿?? ,has visto las mias de mis inicios en el carpfishing ¿??
saludos tocayo jeje

72 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 05 Abr 2013, 01:04

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:
un saludo...
x supuesto aqui todos somos compañeros y ha de haber buen royo como tu dices un pesaje sano ajajajajajaj siiii donde las as subido¿?? ,has visto las mias de mis inicios en el carpfishing ¿??
saludos tocayo jeje
en todo ciprinidos tiene que estar mi post el ultino y lo podras ver crack lo tuyo bo no lo he visto tengo que verlo crack lo veree y te pobdre un comentario jejeje y subire la foto de la tenca jeje

73 principe pio el Sáb 06 Abr 2013, 19:26

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PESCA EN TODO EL PASEO. Yo estoy harto de ir a pescar a príncipe pio y de que la policía me eche de allí.Lleban una temporada dando por culo y pidiendo licencias los bicipolis.Y los de la moto.Ahora resulta que por las quejas de los vecinos lo an vedado. Solo se puede pescar arriba en los puestos que fabricaron,es un sitio perfecto para pescar compresas y pañales.pero peces..... pufff ni uno o uno con suerte. Con el destrozo medioambiental que an echo con el temas de las represas los peces se ven atrapados en una sola zona en la cual encima no dejan pescar que molestamos a los viandantes. Pagamos la licencia para pescar, si pero solo donde ellos quieren. Son unos ladrones y unos incultos. Es una vergüenza que se alla permitido hacer eso. Haber si con suerte se les hunden los tuneles o se les desborda el rio asi alomejor aprenden que en este planeta estamos de prestados y que nada es nuestro. Pero ellos solo saben poner fronteras absurdas y leyes ridículas que no sirven para nada. Mas vale que hiciesen otras cosas que hacen mas falta. Pero bueno ya se darán cuenta cuando sea demasiado tarde para recuperar nuestros ríos. Ya se an perdido barias especies autoptonas y otras muchas están al borde de extinguirse. Es una pena. Bueno ya saves si quieres arriesgarte pescaras buenas carpas y si vas a la zona de los puestos cojeras compresas aunque no te denunciaran. Asiesque ya saves. UN SALUDO.

74 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 07 Abr 2013, 01:50

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Jesus_bigg_bass escribió:ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PESCA EN TODO EL PASEO. Yo estoy harto de ir a pescar a príncipe pio y de que la policía me eche de allí.Lleban una temporada dando por culo y pidiendo licencias los bicipolis.Y los de la moto.Ahora resulta que por las quejas de los vecinos lo an vedado. Solo se puede pescar arriba en los puestos que fabricaron,es un sitio perfecto para pescar compresas y pañales.pero peces..... pufff ni uno o uno con suerte. Con el destrozo medioambiental que an echo con el temas de las represas los peces se ven atrapados en una sola zona en la cual encima no dejan pescar que molestamos a los viandantes. Pagamos la licencia para pescar, si pero solo donde ellos quieren. Son unos ladrones y unos incultos. Es una vergüenza que se alla permitido hacer eso. Haber si con suerte se les hunden los tuneles o se les desborda el rio asi alomejor aprenden que en este planeta estamos de prestados y que nada es nuestro. Pero ellos solo saben poner fronteras absurdas y leyes ridículas que no sirven para nada. Mas vale que hiciesen otras cosas que hacen mas falta. Pero bueno ya se darán cuenta cuando sea demasiado tarde para recuperar nuestros ríos. Ya se an perdido barias especies autoptonas y otras muchas están al borde de extinguirse. Es una pena. Bueno ya saves si quieres arriesgarte pescaras buenas carpas y si vas a la zona de los puestos cojeras compresas aunque no te denunciaran. Asiesque ya saves. UN SALUDO.
manda cojones no me digas que ya no se puede oescar en el manzanares....osea el año pasado ai y este no? Osea suben la licwncia el doble y no puedo pescar? Ahora si que si que les den por el culo a madrid y su licencia panda de ladrones asquerosos que cansado me tienen de verdad....

75 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 09 Abr 2013, 22:30

charro

Colaborador
Colaborador
solo es subir unos 200 metros y ya está, pero no está vedado de ahora, lleva un tiempo vedado, desde que hicieron lo del Madrid río, lo que pasa es que estarán ahora más pesados los municipales, pero vamos, a mí en 4 años que llevo pescando esa zona, jamás me la han pedido y no han hecho amago de hacerlo, eso no quita para que siempre la lleve encima. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente