Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca en manzanares((principe pio))

pesca en manzanares((principe pio))

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 15 Mar 2013, 14:05

charro

Colaborador
Colaborador
Cuando entre el calor con ganas te hinchas de peces gato y carpas y carpines, pero la tayas no son muy grandes, pero para el rato y sacar algo no está mal. Un saludete

27 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 15 Mar 2013, 19:28

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Yo mi primera vez que pesque fue allí y. Me estrene con un cangrejo

28 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 15 Mar 2013, 19:51

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
ya hace tiempo que no voy alli, alomejor el lunes que es fiesta me acerco un ratejo

29 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 15 Mar 2013, 20:05

charro

Colaborador
Colaborador
Más vale estrenarse con un cangrejo que con una rata. Las hay por cientos, a mi me ven ya como si fuera de la familia y no me tienen miedo. Supongo que también influye el que casi siempre les tiro algo de pan y tienen algo que comer. Un saludete

Nacho555 escribió:Yo mi primera vez que pesque fue allí y. Me estrene con un cangrejo

30 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 17 Mar 2013, 17:58

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
yo creo k los municipales si te pueden multar y si no pueden no quiere decir k te libres de la multa xk llaman a los nacionales y esos si que podran,
ami me an pedido la licencia los seguratas del parque de juan carlos, y si no la tienes o algo ellos pueden hacer lo que kieran, tanto decirte que te vallas y tener k darles las gracias x no llamar a la poli, y si te pones tonto la poli se presenta alli, k un dia pasó

31 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 17 Mar 2013, 18:39

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
aigor-vk escribió:yo creo k los municipales si te pueden multar y si no pueden no quiere decir k te libres de la multa xk llaman a los nacionales y esos si que podran,
ami me an pedido la licencia los seguratas del parque de juan carlos, y si no la tienes o algo ellos pueden hacer lo que kieran, tanto decirte que te vallas y tener k darles las gracias x no llamar a la poli, y si te pones tonto la poli se presenta alli, k un dia pasó
Pues si te han pedido la licencia unos guardas de seguridad no tienes obligación de enseñársela ya que eso se sale de las competencias que tienen.Tan solo las fuerzas del estado tienen la potestad de solicitar que le muestres una identificación.Que para evitar que llamen a la guardia civil y tener que enséñasela a ellos lo hacemos,bien,pero obligación no tenemos.

32 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 17 Mar 2013, 19:49

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
ya pero ellos son los encargardos de que todo el mundo respete las leyes del parque, si no cada uno hace lo que kiere en el parque, hay zonas que no se puede pescar y si ellos lo ven stan obligados a exarlos del sitio y ver si pueden pescar

33 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 18 Mar 2013, 13:54

charro

Colaborador
Colaborador
El Juan Carlos es un recinto "privado" y por ello deben tener seguridad privada para hacer cumplir su normativa. Lo único que pueden hacer es llamar la policía si ven que se está cometiendo algo ilegal, como por ejemplo pescar sin licencia. A mí, en particular, no me cuesta nada enseñarles la licencia.

Respecto al Manzanares en Príncipe Pío, los municipales no sé si tienen competencia, creo que no, pero el caso es que en la práctica, pasan de pedir licencias como de comerse un plato de mierda. Lo que tengo entendido, es que los agentes de medio ambiente de la comunidad, si que tienen competencia y que se paran a dar recetas. Un saludete

34 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 21 Mar 2013, 22:50

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Ya que habláis del Juan Carlos comentaros que el otro dia me di una vuelta por allí con la bici, había muchos pescadores y alguna carpilla sacaban, lo que mas me sorprendió Shocked es la cantidad de carpas que se veían por la superficie desde el puente, en la zona donde hay una islita.
Habrá que hacerle una visita esta semana santa Cool

35 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 25 Mar 2013, 21:54

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
si que hay si y algunas grandecitas

36 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 25 Mar 2013, 21:56

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
tambien encuentras algun bass, decia la gente que solo pequeños, pero el otro dia un chaval saco uno mas grande que el k tienes en tu foto

37 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 26 Mar 2013, 17:18

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Yo he ido un par de veces al bass y salia alguna raspilla pero como bien dices si que hay tarugos otra cosa es cogerlos jeje

38 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 03 Abr 2013, 00:34

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Hola a todos voy a meter mi nariz un poquito, hablamos de no dar lugares y de zonas etc,etc, pero leyendo todo el post, que pequeño no es se habla mucho de la licencia,, mira yo te aconsejo que no te compliques, sacala y ya esta, si es cierto llevo mucho pescando en el manza a la altura de la sidreria, y nada de pedirme,, pero vamos siempre en el pantaloncito por si las moscas, hay que dejar este tema, porque es una obligacion y tendriamos que dar ejemplo. Es la mas cara y encima casi no hay mas que ratas, pocas zonas en todo Madrid y demas pero es obligacion asi que,,, LO DIGO TODO DE BUENAS,,,

ahora sobre las zonas,, tio coje un cercanias vete a Alcala y pregunta por el Henares, o pregunta por la tienda mas famosa que tiene, el vendedor salio en jara y sedal es algo porculero pero es majo si le pones cara de pez, jeje. yo vivo en mostoles y mas de una vez me he ido hasta Alcala solo por los bueno momentos queda, es para ir temprano y volver tarde.
Sobre la zona del manza,,, mira a ver si te gusta y esta es de las mas grandes, aunque a simple vista se ven muy gorditas pero parecen muy sabias y no pican.
[img] [/img]

segun enttas por la sidreria y a la derecha ves una pachanga de enchufable,,, olvidate jeje, antes me hubieras visto a mi, pero deje esa pesca.

ahora la del juancarlos, si ve vas a pescar, pero ceba para concentrar,,, mas el paseo que te das con el material ya que yo te recomendaria una pesca al coup o enchufable, es lo mas practico,, espero que te sirva de ayuda,, un saludo desde Mostoles, y una abrazo

39 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 03 Abr 2013, 19:13

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Hola el año pasado fui pero estaba vacio ya que paso lo de buscar unos cadaveres que salio en las noticias ahora mi pregunta es la siguiente se puede pescar alli? solo hace falta la licencia de madrid verdad? o se necesita algo mas, es para aprobecharla ya que me caduca en agosto y no la pienso renovar hasta que no cambien las cosas que se han pasado con el precio... muchas gracias

40 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 03 Abr 2013, 19:26

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
como puedes ver en las fotos si, si esta lleno claro, con este tiempo la foto que puedes ver con unos amiguetes es en el mismisimo Diciembre en un puentecillo donde las presas los carpines entran que dan gusto. Eso si captura y suelta, algunas dan penita verlas, pero bueno las pobre tienen mucha vida nadada,,,

41 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 03 Abr 2013, 19:28

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
A y si perdona, licencia de Madrid solo. No piden nada. y si buscas manzanares en youtube te puedes aburrir de ver videos.

42 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 00:36

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:como puedes ver en las fotos si, si esta lleno claro, con este tiempo la foto que puedes ver con unos amiguetes es en el mismisimo Diciembre en un puentecillo donde las presas los carpines entran que dan gusto. Eso si captura y suelta, algunas dan penita verlas, pero bueno las pobre tienen mucha vida nadada,,,
y el tema de la licencia solo es con la licencia de madrid y ya esta no? yo siempre captura y suelta, y cebo que se usa maiz y asticot o esta prohibido el gusano, y solo con maiz que salen buenas carpillas o son todos carpines peques como los de leganes que hay iba muchisimo

43 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 00:45

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Ya puedes ver carpas si y carpines, boguitas y barbos, con todo se puede pescar, pero yo mas bien con asticot voy y masilla.

44 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 00:54

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:Ya puedes ver carpas si y carpines, boguitas y barbos, con todo se puede pescar, pero yo mas bien con asticot voy y masilla.
hay barbos tambien? y bogas? no fastidies jeje eso esta muy bien entonces lo que necesito solo es la licencia y ya esta no? y puedo ir con mis gusanos que no pasa nada no? Very Happy

45 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 01:42

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
haber hay, si solo licencia. la boga entra muy bien al asticot.

46 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 01:51

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:haber hay, si solo licencia. la boga entra muy bien al asticot.
pues tendre que ir a probar porque la vez que fui estaba vacio por eso que pado de la busqueda de un cadaver y lo vaciaron y no he vuelto a ir pero si decis que esta lleno y que se pesca bien y que solo con la licencia pues tendre que ir hasta que me caduque porque no creo que la renueve por ladrones que este año vale el doble que el pasado..

47 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 02:12

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
es un fastidio, yo practico el Airsoft y tambien no la han dado pero bien, ahora con licencia de armas y todo, pero bueno, tu piensa que es por 22 euros un año son 3 copas por decirlo groseramente. Lo malo que por desgracia no parece que lo inviertan mucho en los rios pero bueno,,,

48 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 02:17

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Javi_Mxt escribió:es un fastidio, yo practico el Airsoft y tambien no la han dado pero bien, ahora con licencia de armas y todo, pero bueno, tu piensa que es por 22 euros un año son 3 copas por decirlo groseramente. Lo malo que por desgracia no parece que lo inviertan mucho en los rios pero bueno,,,
yo esque no creo que la renueve ya porque no me roban mas y me jode porque ahora se que esta lleno k hay bogas barbos carpas y carpines y esta al lado defuenlabrada pero bueno no quiero que me roben 22€ por una licencia para que luego no halla ni una medida en los tios y pantanos y los veas lleno de mierda y ******* llevandose las capturas... y k me suban la licencia el doble sabiendo que eso no va a cambiar no me roban mas

49 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 12:27

fran12

pisaríos
pisaríos
yo solo e visto un rio limpio en mi vida el de mi pueblo donde voy a pescar yo truchas y es porque todos los del pueblo antes de ir a bañarse limpian un poco porque nosotros pagamos 20 euros yo aqui en cuenca me vale 8euros pero eso no lo meten en nada en rios ni nada lo meten en sus cenas y comidas.

Tienen mas veneficio los furtivos que los propios pescadores que se preocupen mas de los furtivos de nosotros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

50 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 04 Abr 2013, 13:08

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:yo solo e visto un rio limpio en mi vida el de mi pueblo donde voy a pescar yo truchas y es porque todos los del pueblo antes de ir a bañarse limpian un poco porque nosotros pagamos 20 euros yo aqui en cuenca me vale 8euros pero eso no lo meten en nada en rios ni nada lo meten en sus cenas y comidas.

Tienen mas veneficio los furtivos que los propios pescadores que se preocupen mas de los furtivos de nosotros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
yo lo que no quiero es tener que pagar 22€ para aparre que esten mal los rios etc que me parece un robo es la cara de todas y con diferencia y creo que ya se han pasado antes 12€ era caro pero bueno lo podias pagar ahora el doble... no lo veo normal

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente