Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca en manzanares((principe pio))

pesca en manzanares((principe pio))

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Pesca en manzanares príncipe pio el Dom 19 Mayo 2013, 02:34

Leal

pisaríos
pisaríos
Pero si eso es un charco de mierda

102 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 19 Mayo 2013, 03:15

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Esta en el centro de madrid, que quieres...Yo lo de los peces gato lo decia por enseñarle a mi piva a pescar que me lo esta pidiendo jajajaja

103 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 19 Mayo 2013, 20:54

charro

Colaborador
Colaborador
la semana pasada seguian inactivos y con este tiempo tardarán en estar a tope, pero esos no fallan, solo es cuestión de tiempo. Un saludete

104 Donde estaban los peces esta maññana??? el Sáb 25 Mayo 2013, 19:55

Yack0

pezqueñin
pezqueñin
Esta mañana a las 8:00 me he plantado en los chiringuitos del manzanares, que por cierto, son bastante curiosos. No había estado nunca y he ido en busca de alguna carpilla suelta y distraida con mi veletilla plomada y engodo xa exportar. He estado cerca de tres horas y ni una sola picada... Donde estaban los peces???jijiji!!! Justamente al llegar unos cuantos puestos mas a mi izquierda vi saltar una carpilla, pero absolutamente nada mas.

No muy lejos habia otro compañero intentando pescar al coup con una caña kilométrica, pero tuvo la misma suerte que yo.

Cogí mis bártulos y me fui al Juanky un par de horillas, y, a parte de agarrar otra insolación mas, cogí un carpín muy majete, comprobando que el aparejo que hice funciona, que no las tenia todas conmigo, xq 15 años sin hacer un nudo a un anzuelo....

No sé gente, con que cebo pescais en el manzanares? Que profundidad tiene? Puedo probar a fondo o mejor veleta? y lo mas importante... Cuando van a aparecer los peces?? jejeje!!

Saludos!!!

Http://capturfish.blogspot.com

105 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 25 Mayo 2013, 22:42

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues no se que pasa este año, todavia no he sacado nada...estuve hace 2 semanas por el burguillo, y nada...ayer estuve el el duero, a la altura de aranda, y otra vez nada....seguramente por las lluvias y el frio, todavia no pican...

106 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 26 Mayo 2013, 20:25

Invitado

Invitado
distvan83 escribió:pues no se que pasa este año, todavia no he sacado nada...estuve hace 2 semanas por el burguillo, y nada...ayer estuve el el duero, a la altura de aranda, y otra vez nada....seguramente por las lluvias y el frio, todavia no pican...

¿No seras de ese pueblo de la Ribera del Duero en el que estuviste ayer y cuyo nombre me han prohibido pronunciar en otro post?

En lo que se refiere al Manzanares por principe pio estuve una vez y no vuelvo. No se que pasa ahi pero es la zona del Manzanares mas sucia de todo Madrid. En el resto del rio en su recorrido por la ciudad he visto bastantes carpas pero como esta prohibido pescar me he conformado con saludarlas.

107 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 26 Mayo 2013, 20:40

distvan83

pisaríos
pisaríos
pescasol escribió:
distvan83 escribió:pues no se que pasa este año, todavia no he sacado nada...estuve hace 2 semanas por el burguillo, y nada...ayer estuve el el duero, a la altura de aranda, y otra vez nada....seguramente por las lluvias y el frio, todavia no pican...

¿No seras de ese pueblo de la Ribera del Duero en el que estuviste ayer y cuyo nombre me han prohibido pronunciar en otro post?

En lo que se refiere al Manzanares por principe pio estuve una vez y no vuelvo. No se que pasa ahi pero es la zona del Manzanares mas sucia de todo Madrid. En el resto del rio en su recorrido por la ciudad he visto bastantes carpas pero como esta prohibido pescar me he conformado con saludarlas.

aver, yo en madrid, ciudad, para pescar no se, a mi que mas me gusta en la pesca, es estar en un sitio bonito, lejos del ruido de la ciudad, vamos, poder estar tranquilo, cosa que en madrid no se si se puede consequir. personalmente, prefiero cojer el coche, hechar los km que hagan falta, pero estar en un sitio que realmente me guste

108 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 26 Mayo 2013, 20:56

Invitado

Invitado
distvan83 escribió:
pescasol escribió:

aver, yo en madrid, ciudad, para pescar no se, a mi que mas me gusta en la pesca, es estar en un sitio bonito, lejos del ruido de la ciudad, vamos, poder estar tranquilo, cosa que en madrid no se si se puede consequir. personalmente, prefiero cojer el coche, hechar los km que hagan falta, pero estar en un sitio que realmente me guste

En eso coincidimos para mi coger la caña es un escusa para salir de la ciudad y relajarme. Soy de pueblo y pesar de llevar 19 años en Madrid la cabra tira al monte

109 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 24 Ago 2013, 16:23

charro

Colaborador
Colaborador
Ayer por la tarde y esta mañana he estado tentando las carpas del Manzanares en Príncipe Pío y me he comido un bolo doloroso porque las veía, había un población curiosa y algunas de tamaños respetables y no he conseguido sacar ninguna. Estaban inapetentes, no comían nada y mira que he probado con masilla, pan, miga de pan y maiz y como si viesen una piedra.

Supongo que será por el calor que hace y que en septiembre estén mas comilonas, como otros años. Un saludete

110 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 25 Ago 2013, 10:56

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo quizá vaya la semana que viene a tentarlas a un pequeño embalse de mi pueblo pero como dices ahora con tanto calor están un poco reacias, ¿ había algas o estaba muy sucia el agua? Eso podrían ser algunas de las causas. Yo creo que cuando la temperatura máxima baje de los 30ºC durante una semanita creo que será el momento adecuado pero si no se intenta no se consigue y por lo menos lo intentaste

111 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 25 Ago 2013, 12:55

charro

Colaborador
Colaborador
Algas había aguas abajo, en la zona vedada, con presa de por medio y como poco 300 metros de distancia. Se veian las carpas en supercie y alguna de tamaño curioso, pero estaban como si fuesen muñecos, aguantando la carriente y ya está. Un saludete

112 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 25 Ago 2013, 13:39

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Lo decía porque las algas les quitan el oxigeno del agua y las dejan un poco tontas y pican mal o no pican, cuando no quieren da igual todo estos peces no hay quien los entienda

113 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 25 Ago 2013, 22:26

distvan83

pisaríos
pisaríos
charro escribió:Ayer por la tarde y esta mañana he estado tentando las carpas del Manzanares en Príncipe Pío y me he comido un bolo doloroso porque las veía, había un población curiosa y algunas de tamaños respetables y no he conseguido sacar ninguna. Estaban inapetentes, no comían nada y mira que he probado con masilla, pan, miga de pan y maiz y como si viesen una piedra.

Supongo que será por el calor que hace y que en septiembre estén mas comilonas, como otros años. Un saludete
pues a mi me paso igual en el burquillo hace una semana, las vi pasar al lado del cebo, de tamaño considerable pero nada de nada. supongo que mas adelante comeran mejor. mi colega saco 2 percasoles pero yo na de na. una rabia cuando les vez y nada.....

114 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 25 Ago 2013, 22:28

distvan83

pisaríos
pisaríos
y yo tembien probe de todo, miga de pan, gusano, maiz, asticot. pero naa de na

115 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 26 Ago 2013, 18:43

charro

Colaborador
Colaborador
Supongo que es la temperatura, como dice Christ, en cuanto afloje el calor, entrarán mejor, porque notarán menos calor. Un saludete

116 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 15 Sep 2013, 14:24

charro

Colaborador
Colaborador
Ayer volví al arroyo, digo al río, a tentar a las carpas y volvieron a pasar de mí como de comer mier da. Probé con maiz y miga de pan de molde y lo único que conseguí fuer un par de picadas tímidas. Eso si, los peces gatos ya están creciendo y en un par de semanas o tres ya estarán lo suficientemente grandes como para entrar como cosacos a todo cebo que caiga al agua. Un saludete

117 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 15 Sep 2013, 14:50

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues no se que pasa este año. la verdad es que tampoco tuve mucho tiempo, pero casi siempre que sali, excepto algunas veces, bolazo

118 bass o Lucios el Lun 06 Ene 2014, 00:02

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Dicen que hay basses y lucios pero nadie los pesca,Alguien a pescado basses y lucios?Estan apareciendo alburnos lo que ayudara que halla mas lucios y basses.

http://pasionpescablog.blogspot.com

119 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 07 Mayo 2014, 15:44

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
pufff he llegado a este hilo y he de decir que otro año mas sin carpas en el rio, he estado unos dias de pesca alli y nada de nada de nada, ni en franceses ni en puestos...

desde que abrieron la presa no hay nada, y porcierto, los municipales pidiendo papeles que ni pueden exigir en madrid como el seguro de pesca...

120 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 07 Mayo 2014, 15:49

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Osea que no hay pesca allí.. se ha jodido la pesca en ese sitio.. madre mia.. que pena.. pues nada o a espera a que vuelvan.. o esperar a que repoblen.. porque si ya no hay actividad.. malo entonces..

121 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 07 Mayo 2014, 16:00

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
la verdad que si, una pena ya que era el desahogo de los que no tenemos coche...

122 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 07 Mayo 2014, 19:09

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Ya ves... ahora solo a esperar que repoblen o que empiecen ha estar donde estaba antes.. pero vamos si ya no están... tienen que repoblarlo.. y yo me he quedado sin poder probar ese sitio.. y eso que tenía ganas de ir porque me decian que salian buenas piezas..  Sad Sad 

123 1 Carpa de 1 kilito el Mar 24 Jun 2014, 17:00

SinBolo

pezqueñin
pezqueñin
El sábado por la mañana estuve en la zona del Pte. Franceses. Con 2 cañas, ambas con maíz y asticot a fondo y con cebador, y cebando bien la zona con todo lo que tenía a mano. Y tras hora y media, zas, una carpa común de casi 1 kg preciosa.
Un polaco que había poco más allá sacó otra parecida y se la guardo enla huchaca (muy mal eh, si tu te las llevas los demás no las podremos volver a pescar), y poco antes que yo otro pescador sacó otra y por supuesto, devuelta en condiciones.
Esto fue sobre las 11 horas. Me comentaron que desde las 12 más o menos hasta las 18 horas no suelen picar, o sea, que a madrugar el que quiera sacar algo.
Consejos. Aquí no valen los boilies ni los pellets ni nada parecido, lo de toda la vida lo mejor. Cebar la zona y esperar. Se veía movimiento, de hecho, me movieron la caña varias veces.
Ayer lunes decidí echar un rato y fui a los puestos, y allí nada de nada, no vi ni movimiento ni nada y estuve desde las 18 hasta las 21 horas.

124 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 01 Jul 2014, 14:56

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
A ver si se empieza a mover este hilo ya mover la gente por allí a ver si ya se mueven mejor, que la verdad no está atravesando su mejor forma este sitio.. y es una pena porque decian que era un gran sitio y te entretenias bastante, ahora parece ser que esta algo mas muerto debido a cuando lo vaciaron.. espero que pronto sea como me decian y poder ir a ver que tal se da.

125 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 05 Jul 2014, 11:40

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
pues muy mal por el polaco, ya que no creo que sea capaz de comerse un carpa del rio manzanares a su paso por la capital

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5