Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca en manzanares((principe pio))

pesca en manzanares((principe pio))

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 09 Ene 2013, 21:08

dani_carp

pisaríos
pisaríos
hola a todos ,aver os comento un poco llevo ya bastante tiempo queriendo bajar a pescar al manzanares en madrid capital y me han dicho ke a su paso por principe pio se puede!!! y mi duda es si ademas de la licencia de madrid necesito algun permiso especial y demas.... y otra saber si ay buenos peces o ay minitalla¿?? bueno gracias a x adelantado a todos...

2 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 09 Ene 2013, 22:45

charro

Colaborador
Colaborador
a lo del permiso ya lo he respondido, pero lo repito por si acaso, no hace falta permiso y casi licencia tampoco, porque en 4 años que llevo pescando en ese tramo jamás me la han pedido. El tema talla es complicado porque vacían de vez en cuando las presas y se lía parda, pero se podría decir que abundan las tallas pequeñas, en torno al medio kilo, pero también hay bastantes entre kileras y dos kileras y por encima de dos kilos hay unas cuantas carpas, pero no abundan. Un saludete

3 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 00:12

dani_carp

pisaríos
pisaríos
gracias charro de nuevo jejejej esk yo la verdad ke pesco al carpfishing y mis cebos son pa carpas decentes pero bueno con sacar alguna de 2 kilos me conformo y si es mas grande mejor jejejeje y alo del tema licencia la tengo caducada y me da miedo ir un dia y ke me la pidan y no se si arriesgarme o no!!!! por ke alo mejor con la subida excesiva de precios se dedican a pedirmela y ese es mi miedo...bueno un saludo y gracias una vez mas!!!!

4 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 01:38

dani_carp

pisaríos
pisaríos
y ya si me pudieras decir alguna zona buena donde ponerme ,distancias ala ke pescar y cebos ke den resultado te lo agradeceria,por ke siempre antes de pescar algun sitio desconocido para mi me gusta informarme un pokito del sitio ,ten en cuenta ke yo pesco a fondo ... bueno graias de antemano y saludos...

5 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 09:02

DAVISS

pisaríos
pisaríos
En el Manzanares a su paso por Madrid, excepto en el Pardo, creo que no hay nadie pidiendo licencia, al no ser un Policia Municipal y no creo que tengan competencia al respecto.
En el Pardo si que pasa el Seprona. De todos modos renueva la licencia para no llevarte sorpresas.

6 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 13:51

sergiovk

pisaríos
pisaríos
en el pardoo de todas las veces que he ido no ha bajado nadie pidiendo licencias ni nada de hecho no he visto nunca a nadie... cuando algun dia voy y hago algun parón.. porque llevo 6 bolos seguidos alli por lo menos.. pero a lucio... pues mi chica tira un poquito la caña y tal y de carpillas bueno las hay de kilo y algoo como mucho 2 kilillos las que he visto yo alli

7 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 14:12

charro

Colaborador
Colaborador
Por debajo del tramo de los puestos de madera de Príncipe Pío, se me escapo una carpa de casi 4 kilos porque se me partió el sedal del anzuelo montado que tenía puesto (del decartón), si llega a aguantar el sedal tendría colgada la foto con el tarugo.

Si en ese tramo hay agua ahora, en noviembre estaba en proceso de "limpieza", es buena zona, todo es buscar el sitio en el que estés más cómodo. Un saludete

8 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 14:21

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Creo que nuestros movimientos en la pesca no podemos hacerlos en pro de si en un lado piden la licencia o no.
Aunque como muy bien han dicho compañeros, han subido los precios de las licencias, mayor es el coste del gasoil, y el coche sí que le utilizamos para ir de pesca.
La licencia es un gasto nimio en comparación con el resto de gastos que implica esta afición, y puede librarnos de una grave sanción, aparte de la tranquilidad de pescar sin tener que mirar para otro lado que no sea el puntal de la caña.

Un saludo

9 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 10 Ene 2013, 15:28

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hombre.... Si quieres tamaño vete al juancarlos 1 tio. Alli las normales son de 2 kilos y las hay de 4 y 5.
Por mi experiencia diria que el tamaño de las del juanki es bastante mayor q las de ppe pio.

10 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 26 Feb 2013, 19:49

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
yo recomiendo ir al juancarlos I aparte de que esta bastante chulo si que se saca algo xk en el manzanares siempre bolos y algunas familias de ratas jajaja

11 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 26 Feb 2013, 20:06

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Y a lo de que en el Pardo no piden la licencia yo no estoy muy de acuerdo. A mi me la han pedido varias veces los del Seprona dándose un paseo con la moto...

12 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 26 Feb 2013, 20:06

MINGUI

pisaríos
pisaríos
creo que en el juan caRlos I falta un permiso ,que con la licencia solo no vale y ademas hay que pescar sin muerte,porque a mi la policia municipal me lo pidio un dia que estaba con la familia pasando el dia

13 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Mar 26 Feb 2013, 20:54

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Yo creo que en el Juan Carlos I sólo hace falta la licencia de Madrid, una sacadera (obligatoria) y anzuelos sin muerte ya que es el único tipo de pesca permitida.

14 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 27 Feb 2013, 18:45

charro

Colaborador
Colaborador
Para el Juan Carlos no hace falta permiso ninguno, solo la Licencia y cumplir las normas del parque. respecto a lo del Manzanares en el Pardo, no sé si pedirán la licencia o no, pero en Príncipe Pío nunca me la han pedido y ni siquiera han hecho ademan.

Lo de los bolos en el Manzanares, no estoy del todo de acuerdo porque he pescado bastante en el Manzanares y en el Juan Carlos y el río me ha dado muchas más alegrías, también hay que decir que depende donde se ponga uno y de su ciencia pesquera. a mi no me terminan de gustar los puestos de madera, quizá porque los he provado siempre en época fría, pero por debajo de esos puestos, he tenido tardes gloriosas. Lo de las ratas es verdad, hay bastantes, pero contra eso no se puede hacer nada. Un saludete

15 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 27 Feb 2013, 19:57

rodri

pezqueñin
pezqueñin
cuidado con pescar por de bajo de los puestos de madera,es decir aguas abajo del puente de la reina.esta prohibido,y si te ven los municipales te denuncian.un saludo.

16 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 27 Feb 2013, 20:45

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Lo spuestos buenos en el Manza son los qu eestan pegados al puente , por ambas orillas , son comodos y tienen mas profundidad qu elos de mas arriba , de hecho , siempre hay gente alli .
Yo no es un sitio al que vaya mucho , pero he competido mucho alli y lo conozco bien.

17 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 27 Feb 2013, 21:52

txulem

pisaríos
pisaríos
rodri escribió:cuidado con pescar por de bajo de los puestos de madera,es decir aguas abajo del puente de la reina.esta prohibido,y si te ven los municipales te denuncian.un saludo.

pues desconocia que los municipales tuvieran competencia en materia de pesca

18 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Miér 27 Feb 2013, 22:05

charro

Colaborador
Colaborador
No tenía ni idea que por debajo de los puestos de madera estuviera prohibido pescar. De hecho he pescado en esa zona prohibida cantidad de veces, sin saber que estaba prohibida, y han pasado a mi lado municipales y no me han dicho nada, como si estuviese allí tomando el fresco. Un saludete

rodri escribió:cuidado con pescar por de bajo de los puestos de madera,es decir aguas abajo del puente de la reina.esta prohibido,y si te ven los municipales te denuncian.un saludo.

19 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 28 Feb 2013, 09:50

rodri

pezqueñin
pezqueñin
yo tambien he pescado muchas veces justo en la presa donde esta tu foto de avatar,pero desde que hicieron lo de madrid rio ya no se puede ,es mas en la orden de vedas del año pasado viene.un saludo.

20 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Vie 01 Mar 2013, 14:28

charro

Colaborador
Colaborador
Gracias por la información, aunque si te digo la verdad, en 2012, pesqué en esa zona con muy buenos resultados, pasaron un par de veces los municipales a mi lado y no me dijeron nada. De todas formas me subiré a los puestos de madera cuando vuelva por allí. Un saludete

21 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 02 Mar 2013, 17:28

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Pero , de verdad os pensais que los municipales van a saber donde se puede o no pescar en el rio ???????

22 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Sáb 02 Mar 2013, 20:02

charro

Colaborador
Colaborador
Los municipales no, pero los de medio ambiente de la comunidad si que lo saben y también tienen capacidad de recetar y yo estoy muy sano para que me den una receta. Un saludete

23 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Dom 03 Mar 2013, 17:37

charro

Colaborador
Colaborador
Por cierto, se me olvidó comentar que estuve ayer por allí, esta vez en los puestos de madera, no saqué nada, pero me volví con la impresión de que cuando se estabilice un poco el tiempo y haya una semanita con un poco de "calor" el sitio vuelve a dar sus jornadas gloriosas porque ya se notaba un poco de actividad: picadas, se veia alguna que otra moverse. Un saludete

24 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Lun 04 Mar 2013, 19:49

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Ese rio es un poco " fino " de pescar.
Haciendo un vebado inicial con engodo y manteniendo luego con asticot suelto , el exito esta asegurado en circunstancias normales.
Para ello pescar siempre con veleta pequeña , max de 1 gr y anzuelos del 16 en un bajo del 0,14 maximo.
Medir bien en fondo con una sonda pesada y pescar siempre apoyando el cebo unos 5 cm.
Como a 9 m de la orilla es suficiente , aunque si vas solo mas cerca tambien entran

25 Re: pesca en manzanares((principe pio)) el Jue 14 Mar 2013, 23:15

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Yo en el manzanares el año pasado pesqué algunos carpines, bastantes peces gato y muchos alburnos (también percasoles)
Pero yo me ponía donde esta la última presa del rió, cerca de la caja mágica y por lo que decís ahí no se puede pescar no?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente