Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » supuestamente nuevo record de siluro en alemania

supuestamente nuevo record de siluro en alemania

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

francismarin66

pisaríos
pisaríos

260cm y 117 kg

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Joder, que bicharraco, madre mía, la cabeza es enorme, le entra la cabeza del tío que lo sujeta en la boca jajaja

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues ya sabeis ases de estos bestias, a pescar a tope a callar la boca a estos alemanes, q ya q estamos mas en crisis q ellos ganemoslos en algo ajjaa

Hervas

Colaborador
Colaborador
Vamos armada inbencible!!!! Este año tenemos q superarlo!!!! Creo q podrian aprobar una ley para el cebado de los siluros, asi estariamos por encima en algo....
Estos politicos, q poca vision por dios!

Ahora fuera de coña.... Pedazo de monstruenco!! Increible.

francismarin66

pisaríos
pisaríos
La verdad que si un animal increíble menuda lucha tuvo que dar. Cual sera el limite de este pez cada año salen mas grandes

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Es un bicho muy animal, pero el record igfa si no me equivoco son 140kilos creo, eso si midio 2,43 o 44. Una autentica bola

Hervas

Colaborador
Colaborador
Veis??? Siluros de recebo!!!! Ya lo decia yo.

peskandres

Admin
Límite?? Estos no tienen límite, y además el cambio climático les ayuda, esos monstruencos los tenemos por aquí ya mismo Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Madre mía! Que bonito tene que ser, sacar uno de esos... El limite quien sabe, a lo mejor en unos años tenemos el récord del mundo en España

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Se supone que llegaron a España hace 40 años y llegan a vivir unos 80, o eso he escuchado, asi que yo creo que los veremos mas grandes

CARMONA

pisaríos
pisaríos
En unos años los siluros españoles les darán unas cuantas vueltas a los alemanes y los italianos, en menos de 50 años ya están saliendo peces de 2,30 a si que imaginaos... y además con tanto pellet crecen mucho más rápido y salen obesos...

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
El proximo record lo saca Francisco ya vereis jajajajaja

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Madre mia! !! Por algo se le llama el "tiburón de agua dulce"!!!!!!!

Se que me vais a apedrear por la lo que voy a decir, pero viendo como su expansión por España ( hace unos años exclusivamente se encontraba en el ebro, después en mequinenza. ... así hasta supuestamente el río tajo, por ejemplo. Y sigue y sigue. ...)

Creo que las administraciones deberían de tomar algún tipo de medida ya que vemos que su expansión cada vez es mayor y ya sabemos lo que come este tio! !!!

Espero no mosquear a nadie.

Un saludo y buena pesca sin muerte compañeros!

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
En este foro ya ha habido un miembro que sacó uno de 2,34 metros, y el jodio sin darse importancia.

Guille

Colaborador
Colaborador
Que ascazo me dan, así tan grandotes son feos de cojones. Son mi depredador menos apreciado. Ojalá no proliferen bien en las zonas donde están empezando...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Que ascazo me dan, así tan grandotes son feos de cojones. Son mi depredador menos apreciado. Ojalá no proliferen bien en las zonas donde están empezando...

Jajaja Jajaja hombre muy guapos no son la verdad! !!!

Pero pobrecillo si te oye diciendo esas cosas de el! !!

Jajaja Razz

Un saludo compañeros!

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo recuerdo que en el danubio a su paso por mi tierra hace tiempo se sacaban siluros mas grandes que ese. lo unico es que los sacaban con redes . alli hay autenticos submarinos vivientes.

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
2,36m Para ser mas exactos..............pececillofeliz escribió:En este foro ya ha habido un miembro que sacó uno de 2,34 metros, y el jodio sin darse importancia.

vicaltee

pezqueñin
pezqueñin
Guille en mordon los tenemos a por ellos y veremos que hacemos

Guille

Colaborador
Colaborador
Ya ha salido uno de 1,70, estamos jodidos...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]