Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con la caña

Ayuda con la caña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con la caña el Mar 08 Ene 2013, 21:08

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
Hola me an regalado una caña por poco uso de jigging,ya que yo esa modalidad no la puedo practicar por que estoy en madrid, y es para saber si podria usar la caña para la pesca a fondo, eske me sobra un carrete y ya que la tengo pues para usarla...
es un poco dura pero imagino k poniendo un indicador de picada podria valer no??

la caña es de este tipo

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/outlet-canas/33027-cana_iridium_prodigy__d12__1_80_metros

2 Re: Ayuda con la caña el Mar 08 Ene 2013, 21:19

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Esa la puedes usar para pescar siluros jeje. No en serio, son cañas muy duras que son todo lo contrario a las de carpfishing, así que no creo que fuera muy bien, sin embargo te puede venir bien para lanzar señuelos muy pesados como swimbaits enormes para intentar arrancar grandes lucios.

A mi me vendría muy bien una de esas, tengo señuelos con los que mi caña sufre mucho.

Lo que no se es si te valdrá ese carrete que tienes, el portacarretes hay veces que es diferente, topó casting

3 Re: Ayuda con la caña el Mar 08 Ene 2013, 21:28

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
yo eske esa para lucio la veo un poco pesada...para el lucio tengo una catana k pesa pokito jeje

4 Re: Ayuda con la caña el Mar 08 Ene 2013, 21:38

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, es que les muy pesada, por eso te digo que sólo te servirá para determinados señuelos muy grandes.

5 Re: Ayuda con la caña el Miér 09 Ene 2013, 01:00

Invitado

Invitado
Es que una caña de jigging es para lo que es... Usarla para otra cosa no lo veo correcto, ya que creo que esas cañas no están diseñadas para lance si no para pesca vertical.
¿Por que no la vendes y te pillas otra a tu gusto?

6 Re: Ayuda con la caña el Miér 09 Ene 2013, 01:15

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
esque ya tengo cañas, ademas que no creo k sacara muxo y para sacar 4 duros me kedo con ella y la uso para algo.
lo que no se si para fondo con la puntera dura poner un indicador de picada de estos sonoros que funcionan a pilas alomejor sale bien la cosa no cres...?

7 Re: Ayuda con la caña el Miér 09 Ene 2013, 14:07

Guille

Colaborador
Colaborador
Para pasar el rato pescando a fondo te vale. Joder, si yo pesco hasta con un bote vacio y un poco de sedal.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

8 Re: Ayuda con la caña el Miér 09 Ene 2013, 17:47

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues si ya tienes caña para fando usa esas, asi no la trillas pescando para lo q no es y algun dia q te salga la oportunidad de ir a pescar a jigging tendras caña

9 Re: Ayuda con la caña el Miér 09 Ene 2013, 20:22

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
jajaja no creo que tenga la oportunidad de pescar a jigging, no me llega para un barco y el alquiler tampoco seria barato, aunque capitan tengo que un colega tiene el carnet, poco a poco... jaaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]