Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » sistema abs

sistema abs

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sistema abs el Lun 07 Ene 2013, 23:18

juanlu714

Colaborador
Colaborador
buenas querría saber que es eso del sistema abs que llevan los carretes daiwa es que me e pillao el daiwa regal 3000 y me recoge de forma rara el hilo en la bobina.
un saludo

2 Re: sistema abs el Lun 07 Ene 2013, 23:33

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Te mete mas hilo arriba que abajo o mas abajo q arriba?? Si te mete mas arriba veras q en la caja te trae una especie de arandelas, quita la bobina y veras un sitio donde colocarlas para q entre menos en la barra q sube y baja, asi te quedara mas nivelado, mete priemro una si todavia queda descompensado 2 etc... Si en cambio te queda ams abajo pues abre y estaran las arandelas puestas, quitaselas. Espero q te sirva, cuentanos Wink

3 Re: sistema abs el Lun 07 Ene 2013, 23:39

juanlu714

Colaborador
Colaborador
me mete mas arriba ke abajo

4 Re: sistema abs el Vie 11 Ene 2013, 11:55

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:Te mete mas hilo arriba que abajo o mas abajo q arriba?? Si te mete mas arriba veras q en la caja te trae una especie de arandelas, quita la bobina y veras un sitio donde colocarlas para q entre menos en la barra q sube y baja, asi te quedara mas nivelado, mete priemro una si todavia queda descompensado 2 etc... Si en cambio te queda ams abajo pues abre y estaran las arandelas puestas, quitaselas. Espero q te sirva, cuentanos Wink
Gracias a este comentario, me he enterado de para que servian las arandelas de plastico que me traia el mio (Vega Insignia 40) Muchas Gracias Compañero Smile

5 Re: sistema abs el Sáb 12 Ene 2013, 17:15

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues nada para eso estamos, yo tenía un evia viejote que als tenía, pero ahora ya no vale ni para alburnos.

6 Re: sistema abs el Sáb 12 Ene 2013, 20:27

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la explicacion tio y yo preguntandome para que sevian... Muchas gracias Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]