Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Busco caña y carrete de mosca para el barbo

Busco caña y carrete de mosca para el barbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Hola a todos, quiero probar la pesca a mosca para tentar al barbo. Estoy bastante perdido y si os sobra algún equipo escucho ofertas. Me da igual buscar la caña por un lado y el carrete por otro.
Me han dicho que la caña tiene que ser para linea 6...
Saludos

peskandres

Admin
La línea 6 yo creo que es la mejor, yo utilizo de caña una kali kunan fly de lineas 4-6 y de carrete un okuma con un freno potente, que yo creo que es importante... No te preocupes que más de uno sabe mucho más que yo y te aconsejará muy bien, ya verás como mola Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: La línea 6 yo creo que es la mejor, yo utilizo de caña una kali kunan fly de lineas 4-6 y de carrete un okuma con un freno potente, que yo creo que es importante... No te preocupes que más de uno sabe mucho más que yo y te aconsejará muy bien, ya verás como mola Razz

Gracias Andres, a ver que encuentro por ahi

Invitado

Invitado
Angel yo tengo una que no uso, para linea 5-6, no es gran cosa y está un poco vieja, pero funciona bien, si quieres un día quedamos por la zona del Guadiana a hechar unos lances.
Te la regalo, por que me da verguenza poner precio por ella.

Saludos.

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Angel yo tengo una que no uso, para linea 5-6, no es gran cosa y está un poco vieja, pero funciona bien, si quieres un día quedamos por la zona del Guadiana a hechar unos lances.
Te la regalo, por que me da verguenza poner precio por ella.

Saludos.

Yo te lo agradezco campeón pero por la cara no me la voy a llevar. Mandame un privado con la medida de la caña y por donde vives, que aunque no sea por la caña quiero compartir una jornada contigo.
Saludos

CARMONA

pisaríos
pisaríos
No te me vuelvas mosquero ahora ehhh...que como te de por hacer ninfas y moscas y abandones los artificiales te mato xD

Para pescar barbos a ninfa o ahogada una 6/7 creo que sería lo más adecuado, para trabajar con streamers pequeños mejor una 8, pero con la 6/7 también digo yo que podras trabajar bien además unos basses de esos que hay por alli también debe molar con la cola!!...

Un saludo artista!! Yo ando detras de una 10 para pescar tiburones drunken

txulem

pisaríos
pisaríos
buenos dias, yo pesco bastante el barbo a mosca y te cuento:

peces pequeños (menos de un kg) linea 6 e incluso 5
peces grandes, linea 7 u 8

no son lo mismo los barbos de la serena que los de valdecañas

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Dependera de donde pesques, hay zonas con coberturas o muchas rocas que si no tienes minino una siete no haras nada y otras con orillas despejadas o barbos pequeños que las puedes pescar con la 5. Lo que si es recomendable intentar pillar algun modelo tenga talon de combate pero que sea corto ya que en cañas baratillas se ve cada aberracion de talones que al que los diseño habria que darle 100 latigazos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]