Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » A falta de pesca...

A falta de pesca...

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 23:27

MrRipper

pezqueñin
pezqueñin
Yo en tyiempo de invierno si no pesco, intento estar activo y suelo montar en mi Quad haciendo rutas por caminos de monte con amigos aunque el camino no siempre es facil xddd

Para muestra un boton....

El caso es estar activo jajajaja

Un Saludo a Todos !!!

27 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 00:49

Invitado

Invitado
Jajajaja, que crack Eloy. Como se nota que eres de pueblo. Viva la vida rural!! Jajajaja. Eloy, te advierto que no es lo mismo un gato, que un pez gato ehhh, jajajaja.

Yo no se que tienen los gatos y también los perros que se llevan el 99% de las putadas de los críos.

Mi putada favorita con los gatos cuando era cani (también tenía un componente de pesca), era ponerles en la cola uno de esos cascabeles con pinza que se ponen en las punteras de la caña. Entre el dolor de la pinza y el sonido del cascabel, salían ecopetaos como alma que lleva el diablo.

Luego ya mas recientemente me gustaba practicar flipping en la puerta de mi casa y los gatos se tiraban a el como locos. Es muy divertido ver las reacciones que tienen a los diferentes movimientos que le das al jig y al tener antihierbas no se lo clavan. Hasta que un día el mas juguetón de todos se revolco con el jig, se enrolló el hilo alrededor del cuerpo y se pilló la piel con el jig. No veas como tiraba, me río yo de un Lucio de 5 kilos. Eso si me tocó pillarle con la sacadera de carpas por que no había manera de hecharle mano sin que te arañara. Por suerte no se metió entre la cobertura, jejejeje, unos bambús que tengo junto a la casa. Salió ileso, pero los gatos ya no quisieron seguir jugando. Sad

Pero la verdad lo de la caja está de muerte y no es nada dañino, es de las putadas que me han contado, mas divertidas e inocuas que se le pueden hacer a un animal, jajajaja.

28 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 06:27

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Que bien os lo pasais compañeros... Sedaltenso, me has sacado una gran sonrisa con tu comentario, la verdad es que en el fondo, yo tampoco dejo de pensar en la pesca, y si no voy a echarme unos lances en 10 dias, no estoy tranquilo Smile

Como actividad secundaria a la pesca, trabajo 10 horas diarias en una gasolinera, el resto del tiempo (que no es mucho) se lo dedico a las risas con mis colegas, ya que la vida da muchas vueltas y no se sabe cuento tiempo estare cerca de ellos Very Happy

29 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 07:36

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jajaja...me ha encantado lo de los gatos, sobre todo por que salgan ilesos...venga ese video!

Última edición por Pescador/Rockero el Miér 16 Ene 2013, 07:37, editado 1 vez

30 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 12:35

charro

Colaborador
Colaborador
Piporro_CyS escribió:Que bien os lo pasais compañeros... Sedaltenso, me has sacado una gran sonrisa con tu comentario, la verdad es que en el fondo, yo tampoco dejo de pensar en la pesca, y si no voy a echarme unos lances en 10 dias, no estoy tranquilo Smile

Como actividad secundaria a la pesca, trabajo 10 horas diarias en una gasolinera, el resto del tiempo (que no es mucho) se lo dedico a las risas con mis colegas, ya que la vida da muchas vueltas y no se sabe cuento tiempo estare cerca de ellos Very Happy

Me ha gustado eso de como actividad secundaria a la pesca, trabajo 10 horas diarias en una gasolinera, como si no fuera nada. Un saludete

31 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 12:49

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
charro escribió:
Piporro_CyS escribió:Que bien os lo pasais compañeros... Sedaltenso, me has sacado una gran sonrisa con tu comentario, la verdad es que en el fondo, yo tampoco dejo de pensar en la pesca, y si no voy a echarme unos lances en 10 dias, no estoy tranquilo Smile

Me ha gustado eso de como actividad secundaria a la pesca, trabajo 10 horas diarias en una gasolinera, como si no fuera nada. Un saludete

Jeje me alegro Charro! Pero la verdad es que como os escribo desde el curro aunque parezca mentira, esta pasando a ser mas secundario el curro, que la pesca, aunque me pase aqui metido media vida Smile Un saludo!

32 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 16:18

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
a mi la verdad que me pasó las horas dándole vueltas a donde o con que voy a ir a pescar y en pensar en cuando llegue la primavera y el buen tiempo pero haga el tiempo que haga suelo salir a pescar todos los fines de semana jejejeje

33 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 21:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues lo siento mucho chicos, hoy a llovido a cantaros y no e podido grabar el video Crying or Very sad

34 Re: A falta de pesca... el Miér 16 Ene 2013, 22:21

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, pon una webcam "24 horas de captura y suelta de gatos" jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2