Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » A falta de pesca...

A falta de pesca...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 20:46

peskandres

Admin
Con el invierno que llevo de salir poco y pescar menos, me he puesto a buscar actividades alternativas para las vacas de navidad y me he ido a la montaña. El otro día subí a Peñalara, y la verdad no fue nada fácil porque en el tramo final nos hizo una ventisca incríble, nunca había visto algo así, pero bueno, así tiene más merito no? Razz

Os dejo una fotillo, vosotros hacéis también actividades alternativas también?

por cierto mirar que carita se le quedaba al perro con el viento...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 20:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jaja, tiene cara de frío el jodio.

Yo sigo saliendo a pescar cuando puedo, pero la semana que viene me acercaré a la nieve con los niños para que disfruten un rato.

3 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 20:57

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
jAJAJA si señor, por hay no tenia q hacer precisamente calor. Pues yo cuando no pesco... No se toco la guitarra o hago bici

4 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 21:51

Hervas

Colaborador
Colaborador
Bonita foto tio!!!!! Yo estube alli hace unos dias tambien aunq ami me hizo un dia esplendido jejejejeje

5 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 22:37

peskandres

Admin
No si luego escampó y sobraba ropa, pero nos tocó justo pa subir...

6 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 22:47

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo de actividades alternativas pues descenso con la bici o saltos

7 Re: A falta de pesca... el Jue 03 Ene 2013, 23:52

Guille

Colaborador
Colaborador
Bonita foto, pero pobre perro!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

8 Re: A falta de pesca... el Vie 04 Ene 2013, 15:25

charro

Colaborador
Colaborador
Pues yo como actividad alternativa a la pesca tengo la busqueda de trabajo, como tanta y tanta gente, pero si hablamos de tema ocio, no podría decir una en particular, porque me dedico a un porrón de cosillas y a ninguna, como por ejemplo la lectura, cine, gimnasio (por fin está empezando a bajar la panza) intentar buscarme parienta y todas esas cosillas que hace la gente, pero que no tienen nada de especial. Un saludete

9 Re: A falta de pesca... el Jue 10 Ene 2013, 23:46

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Todo lo que sea mover el cuerpo es bueno, yo este año me he apuntado a la liga de tennis de mi localidad, como precisamente se disputa ahora con el frió me viene genial para mantenerme en forma y tener los fines de semana ocupados.

Ademas las chicas "tenistas" con las que te sueles enfrentar no están nada pero que nada mal Twisted Evil (he hay la verdadera razón de mi afición a la raqueta xDDD). Aunque tengo que reconocer que no se me da del todo mal darle a la pelotita (cosa que desconocía hasta ahora).

Eso si, cuando me toca jugar un domingo a las 9.00 no me hace tanta gracia xD,
venga nossss vemooss !!

10 Re: A falta de pesca... el Lun 14 Ene 2013, 23:05

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Estas son del día de año nuevo. Las 11:30 de la mañana en la Bola del Mundo (sierra de guadarrama).
Esta es mi manera de empezar el año.
También me hizo un tiempo complicado. Las inclemencias extremas en la montaña constituyen un reto que las hace más interesantes.

Peskandres, ponle un abrigo al perro!!!

11 Re: A falta de pesca... el Lun 14 Ene 2013, 23:57

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Yo cuando no pesco, vuelo aviones RC.

Localizando Bass Very Happy

http://pescachin.blogspot.com/

12 Re: A falta de pesca... el Lun 14 Ene 2013, 23:59

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Juer con las inclemencias, si parece que estas en el polo norte

13 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 04:07

Invitado

Invitado
Pues yo, tengo mogollón de actividades variadas, soy todo un activista, cuando no pesco, estoy currando y pensando en pescar y cuando no curro, pesco, y si no estoy pescando ni currando, estoy o en el baño pensando en pescar o durmiendo, soñando con pescar o que estoy pescando. Luego, tengo otras aficiones junto con mis amigos, como es hablar de pesca, meterme en internet para ver cosas de pesca, también soy moderador en un foro de pesca... Vamos una vida variadísima de actividades. Una vez que me metí en una página de internet que por cierto, era una caca, no os la recomiendo, no tenían nada de pesca, hice un perfil en la página de esas de encontrar pareja y me hecharon por friki, me dijeron que no tenían peces que se adaptaran a mis necesidades. Mi última novia me dejó por que decía que era un tipo raro, "si es que se pasa todo el día metiendo la caña en el WC" "y cuando tiro de la cadena se pone a gritar como un poseso, diciendo: ¡¡ MIRA, MIRA QUE GORDO, COMO TIRAAAAA!!" "eso cuando no se llena la bañera y se pone a hacer una cosa con sus bolas, que llama currican en dientes de sierra", "hace poco, le quería comprar a un abuelete su sonda de orinar para no se que de encontrar los bancos de alburnos" "nunca le llegué a entender" " la relación no dió para mas y le tuve que dejar" "cuando llegó al manicomio, lo primero que preguntó es que donde estaba el embarcadero y la tienda de pesca del pueblo" "estaba fatal...".

Y bueno, aquí andamos... Por cierto, ¿Alguien quiere ser mi amigo? Prometo no intentar cogerle a robo como al último con el que salí a pescar con el pato.

Saludos. Razz

14 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 07:37

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jajaja...permiteme decirte amigo que estas mu mal...aunque me recuerdas a alguien...si mi chica hubiese luido tu mensaje (yo aun la conservo por suerte, jeje) me diría:"mira uno como tu"...la verdad es que no se me va la pesca de la cabeza ni cuando duermo, que tambien sueño que pesco y hablo en sueños de pesca..."pero tira!..corre corre que se te va!" y esas cosas...pero bueno tambien toco la guitarra y deconstruyo a la vez que construyo mi casa...cosa muuuuuy entretenida...por suerte ya terminando...

15 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 14:04

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pues yo, tengo mogollón de actividades variadas, soy todo un activista, cuando no pesco, estoy currando y pensando en pescar y cuando no curro, pesco, y si no estoy pescando ni currando, estoy o en el baño pensando en pescar o durmiendo, soñando con pescar o que estoy pescando. Luego, tengo otras aficiones junto con mis amigos, como es hablar de pesca, meterme en internet para ver cosas de pesca, también soy moderador en un foro de pesca... Vamos una vida variadísima de actividades. Una vez que me metí en una página de internet que por cierto, era una caca, no os la recomiendo, no tenían nada de pesca, hice un perfil en la página de esas de encontrar pareja y me hecharon por friki, me dijeron que no tenían peces que se adaptaran a mis necesidades. Mi última novia me dejó por que decía que era un tipo raro, "si es que se pasa todo el día metiendo la caña en el WC" "y cuando tiro de la cadena se pone a gritar como un poseso, diciendo: ¡¡ MIRA, MIRA QUE GORDO, COMO TIRAAAAA!!" "eso cuando no se llena la bañera y se pone a hacer una cosa con sus bolas, que llama currican en dientes de sierra", "hace poco, le quería comprar a un abuelete su sonda de orinar para no se que de encontrar los bancos de alburnos" "nunca le llegué a entender" " la relación no dió para mas y le tuve que dejar" "cuando llegó al manicomio, lo primero que preguntó es que donde estaba el embarcadero y la tienda de pesca del pueblo" "estaba fatal...".

Y bueno, aquí andamos... Por cierto, ¿Alguien quiere ser mi amigo? Prometo no intentar cogerle a robo como al último con el que salí a pescar con el pato.

Saludos. Razz
Nadie es perfecto jejeje. Que bueno , la verdad que somos unos frikis de cojones, pero buena gente. Mi mujer esta hasta las narices que si la pesca, los aviones,su comentario es "tengo tres hijos y el mas niño eres tu"jejejej. Very Happy

http://pescachin.blogspot.com/

16 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 14:13

Rockero

Colaborador
Colaborador
eso es bueno!hay que mantener el alma joven!

17 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 15:33

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Vaaaa,pues a mi me apsa lo mismo, es una enfermedad noooooo

18 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 17:23

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo si no voy a pescar no estoy agusto. Aunque tengo otras aficiones como la guitarra o tambien hag deporte en bici o voy a correr pero sin duda ka pesca es lo mas importante Smile

19 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 18:01

peskandres

Admin
Me ha encantao lo del avión!! Pablete esque lo tuyo es un caso aparte... Se fueron ya de tu casa los científicos esos que te estudiaban?

20 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 19:30

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Nuestra mayor rareza (yo tambien la tengo)es que nos preocupamos por lo que realmente importa ,nuestro alrededor,nuestros rios ,pantanos , embalses,orillas,tratamos de protegerlos a toda costa,cosa que a politicos y administracion y demas personas ajenas al medio ambiente parece que no les importa mucho, nos gusta lo que hacemos y no nos importa lo que piensen los demas.viva yo y mi forma de existir es mi lema ,aunque suene un poco egocentrico xD

21 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 21:01

charro

Colaborador
Colaborador
Sí que nos preocupamos por el medio ambiente, el entorno de nuestras masas de agua y los peces que las habitan, pero a veces hay gente que no sabe nada de la pesca que me llega a hacer sentir mal, porque según ellos los peces no se recuperan de la herida que sufre el animal al clavarse el anzuelo.

Puedes decirle de mil formas distintas que en el 95% de las veces el pez se recupera, pero hay gente que no lo entiende o no lo quiere entender. Un saludete

22 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 21:37

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues como ahora mis lucioperkitas no tienen hambre todavia(queda pokito ya para la gloria), por las tardes me estoy dedicando a cazar gatos jajaja, no entendais mal, no es con escopeta, si no con una rudimentaria caja puesta con un palo atadao a una cuerda y debajo de la caja sardinas, eso si por los laterales pongo cartones para que el gato entre desde adelante y al caer la caja lo atrape entero, ya q al entrar de lao le ceria encima, bueno que llevo ya en 3 dias mas de 10 gatos ajjaja caen como moscas, y lo peor es q no aprendeh, uno ya le e cojido 3 veces XD. Mañana os paso un video del montaje de la trampa y de alguna captura ajjaja

Última edición por Eloyeltemordelduero el Mar 15 Ene 2013, 21:55, editado 1 vez

23 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 21:49

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eloyeltemordelduero escribió:Pues como ahora mis lucioperkitas no tienen hambre todavia(queda pokito ya para la gloria), por las tardes me estoy dedicando a cazar gatos jajaja, no entendais mal, no es con escopeta, si no con una rudimentaria caja puesta con un palo atadao a una cuerda y debajo de la caja sardinas, eso si por los laterales pongo cartones para que el gato entre desde adelante y al caer la caja lo atrape entero, ya q al entrar de lao le ceria encima, bueno que llevo ya en 3 dias mas de 10 gatos ajjaja caen como moscas, y lo peor es q no aprende, uno ya le e cojido 3 veces XD. Mañna os paso un video del montaje de la trampa y de alguna captura ajjaja

Jajaja, me parto, como os lo pasáis algunos, captura y suelta Very Happy

24 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 21:56

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si si eso como en la pesca captura suelta y cuidando a las capturas XD

25 Re: A falta de pesca... el Mar 15 Ene 2013, 23:00

peskandres

Admin
Jajajaja que bueno tío, eso es estar entretenío y no tanta play, que fiera, ese vídeoooo Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente