Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » a tocar babas

a tocar babas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 21:03

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues media docena de bichos de esos en una jornada, tienes que acabar con el brazo para chopped jeje. Voy a tener que ir al gimnasio que quería ir en mayo por allí.

52 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 21:05

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Hay dias que es realmente amargante. Si tienes la suerte de pillar un dia de caza, ten por seguro que al dia siguiente te volveras para casa de el dolor de brazos.

53 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 21:21

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya me imagino, no se si tiraran mucho o no, pero ya sólo arrastrar el peso tiene que ser tela y si además es en un río a favor de la corriente, te puedes morir Very Happy

54 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 21:29

francismarin66

pisaríos
pisaríos
juanalberto y mi pagina del youtube ahi algun video animate y pasate, y son como camiones si los cojos robados

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

55 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 22:36

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Acabo de ver algún video y es increíble lo que tiran esos bichos, el de 24 kilos ya Ye lo hace pasar mal jeje, no quiero ni saber lo que es sacar uno de 70

56 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 22:38

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Seguiré pendiente de tu página de youtube, también me han gustado los vídeos de la perca fluvialitis

57 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 22:41

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Si ahí la tengo vivirá y coleando a base de lombrices en cuanto se muevan los alburnos habrá que coger alguno para variar el menu

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

58 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 23:43

Guille

Colaborador
Colaborador
domusakiller escribió:Mira os pongo un 2,26 para que os hagais una lijera idea de la diferencia.

En estas fotos paracen de 8 metros.
Te pido disculpas por mi comentario anterior, no Lo he expresado bien, para eso ya está pardal que ha expresado Lo que yo quería decir perfectamente. Lo siento, mil disculpas.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

59 Re: a tocar babas el Vie 11 Ene 2013, 05:59

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Yo soñando con cacharros gordos y algunos ablando de ellos como si llevasen desde peques jugando a su lado Smile bonitos siluros compañeros, en un futuro me are de un equipo para buscarlos, porque desde pato tienen que ser increíble sacar uno de 70 u 80 kilos Very Happy

60 Re: a tocar babas el Vie 11 Ene 2013, 07:58

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
El Pistolero escribió:
domusakiller escribió:Mira os pongo un 2,26 para que os hagais una lijera idea de la diferencia.

En estas fotos paracen de 8 metros.
Te pido disculpas por mi comentario anterior, no Lo he expresado bien, para eso ya está pardal que ha expresado Lo que yo quería decir perfectamente. Lo siento, mil disculpas.

No pasa nada, un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3