Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » a tocar babas

a tocar babas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: a tocar babas el Mar 08 Ene 2013, 23:30

Alfon

Pescador
Pescador
No es por crear polemica, que igual si.. pero bueno, yo creo que lo que jode es que otros saquen peces mas grandes.

Saludos a todos.. sin acritud ehh.

http://www.toldosrosado.com

27 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 07:32

vicen64

pisaríos
pisaríos
vaaayaa la que teneis liada con los siluros!!!!!
jejejejejejejje
que pasa que alli los peces los llevais con matricula y todo???? joder como los conoceis!! jejejej
buena pesca.....

28 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 14:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Creo que NADIE puede saber cuantos peces y de que tamaños hay en un tramo de rio. Las conclusiones que das para poner en duda la honestidad de un compañero me parecen erroneas y arrogantes.
A ojimero tus siluros parecen de 4 m y no es asi.
De 200 cm calcular exactamente una diferencia de 20...... ni Horatio el de CSI.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

29 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 14:42

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Los peces, además no están siempre quietos, puede que tengan sus costaleros, pero se mueven para cazar, puede que pasará por ahí uno que no tuvierais controlado buscando comida

30 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 16:01

Invitado

Invitado
Hombre yo creo que Domusa en ciertos aspectos puede tener toda la razón del mundo y se ve que es un tío que controla, aunque bajo mi opinión es dificil saberlo absolutamente todo sobre una zona.
No se hasta que punto un siluro se resabiará, pero en bass y en trucha he podido comprobar ejemplares de buen porte que no le hacen caso al pescador mas técnico y experto de la zona y luego viene un criajo y tiene la coña de pillarlo con un señuelo pordiosero, ante la cara de tontos que se nos queda al resto.

31 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 18:13

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Creo que un pescador que pesca mucho una zona y continuamente mide los peces que pesca, tiene muchísimo andado y sobre todo experiencia para calcular una medida pero siento discrepar en una cosa, y es que a través de una foto, se pueda tener sólo un cálculo de error de 20 centímetros.
Lo siento pero para nuestra desgracia el ojo humano no es tan preciso. Que dicha apreciación se vea refrendada por la experiencia de los peces pescados hasta la fecha, sirve pero hasta cierto punto.

Y si el siluro ha pegado el estirón en estos días? Cool

Y si a pesar de tener mucha pericia en nuestra pesca, nos ha esquivado en nuestras salidas de pesca?

Si fueramos infalibles pescando, para qué salir? Siempre vamos buscando algo más.

Con ello ni pongo ni quito razón a nadie, pero cuando menos creo que no podemos rebatir como incierto las palabras de otro compañero si no podemos demostrar lo contrario.
La realidad es bastante más simple. Si midió mal, si mintió, sólo se engaña a si mismo.
Y si no es así, por qué dudar de la palabra de un compañero

32 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 18:18

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Estoy contigo pardal en mi foto tengo una decentepescado el año pasado alguno ya ssabrá su medida pero cuanto calculais

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

33 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 18:58

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Venga hagan sus apuestas jeje. Así a ojo 1,95 pero es complicado porque no se lo que mides tu jeje

34 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:10

francismarin66

pisaríos
pisaríos
El pez mide como yo exactamente lo mismo

35 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:14

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo digo 1,90 exactos porque eres igual de alto para mi que un familiar

36 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:23

francismarin66

pisaríos
pisaríos
No sigan apostando jajaja

37 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:52

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
pardal escribió:
Creo que un pescador que pesca mucho una zona y continuamente mide los peces que pesca, tiene muchísimo andado y sobre todo experiencia para calcular una medida pero siento discrepar en una cosa, y es que a través de una foto, se pueda tener sólo un cálculo de error de 20 centímetros.
Lo siento pero para nuestra desgracia el ojo humano no es tan preciso. Que dicha apreciación se vea refrendada por la experiencia de los peces pescados hasta la fecha, sirve pero hasta cierto punto.

Y si el siluro ha pegado el estirón en estos días? Cool

Y si a pesar de tener mucha pericia en nuestra pesca, nos ha esquivado en nuestras salidas de pesca?

Si fueramos infalibles pescando, para qué salir? Siempre vamos buscando algo más.

Con ello ni pongo ni quito razón a nadie, pero cuando menos creo que no podemos rebatir como incierto las palabras de otro compañero si no podemos demostrar lo contrario.
La realidad es bastante más simple. Si midió mal, si mintió, sólo se engaña a si mismo.
Y si no es así, por qué dudar de la palabra de un compañero

Respecto a que no se puede controlar un tramo de rio, si fueran lucios o basess pues si, pero un siluro de mas de 2m no comparte su zona de caza con otro similar, y su zona de caza es bastante concreta.

El de la foto esta sacado entre 2 azudes separados entre si por 3kms escasos, por los cuales no ha pasado el nivel como para poder remontar o bajar un siluro desde el año 2004.

Para que os hagais una idea esto es como los venados de una finca, se sabe cuantos hay y por donde rondan, pues en este caso es igual.

Que no puedo calcular a ojo la medida, con una foto puede que no,pero esque hay 4 fotos y con 4 o 5 te aseguro que si.

Lo gordo esque esos 3 kms de rio no los pesco solo yo, sino que otros 5 o 6 pescadores de siluros tambien lo hacen, esta en el pueblo de mi mujer, y me entero practicamente de cada pez que sale alli.

Que ha crecido? para cojer esos 20cms necesitan unos 5 o 6 años, yo creo ke no.

Actitud arrogante? me has visto poner peces pequeños y alardear o no contestar a algun compañero que tiene una duda? Pero hay cosas que me llegan al alma y no te haces a la idea de lo que realmente cuesta sacar un pez de 2,26 reales a lance. Y me sabe realmente malo que se exagere en la medida de un siluro cuando se con seguridad que no es posible.
Es mas si ese siluro fuera de otra zona mas abierta y mas grande me callaria, pero como te puedo decir hasta el cm exacto de rio donde lo ha pescado, no me callo.

38 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:56

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
e visto cosas raras, pero pedirle un baile a una silura.... es para mirarselo, jaja
Segun he mirado en un libro de pesca del siluro que tengo la diferencia de medida de 20 cm puede variar al pez de pesar 52 kg a pesar 77kg, vaya tela. para que luego digan que el tamaño no importa, jaja.

39 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:57

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
El pez de francismarin mide entre 180-185 desde el centro de la aleta caudal hasta el menton de abajo.

40 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 19:58

francismarin66

pisaríos
pisaríos
De extremo a extremo midio 189cm

41 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:07

Invitado

Invitado
mi record de siluro es de unos 70 cm y me lo pase pipa
si alguna vez saco un pez como los que saca francis,david o domusakiller !se mueraaa la burraaaaa¡
me meto en pelotas en el ebro y me voy nadando hasta el puente de la pilarica en el pilar jajajajajajajaja

42 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:09

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Jaja bueno es cuestión de tiempo

43 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:11

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
tutusan escribió:mi record de siluro es de unos 70 cm y me lo pase pipa
si alguna vez saco un pez como los que saca francis,david o domusakiller !se mueraaa la burraaaaa¡
me meto en pelotas en el ebro y me voy nadando hasta el puente de la pilarica en el pilar jajajajajajajaja

Estas cordialmente invitado a sacar cuantos quieras tutusan!

44 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:15

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Mira os pongo un 2,26 para que os hagais una lijera idea de la diferencia.

45 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:18

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Que buen ejemplar el mio mas grande lo saque hace 11 años en mequonenxa de 2.20 con alburno

46 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:46

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
francismarin he fallado por 1 cm jajajaj

47 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:47

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Si por poco haber si este año lo vato

48 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:52

Invitado

Invitado
domusakiller escribió:
tutusan escribió:mi record de siluro es de unos 70 cm y me lo pase pipa

Estas cordialmente invitado a sacar cuantos quieras tutusan!
gracias tio y si este año no pasa sin estrenarme en el ebro que todavia no lo he catado

49 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:53

Invitado

Invitado
domusakiller escribió:Mira os pongo un 2,26 para que os hagais una lijera idea de la diferencia.
y si saco uno de esos me baño en pelotas haciendo natacion sincronizada a lo gema mengual en la cibeles jajajajaja

50 Re: a tocar babas el Miér 09 Ene 2013, 20:56

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Hombre un tordo de esos es complicado agarrar.
Pero media docena de medianos de 180-190 asegurados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente