Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » a tocar babas

a tocar babas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 a tocar babas el Mar 01 Ene 2013, 22:35

francismarin66

pisaríos
pisaríos
bueno pescañeros feliz año a todos y mas y mejores capturas.

yo el proximo fin de semana haber si toco baba a por el primero del año sera dificil pero todo es posible

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

2 Re: a tocar babas el Mar 01 Ene 2013, 23:19

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Que tengas suerte.

3 Re: a tocar babas el Mar 01 Ene 2013, 23:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
Feliz año y muchisima suerte!!!

4 Re: a tocar babas el Miér 02 Ene 2013, 02:53

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Muchisima suerte !!! Y ya sabes si pescas algo q rule la foto Wink

5 Re: a tocar babas el Miér 02 Ene 2013, 13:00

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Ya veras como sacas lo mas grande del lago Suerrrrrte Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

6 Re: a tocar babas el Miér 02 Ene 2013, 14:01

francismarin66

pisaríos
pisaríos
es un tramo de rio pero bueno ojala sea cierto este año a superar el 1.89 de la foto de avatar como nuevo proposito jajaj

7 Re: a tocar babas el Dom 06 Ene 2013, 16:28

francismarin66

pisaríos
pisaríos
bueno estuve un rato dandole al siluro a spinning pero no ha habido suerte.

tengo una pregunta:

aque temperatura del agua se activan los siluros alguien lo sabe

8 Re: a tocar babas el Dom 06 Ene 2013, 17:24

david

Colaborador
Colaborador
no estan tan activos como en otras fechas pero algo se mueve, un amigo mio ha pillado hoy uno de 2.26, están profundos

9 Re: a tocar babas el Dom 06 Ene 2013, 18:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
A los del ebro como os han cerrado garoña este año se activaran mas tarde

10 Re: a tocar babas el Dom 06 Ene 2013, 20:56

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:no estan tan activos como en otras fechas pero algo se mueve, un amigo mio ha pillado hoy uno de 2.26, están profundos

Iban un pato y un kayak?

11 Re: a tocar babas el Dom 06 Ene 2013, 21:02

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Edito, ya lo he visto.
Un buen pez, pero se les ha ido el metro un poquito........

12 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 18:37

david

Colaborador
Colaborador
domusakiller escribió:Edito, ya lo he visto.
Un buen pez, pero se les ha ido el metro un poquito........

O eso o tienes un ojimetro muy bueno, yo asi, a simple vista no se medirlos, pero a mi nunca me ha engañado y tampoco tiene por que hacerlo.

13 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 20:03

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Vamos a ver, te voy a dar argumentos.
A) mido unos 30 siluros de más de 2m al año, unos míos y otros de los compañeros, y otros 150-200 entre 180 y 2m, con lo Ke podrás deducir que el ojimetro lo tengo bastante entrenado.
B)En una de las fotos tiene pegada la cabeza al cuerpo, y según el programa de escala tiene entre 35-38cms de boca, lo cual corresponde a un siluro entre 205-215, un 226 salvo malformaciones tiene entre 43-48cms de boca.
C) No tiene mucha chepa lo cual me da que pensar que es un siluro joven. Un 226 tiene una joroba como un dromedario
D) Esa zona la pesco 276327894 veces al año, y otras tantas mis amigos, tenemos controlados todos los peces grandes sus cazaderos y sus tamaños, y entre los 2 azudes que esta pescado el más grande tiene 2,20 reales.
E) Por el sitio donde esta echa la foto y la corriente que hay me hago idea incluso de que siluro es, pero no lo puedo asegurar ya que no se el punto exacto donde le picó. Y la última vez que se supo de el media 2,06
F) La gente que no mide escrupulosamente los siluros los mide por encima de la chepa, ganando unos cms extras.

Yo no digo que te mienta, pero perfectamente pudo medirlo mal o tirar al redondeo como se suele hacer en estos casos.
Desde luego que pasar los 2m el día de reyes tiene su mérito.
Pero un pez de 2,26 son palabras muy mayores y este del que estamos hablando no los tiene.

Última edición por domusakiller el Lun 07 Ene 2013, 22:09, editado 1 vez

14 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 21:40

Invitado

Invitado
Domusa:

F va después de E

y te ha faltado G:
Soy un siluro, vivo en el agua, me comunico con ellos, me explican sus problemas existenciales y les ayudo psicológicamente... De hecho el de 2,06 tiene cita conmigo el día 25, para una revisión de medida, jajajaja. Que me ha comentado el vecino de 1,98 que se está pasando de la raya y se mete en su cazadero a quitarle las presas.

De buen rollo ehhh Wink es que me he quedao flipado de como tenéis de controlado el sitio.

Saludos.

15 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 22:15

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Editado, escribir con el móvil es lo que tiene.
Esto es un río, no un pantano. No hay una gran densidad de peces.
Además estos bichos son tremendamente territoriales y agresivos.
Cuando llegan a cierto tamaño se adueñan de una zona relativamente grande desplazando o zampandose directamente a sus hermanos más pequeños.
Siempre cazan en un mismo ciclo y en el mismo punto exacto. Y precisamente esa zona es la que más trillo y pesco desde hace un porrón de años.
Así qué no hace falta que flipes, las cosas son así, no dudare de la medida de un Lucio o un barbo porque no los pesco tan a menudo, pero de siluros podría ponerles nombre a la mayoría de los pepinos de la zona baja.

16 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 22:38

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
jodo petaka, te invitaran al bautizo de los siluritos seguro, jaja.

17 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 22:52

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si desplazan a los pequeños ¿por que no va a haber desplazado uno de 2,26 a uno de 2,06? Sin un metro en la mano no creo que debamos desmerecer las capturas de otro. Hay casos que se ve muy claro, pero de 2,06 a 2,26 a ojimetro nos podemos equivocar más que con el metro, digo yo.

18 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:04

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Pues no puede ser, simplemente porque este pez ha sido sacado entre 2 presas. Y no puede desplazar un 2,26 simplemente porque no lo hay.
No desmerezco nada, simplemente no mide 2,26 así de simple, 20cms en un siluro de mas de 2m es todo un mundo.

19 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:19

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para ti la perra gorda, yo pasó de polémicas ridículas, 2,06 para ti sin medirlo

20 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:25

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
Lee lo que e puesto, puede ser el de 2,06 por el lugar de la foto.
Pero ese pez hace entre 205 y 215. No es polémica, es una realidad.

21 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:29

david

Colaborador
Colaborador
a mi si un amigo o compañero de pesca, me dice que lo ha medido y media 2.26 mide eso, que el metro sea de los chinos o que haya gente que no se lo quiera creer, simplemente me da igual. Temas cientificos o por haber ido pescar 200 veces al sitio para mi son menos creibles que la palabra de alguien a quien conozco.

22 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:33

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
En fin, yo ya he dado mi opinión.
Para mi puede decir misa, las fotos son las fotos.

23 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:44

Invitado

Invitado
domusakiller escribió:Editado, escribir con el móvil es lo que tiene.
Esto es un río, no un pantano. No hay una gran densidad de peces.
Además estos bichos son tremendamente territoriales y agresivos.
Cuando llegan a cierto tamaño se adueñan de una zona relativamente grande desplazando o zampandose directamente a sus hermanos más pequeños.
Siempre cazan en un mismo ciclo y en el mismo punto exacto. Y precisamente esa zona es la que más trillo y pesco desde hace un porrón de años.
Así qué no hace falta que flipes, las cosas son así, no dudare de la medida de un Lucio o un barbo porque no los pesco tan a menudo, pero de siluros podría ponerles nombre a la mayoría de los pepinos de la zona baja.

Ya hombre, si yo no dudo ni de uno ni de otro, no tengo NPI de siluros, solo he pescado pequeñajos y la verdad me dan igual unos centímetros.
Lo decía por darle un poco de humor al tema que se estaba poniendo la cosa tensa.
Wink

24 Re: a tocar babas el Lun 07 Ene 2013, 23:47

david

Colaborador
Colaborador
jeje tenso no hombre, cada uno ha dado su vision y ya esta, los foros están para debatir, yo no tengo ninguna tensión con domusakiller, me parece buen tio.

25 Re: a tocar babas el Mar 08 Ene 2013, 00:18

Invitado

Invitado
Bueno, por si las moscas, yo voy haciendo el Langui... Razz

Yo si os doy mi sincera opinión me la pelan los tamaños, yo ni peso ni mido mis capturas y si tengo el día perezoso, ni foto ni ná. Ya en su día me medí el pene y por mucho que me empeñe, no quiere crecer mas y eso que le ejercito bien, pero nada, por mucho Gym no hay tu tía... Razz Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente