Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Estoy triste, los reyes no me taren nada de pesca este año

Estoy triste, los reyes no me taren nada de pesca este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

charro

Colaborador
Colaborador
Pues eso, que el año tuve unos super reyes con caña, carrete, sedal y aparejos para lucio y este año se les debe haber acabado a los reyes el stock de pesca porque, ya me han dado el soplo de queeste año traen ropa. Por eso estoy triste, me hubiese gustado un equipo para bass, pero habrá que esperar a otro año. Un saludete

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja pues creo q melchor tambien se ha olvidado de la pesca en mi casa...

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Comprate algo tu y lo pones al lado del árbol, luego te haces el sorprendido y listo lol!

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
q mala pata Evil or Very Mad

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
A mi este año tambien poca cosa y de pesca no me huelo nada Sad . Por lo menos estos dias me voy unas jornadas intensivas pero no creo quue saque nada, por el tiempo y el estado de los embalses.. ya os contare Very Happy

campebass

pisaríos
pisaríos
No eres el unico, por desgracia.... -.- Laughing

saludos y buena pesca

peskandres

Admin
Pues aver si os traen un poco de optimismo Laughing

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

francismarin66

pisaríos
pisaríos
haber esos ryes estan en crisis aqui los regalos nos los hacemos nosotros mismos yo este año ropa pero de la marca black cat de siluro chaqueta impermeable que ya la tengo y despues sudadera polar pantalon polat guantes camiseta todo de la marca black cat

de la pagina pecheur.com esta genial y de las mas baratas que he encontrado

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

charro

Colaborador
Colaborador
De todas formas, de aquí a que empiece la temporada tengo que ir a comprar anzuelos y plomos, pero esperaba que los reyes se estirasen. Espero que al menos traigan mucho optimismo, como dice peskandres. Un saludete

Invitado

Invitado
Si ya lo dije yo en mi felicitación del hilo de pardal:

Este año cuidado con los reyes malos y papá noes.

No te preocupes charrete, está media españa igual. Razz
yo no huelo los reyes desde hace decadas, literalmente.

Un saludo y como dice peskandres optimismo, mucho optimismo. Razz

Hervas

Colaborador
Colaborador
carbon para todossssss

charro

Colaborador
Colaborador
Eso, eso, carbón para todos, que soy ingeniero de Minas y así tendría trabajo, para mí, el mejor regalo de reyes. Un saludete

david

Colaborador
Colaborador
Yo me debio portar bien, me han traido un vader transpirable y un chaleco

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
david escribió:Yo me debio portar bien, me han traido un vader transpirable y un chaleco

A ver si el vade te lo han trido pinchado, jajajaja

david

Colaborador
Colaborador
jaja tuve que cambiar el primero, porque le entraba agua

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo de momento equipo de casting!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Invitado

Invitado
El Pistolero escribió:Yo de momento equipo de casting!

Ostias Guille, te vas a pasar al lado oscuro... Uhhh, jajajaja. Ahora no va a haber quien te pare tío.
Lo grcioso es que lo has escrito bien, no a tu estilo (el equipo ese con el carrete parriba) jajajajaja (por lo de los rapalas y las lombrices cortas y largas y ya esta) Razz

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Sedaltenso escribió:
El Pistolero escribió:Yo de momento equipo de casting!

Ostias Guille, te vas a pasar al lado oscuro... Uhhh, jajajaja. Ahora no va a haber quien te pare tío.
Razz

¿¿¿Guille??? El pistolero es Guille???

Y yo que pensaba que el pistolero este era el administrador del foro y no me quería meter con el.....xDD.

Ehhh no me seáis quejicas, que por lo menos a algunos os han regalado ropa, que a mi me han traído 1 fabuloso huevo kinder xDDD (se los regalan a mis primos chicos y a mi....pues también). Pero mira tu por donde que con el huevecito me voy a fabricar un cebador chulo chulo para feeder asi que no me va salir tan mal la cosa jeje

Es lo que hay chavales, en tiempos de crisis hay que ingeniarselas con lo que tengamos a mano, que pueden ser mas cutres que otras que podamos comprar en tiendas.....pues si, pero también dan el doble de satisfacciones cuando consigues algo con ellas.

Nosss vemooss !!!!!!!

Invitado

Invitado
Zibrizo, da gusto escuchar ese tipo de reflexiones de un tío joven como tu. A muchos adultos les haría falta ese visión positiva.

Claro que es Guille, jajajaja, se ha cambiado de nombre para parecer mas duro, pero sigue siendo el mismo de siempre.
Y no tengas miedo en meterte con el Admin hombre, en el fondo es mu poca cosa, jajajajaja. (pero no le cuentes lo que te he dicho ehhh, que luego me castiga sin salir del foro Razz ).

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]