Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿qué caña comprar al crío para pescar bass y lucio a spinning?

¿qué caña comprar al crío para pescar bass y lucio a spinning?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
El crío tiene una altura de 1,45.
Ya sé q alguno me lo comentasteis ne el chat y recuerdo que 2,30 pero no recuerdo la acción, aparte de que si fuera posible agradecería me indicarais que es eso de la acción.
Es que he visto unas ofertas y quisiera aprovechar para regalársela para su cumple.

Un abrazo

PD: Por favor, los que me lo comentasteis en el chat, no os molesteis pero no lo apunté y tengo miedo de fiarme de mi memoria. Gracias

Invitado

Invitado
pardal 2,10 y accion 10 30 va de sobra para tu niño
de todas formas si quieres el dia que quieras te acompaño a pillarla para que no te pierdas mirando cosas

david

Colaborador
Colaborador
no te gastes muchas pelas que te la partira en dos dias, yo al menos era un rompe cañas de crio bueno ahora lo sigo siendo pero solo las malillas

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pardal bass pro shop xtreme mh,la accion son los gramos que lanza pero con esa caña en 6,6 y mh tienes de sobra para el bass y el lucio, yo le compre una a mi novia y casi la utilizo yo mas, es una gran opcion y a un buen precio

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
yo la que utilizo es una shimano vengeance de 2.10m accion heavy accion 10-30 y va de lujo pal bass ahora tendre que provar con los lucietes xD Y ademas economica, 40euritos, no esta mal.

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
LA XTREME cuesta 90 pavos, un crimen para lo que es, yo la he tenido y cualquier shimano creo que es mejor, y mas para el crio, ademas, las shimano las tienes por 30 euros........un ejemplo, la shimano nexabe, inigualable, por las bassproshops, es una caña de 2,10 metros de 10-30 gramos, por 48 euros........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]