Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » COMO RECONOCER CUANDO UN CARRETE ESTA ROTO???

COMO RECONOCER CUANDO UN CARRETE ESTA ROTO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola chavales.. tengo una duda respecto al carrete que tengo.. los dos hacen un cierto ruido al ejercer cierta resistencia, vamos cuando traes cierto peso o resistencia del señuelo.. como un grrrrssss al accionar la manivela... siempre al tenerlo puesto en la caña.. cuando no esta puesto y sin el hilo entre las anillas no hace ningun ruido y al parecer el carrete va y gira como la seda... ningun tipo de ruido y todo gira perfectamente.. el carrete al k me refiero es un Lineaeffe Rapid Bass Advanced de 10+1 rodamientos.. tiene muy buena pinta aunque al ser LineaF me da k pensar que estos carretes son la caca de la vaca ademas de tener un precio bastante asequible de unos 29 euros.. tengo uno del decathlon de 15 euros k no hace ningun tipo de ruido y va perfectamente.. bueno si alguien deduce de que puede ser, pero vamos k creo k el problema es que no deben de ser muy buenos..

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo tengo un mitchel que hacia algo parecido a lo que te pasa a ti y fue a raíz devin enganchón en el que tuve que partir el trenzado. El tema es que se desalineó la parte que gira del carrete, comprobé si era cuestión de algún tornillo suelto, pero no, creo que lo que pasa es que se ha doblado un poquito una pieza metálica, así que ahora llevo música cuando voy con ese carrete jejeje. Mientras funcione lo aprovecharé.

No se si te habré ayudado, comprueba que al girarlo vaya fino o si hay holguras extrañas y piensa a que se pueden deber

Rinconbass

Pescador
Pescador
Gracias Juan.. la verdad que es de eso.. de apretar freno y partir linea.. lo abrire y comprobare lo que me cuentas.. mil gracias.. saludos..

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo tengo uno q le pasa lo mismo y es el eje que esta un poco torcido a on lado y cuando la bobina sube y baja al bajar me roza un pelin en la parte de abajo sobre todo cuando estoy pescando con peso

Rinconbass

Pescador
Pescador
Si.. he abierto el carrete y lo k parece es que algo esta torcido.. pero bueno es lo k hay.. gracias...

david

Colaborador
Colaborador
al mio le paso eso al poco de comprarmelo y llevo 7 años con el, lo que pasa que ya le suenan los rodamientos, los tornillos, la manivela jaja, vamos esta el pobre. Lo que tengo claro es que ya no me gasto tanto en un carrete, el miedo que tenia yo es que el freno de uno malo no fuera bien. Me pille uno de 15 euros para el siluro y ya lleva mas de 30 sacados.

fario

pisaríos
pisaríos
Que tal Ivan hace un mes me paso lo mismo con un mitchell y fue cuando enganche le aprete el freno para intentar cortar y saltó se quedo loca la bobina y al final lo tuve que cortar al llegar a casa le abri entero y se habia soltado una pieza que es la que hace subir y bajar le coloque en su sitio y al volver a salir de pesca clave uno empezo a tirar y al frenarlo se volvio a quedar arriba con la perdida del pez y lo peor de todo es que aparte de perder casi 40mts de trenzado se fue con el anzuelo en la boca me senti fatal y no precisamente por el carrete asi que despues de 1 año lo lleve al dechatlon y me hicieron un vale y lo he cambiado por otro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]