Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » algo bueno me tenia que traer el trabajo

algo bueno me tenia que traer el trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 algo bueno me tenia que traer el trabajo el Vie 28 Dic 2012, 11:05

david

Colaborador
Colaborador
Es costumbre en mi curro comprar un decimo a compartir cada uno y mi compi de alcala pues nos ha traido el gordo, jijijiji, no tocamos a mucho porque repartimos entre 5, pero ya tg para comprarme mi sueñoo una tracker, asi que el que quiera el año que viene esta invitado a pescar algun dia

Guille

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaja, al final has engañao a tú chica! Que la has prometido a cambio! Vaya mamonazo.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

peskandres

Admin
Q mamón! y qué es una tracker?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Enhorabuena, vaya paseitos te vas a pegar con la tracker

Rinconbass

Pescador
Pescador
Andres una tracker es lo que a cualquiera de nosotros le gustaria tener, lancha con motor gasolina y electrico.. una gozada si te lo puedes permitir y luego poder mantenerla, tener donde guardarla, seguros, permisos coche con motor para trasnportarla y demas.. yo vere si me toca algo tambien.. sino habra k esperar y no se sabe cuanto... haha... enhorabuena!!

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena tio!!!!!!! Madre mia!!! Habreis hecho fiesta en el curro no? Jejejejeje

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David:

Qué suerte! Yo le acabo de comprar al crío una zodiac con un motor majete para sus Reyes y me ha salido por un ojo de la cara.

Es lo que tenemos los que no tenemos suerte en el juego, que tenemos que tirar de cartera.

Un saludo y a ver si quedamos después de reyes y probamos las máquinas.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JAJJAA, Q morro, mira q tocar el segundo en mi villa y no pillar nada Evil or Very Mad . Pues nada a disfrutarla con ganas Wink

Invitado

Invitado
david escribió:Es costumbre en mi curro comprar un decimo a compartir cada uno y mi compi de alcala pues nos ha traido el gordo, jijijiji, no tocamos a mucho porque repartimos entre 5, pero ya tg para comprarme mi sueñoo una tracker, asi que el que quiera el año que viene esta invitado a pescar algun dia
Guay tío
Pero cuando vallas te dejo mi Land rover que el astra se queda sin motor para arrastrar eso y se queda en los caminos

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena, David, te ha tocado un pellizco. Aunque me suena a dia de los inocentes.

david

Colaborador
Colaborador
pececillofeliz escribió:Enhorabuena, David, te ha tocado un pellizco. Aunque me suena a dia de los inocentes.

Siempre tiene que haber un listo que no sigue el rollo, enhorabuena, si era una inocentada, seguro que guille, pardal y tutu no se lo habian imaginado.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
david escribió:
pececillofeliz escribió:Enhorabuena, David, te ha tocado un pellizco. Aunque me suena a dia de los inocentes.

Siempre tiene que haber un listo que no sigue el rollo, enhorabuena, si era una inocentada, seguro que guille, pardal y tutu no se lo habian imaginado.

yo creo q alguno se a enterado y aprovechado XD

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
perdona David, pero era muy predecible, buena era la del año pasado, esta es como si dices que tengo un zapato desabrochado y me das en la barbilla, y me dices inocente.

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
lo reconozco soy un pardillo lo estaba leyendo y se me saltaban las lagrimas por que creo que es la ilusion de todos el pillarnos un pepino de esos para pegarnos unas jornaditas. jejejejejejej

Guille

Colaborador
Colaborador
David, estas cosas ya no cuelan!! Jajajajajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

16 Re: algo bueno me tenia que traer el trabajo el Sáb 29 Dic 2012, 16:39

peskandres

Admin
Jodr quien pudiera, Pardal, ya verás como lo disfrutáis!

17 Re: algo bueno me tenia que traer el trabajo el Sáb 29 Dic 2012, 18:15

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Guille:
Siempre hay un alma cándida.

Peskandres:
Era una inocentada al igual q la de David. Lo siento. No fuiste el único. Algún otro ya me wasapeò y se veia surcando los pantanos con mi melena al viento, jeje.
Un abrazo

18 Re: algo bueno me tenia que traer el trabajo el Sáb 29 Dic 2012, 18:59

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:Guille:

Peskandres:
Era una inocentada al igual q la de David. Lo siento. No fuiste el único. Algún otro ya me wasapeò y se veia surcando los pantanos con mi melena al viento, jeje.
Un abrazo
Jjajajaja q mamoncente Rolling Eyes

peskandres

Admin
pardal escribió:Guille:

Peskandres:
Un abrazo

ya no se os puede hacer caso Embarassed

Invitado

Invitado
Jajajaja, y yo que me había planteado ampliar mi circulo de amistades... Pero ya como que lo dejamos para el año que viene.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]