Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » fotos de mosca

fotos de mosca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 fotos de mosca el Sáb 22 Dic 2012, 14:12

laker67

pisaríos
pisaríos
hola a todos cherry cuando me esmero en hacer una mosca, me gusta hacerlas fotos, pero no soy capaz de que me quede bien, osea desenfocada, movidas, cherry joder como sacan las fotos, la gente de la revista de pesca, que parecen que tienen personalidad..... bounce tengo montadas 5 de pata negra, 2 ninfas y 3 secas, que este año que viene tienen que pescar, unas cuantas y cuanto barbos, truchas, carpas, en fondos hocicando, y absorbiendo del fondo, son variaciones de algunos modelos conocidos por todos..... santa buena pesca

2 Re: fotos de mosca el Dom 27 Ene 2013, 17:40

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:hola a todos cherry cuando me esmero en hacer una mosca, me gusta hacerlas fotos, pero no soy capaz de que me quede bien, osea desenfocada, movidas, cherry joder como sacan las fotos, la gente de la revista de pesca, que parecen que tienen personalidad..... bounce tengo montadas 5 de pata negra, 2 ninfas y 3 secas, que este año que viene tienen que pescar, unas cuantas y cuanto barbos, truchas, carpas, en fondos hocicando, y absorbiendo del fondo, son variaciones de algunos modelos conocidos por todos..... santa buena pesca

Unas cosillas sin entrar en temas complejos.

Olvidate del móvil. Te puede servir pero no es lo adecuado por tema de enfoque.Si quieres una buena fotografía tendras que tirar de camara.

- Coloca tras la mosca un objeto liso de fondo, cartulina..., para que destaque mas nuestra mosca.

- Utiliza una cámara con el ajuste en macro. Esto te permitirá hacer un enfoque perfecto a muy pocos cms de la mosca, casi rozandola y con gran detalle.

- Olvidate del flash. Que la iluminación provenga de otra fuente, flexo....

- Muy importante utilizar un trípode y el autodisparador de la cámara.

Básicamente con esas reglas obtendrás una foto perfecta pero esto de la fotografía es como la pesca, hay que practicar hasta que encuentres la mejor forma para ti. Por suerte hoy con las cámaras digitales podemos hacer tantos intentos como deseemos.

Yo no utilizo trípode porque no tengo y el estabilizador de mi camara me permite incluso casi olvidarme del autodisparador pero para hacer una buena fotografía no dudes en seguir los pasos anteriores.

3 Re: fotos de mosca el Dom 27 Ene 2013, 22:35

Invitado

Invitado
Como te dice Pedro, muy importante ajustar la cámara en modo macro, si no salen hechas un churro. Yo las hago con el móvil y algunas salen con detalle y otras se ven fatal. Pero las hago a unos 20 cm y luego las recorto...

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]