Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » gusarapas

gusarapas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 10:34

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:
titosm escribió:Madre mía que artistas...
Pedro, yo tengo la resina de loon y es una pasada, lámparas uv en China 4 o 5 €
Yo he comprado Esta y encantado, eso si tardan 20-30 días pero mira que precios, también compre un peso que me parece no voy a usar nunca (me parece demasiado engorroso pesar un buen pez sin dañarlo).
Question cuidado con las linternas, es muy importante, el uso de unas gafas, que te aisle de los rayos de luz, jjamas, repito jamas, mireis directamente, a la luz, sin usar esta proteccion, problemas, o sintomas, Mareos, problema con la vista, incluso dolor de cabeza... No es una broma, si alguno habeis sentido estos sintomas, ya sabeis porque es, incluso yo le he puesto unos centimetros mas a la linterna, para que el foco sea menor, porque las ondas que emite, son peligrosa, la gente, no lo sabe, porque las intruciones bienen en ingles, y fue los primeros hace 2 años que probamos el producto, nos dimos cuentas, que presentabamos los mismo problema... Arrow luego no este mucho tiempo, y evitar en lo posible la oscuridad, o luz que no sea blanca, luego los resultados, son cojonudos, y los acabados, Very Happy como demonio, se sube las fotos, para que se vean, en el foro, no el enlance, si no la foto, Wink un saludo

No sabia que fuese tan peligrosa Shocked

En cuanto a subir fotos yo he intentado explicartelo un poco mas atrás. Wink

27 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 11:57

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:
titosm escribió:Madre mía que artistas...
Pedro, yo tengo la resina de loon y es una pasada, lámparas uv en China 4 o 5 €
Yo he comprado Esta y encantado, eso si tardan 20-30 días pero mira que precios, también compre un peso que me parece no voy a usar nunca (me parece demasiado engorroso pesar un buen pez sin dañarlo).
Question cuidado con las linternas, es muy importante, el uso de unas gafas, que te aisle de los rayos de luz, jjamas, repito jamas, mireis directamente, a la luz, sin usar esta proteccion, problemas, o sintomas, Mareos, problema con la vista, incluso dolor de cabeza... No es una broma, si alguno habeis sentido estos sintomas, ya sabeis porque es, incluso yo le he puesto unos centimetros mas a la linterna, para que el foco sea menor, porque las ondas que emite, son peligrosa, la gente, no lo sabe, porque las intruciones bienen en ingles, y fue los primeros hace 2 años que probamos el producto, nos dimos cuentas, que presentabamos los mismo problema... Arrow luego no este mucho tiempo, y evitar en lo posible la oscuridad, o luz que no sea blanca, luego los resultados, son cojonudos, y los acabados, Very Happy como demonio, se sube las fotos, para que se vean, en el foro, no el enlance, si no la foto, Wink un saludo

No sabia que fuese tan peligrosa Shocked

En cuanto a subir fotos yo he intentado explicartelo un poco mas atrás. Wink
Very Happy gracias ya he visto el video, de andres, pero el capullin del niño va tan rapido, casi no te da tiempo ver los pasos.... Cool yo uso unas gafas de sol pero de trabajo para soldadores, y hasta ahora me va muy bien, pero a lo primero lo pase fatal, pues fue andres touceda, famoso montador, de montaje realitis, y yo los que empezamos a darnos cuenta, y otro pescador que sale mucho en youtube. David MC.phail el que dio la voz de alarma, de echo las nuevas linternas que estan saliendo al mercado vienen, con un protector como los que utilizan los dentista, cuando vamos a arreglar una muela, que tiene una protección con un cristal o plastico amarillo, pues asi salen las nuevas linternas para el bugbong........

28 molde el Mar 29 Ene 2013, 13:23

laker67

pisaríos
pisaríos
joder no me aclaro con las fotos, haber si esta bien el enlace [IMG=http://img547.imageshack.us/img547/5047/molde2.jpg][/IMG]

29 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 13:45

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:joder no me aclaro con las fotos, haber si esta bien el enlace

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.

30 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 14:11

laker67

pisaríos
pisaríos
bounce
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.
bounce muchas gracias porque yo no se como se hace, para mi me cuesta un potosi hacer lo de los enlances, y hay cosas que puedo subir pero no soy capaz, y ahora que me habeis enseñado a manejar la camara de fotos Wink

31 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 15:07

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: bounce
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.
bounce muchas gracias porque yo no se como se hace, para mi me cuesta un potosi hacer lo de los enlances, y hay cosas que puedo subir pero no soy capaz, y ahora que me habeis enseñado a manejar la camara de fotos Wink

Pedro intenta seguir esto que te puse anteriormente y veras como lo consigues,luego veras que es una tonteria.

1- Te registras aqui http://imageshack.us

2- utilizas la opción cargar archivos ,examinar, y eliges la ubicación donde tu tienes el archivo que quieres compartir.

3- Una vez seleccionado picas en cargar ahora y veras la barra de progreso que indica que tu archivo esta siendo transferido.

4- Una vez terminado el proceso veras que abajo a la izda pone varias cosillas. Copia el texto contenido (botón dcho raton+copiar) en el apartado que pone código del foro y ese texto lo pegas en el comentario que estas escribiendo en el foro. Sera algo como :

[URL=....us/photo/my-images.......enhp.png/][/URL]

El texto de arriba es el que se convierte en una fotografía una vez posteada tu respuesta.

Saludos.

32 mosca seca barbetes el Mar 29 Ene 2013, 20:09

laker67

pisaríos
pisaríos
bounce
Pedro V escribió:
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.

Pedro intenta seguir esto que te puse anteriormente y veras como lo consigues,luego veras que es una tonteria.

2- utilizas la opción cargar archivos ,examinar, y eliges la ubicación donde tu tienes el archivo que quieres compartir.

3- Una vez seleccionado picas en cargar ahora y veras la barra de progreso que indica que tu archivo esta siendo transferido.

4- Una vez terminado el proceso veras que abajo a la izda pone varias cosillas. Copia el texto contenido (botón dcho raton+copiar) en el apartado que pone código del foro y ese texto lo pegas en el comentario que estas escribiendo en el foro. Sera algo como :

El texto de arriba es el que se convierte en una fotografía una vez posteada tu respuesta.

Saludos.
drunken muchas gracias mañana, intentare subir una montana con 2 hilos trenzado, bueno hilo chenille, y algunas que tengo para el barbito que mejor me ha ido, nimfas para ciprinidos cheers Shocked vamos haber si se

33 ninfas ciprinidos el Mar 29 Ene 2013, 21:19

laker67

pisaríos
pisaríos
Shocked
Pedro V escribió:
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.

Saludos.
una preguntita, primero se habre el foro, y le damos a imagen, o directamente, se habre desde la pagina de la rana voy a probar desde la rana

34 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 22:37

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: Shocked
Pedro V escribió:
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.

Saludos.
una preguntita, primero se habre el foro, y le damos a imagen, o directamente, se habre desde la pagina de la rana voy a probar desde la rana

Has visto como era fácil.

Por cierto muy chula esa ninfa.

35 Re: gusarapas el Mar 29 Ene 2013, 23:37

peskandres

Admin
Perdona si voy rápido, si no te aclaras lo puedes parar pero vamos que como has visto se acaba sacando, si el vídeo es casi orientativo jejjej muy chulo eso de los moldes.... Un molde de arcilla, lo barnizáis, rellenáis con latex líquido y al microondas no??

Y qué latex usáis asi por concretar un poco? Gracias artistas!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

36 Re: gusarapas el Miér 30 Ene 2013, 02:29

Invitado

Invitado
Shocked Shocked Shocked Shocked
en tres palabras: yo lo flipooooo.

Que pedazo de artistas... el día que llegue a hacer algo así creo que ya no sabré que mas hacer. En serio, son brutales.

Y Laker, perdona por ser pesimista cuando te contesté diciendote que lo llevabas clarinete, no podría creer que llegar a hacer eso sería así de factible. Enorabuena, te has currado un pedazo molde, si señor!! Que perrete que estas hecho, jajajajaja.

Saludos!

37 Re: gusarapas el Miér 30 Ene 2013, 09:13

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió: Shocked
Pedro V escribió:
Pedro V escribió:

Te lo arreglo Smile Wink

Muy bueno si señor.

Saludos.

Has visto como era fácil.

Por cierto muy chula esa ninfa.
Very Happy Very Happy Gracias a ti, por enseñarme hacerlo paso a paso, solo me queda una duda pedro, directamente, se puede subir del foro, o es mejor primero ir a la pagina de la rana Wink gracias por tu ayuda

38 Re: gusarapas el Miér 30 Ene 2013, 09:31

laker67

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Perdona si voy rápido, si no te aclaras lo puedes parar pero vamos que como has visto se acaba sacando, si el vídeo es casi orientativo jejjej muy chulo eso de los moldes.... Un molde de arcilla, lo barnizáis, rellenáis con latex líquido y al microondas no??

Y qué latex usáis asi por concretar un poco? Gracias artistas!
Evil or Very Mad Andres no se te ocurra, usar el microondas para nada. Todo va con proceso natural, el molde una vez echo, tienes que dejarlo secar unos dias, luego quitar las inpurezas, y darle mas o meno la frofundidadad, que quierere, 1,5 a 2 mm seria ideal. el latex se compra atraves de internet , una botella de 500cl vale 6 euros, pero el envio te sale mas caro. el producto se llama latex para moldear,se aplica, con un palillo de los dientes, y poco a poco vas dando capas, y lo dejas secar solo natural y al dia siguiente ya tienes una docena de gusarapas Wink que incluso si las pintas de rojo y cortas un par de patas, te sirve hasta de cangrejo de rio, pues la textura que te queda, es muy parecida, al vinillo Wink mucho cuidado , y no utilizes el microondas, para acelerar el proceso un saludo Andres

39 Re: gusarapas el Miér 30 Ene 2013, 09:45

laker67

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked
en tres palabras: yo lo flipooooo.

Que pedazo de artistas... el día que llegue a hacer algo así creo que ya no sabré que mas hacer. En serio, son brutales.

Y Laker, perdona por ser pesimista cuando te contesté diciendote que lo llevabas clarinete, no podría creer que llegar a hacer eso sería así de factible. Enorabuena, te has currado un pedazo molde, si señor!! Que perrete que estas hecho, jajajajaja.

Saludos!
Wink muchas gracias, sedal tenso, ya te lo dije, cuando se me mete, algo en la cabeza, no paro, y prque tengo una minusvalia, que me limita bastante, no puedo darle el acabo que yo desearia, pero aun asi, siempre intento superarme un poco mas, ahora que mi vida de pescador esta limitada, a los cotos, y embalse, aprecio mas lo que un dia fui, en el mundillo de la pesca a mosca.... me han ofrecido, mi amigo nacho del canal iberalia, hacer una jornada de pesca conmigo, para que la gente como yo, despues de haber sufrido un accidente, como poco a poco, se reencuentra, de nuevo, con el rio de la vida... asique estoy pensandomelo, porque no puedo seguir una rutina, y dependo de muchos factores, tantos fisicos, como sicologico. sensorial...... Crying or Very sad

40 Re: gusarapas el Jue 31 Ene 2013, 02:11

Invitado

Invitado
Hombre Laker, yo creo que si lo hicieras, sería una buena forma de que la gente fuera consciente de que hasta con ciertos tipos de problemas, se puede seguir adelante y levantarse todos los días con ánimos de enfrentarse a la fuerza de la gravedad y hacer cosas tan guapas como las que haces tu.
Pero claro, también debes conocer tus límites y no sobrecargarte con historias que no te reporten algo. No se... Tal vez me meto donde no me llaman.

Un abrazo maestro!! cheers

41 Re: gusarapas el Jue 31 Ene 2013, 15:00

laker67

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Hombre Laker, yo creo que si lo hicieras, sería una buena forma de que la gente fuera consciente de que hasta con ciertos tipos de problemas, se puede seguir adelante y levantarse todos los días con ánimos de enfrentarse a la fuerza de la gravedad y hacer cosas tan guapas como las que haces tu.
Pero claro, también debes conocer tus límites y no sobrecargarte con historias que no te reporten algo. No se... Tal vez me meto donde no me llaman.

Very Happy no voy en sillas de rueda,pero necesito alguien, a mi lado, para ayudarme, a montar el equipo, ponerme, las botas de vadeo, no puedo conducir, cuando tu estas pescando, yo estoy todavia, cambiandome, cuando tu cambias una mosca, yo no puedo si mi mujer esta al lado, para hacerme el nudo, a la mosca, cuando tu te agachas para coger una captura, yo me caigo, ¿ porque te crees que estoy solo ? y no me importa, porque la gente, o compañeros de pesca, salian a pescar, no a cuidar de mi. Ahora, vivo otro momento, diferente, ya no subo montañas, para conseguir llegar alas gargantas donde los demas no llegaban, o acampada Evil or Very Mad ahora soy feliz a mi manera, pesco truchas arcoiris, cuando salgo, voy a charcos, pero si pesco un barbete, o una arcoiris, pues con mi mosca, soy feliz. Ya no necesito demostrar nada a nadie, lo que hera es passado, y ahora solo quiero tranquilidad, sin presion y sin competir Razz gracias sedal tenso.Por leer este parrafos para entender como es mi vida de pescador

42 Re: gusarapas el Jue 31 Ene 2013, 15:09

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:
Sedaltenso escribió:Hombre Laker, yo creo que si lo hicieras, sería una buena forma de que la gente fuera consciente de que hasta con ciertos tipos de problemas, se puede seguir adelante y levantarse todos los días con ánimos de enfrentarse a la fuerza de la gravedad y hacer cosas tan guapas como las que haces tu.

Very Happy no voy en sillas de rueda,pero necesito alguien, a mi lado, para ayudarme, a montar el equipo, ponerme, las botas de vadeo, no puedo conducir, cuando tu estas pescando, yo estoy todavia, cambiandome, cuando tu cambias una mosca, yo no puedo si mi mujer esta al lado, para hacerme el nudo, a la mosca, cuando tu te agachas para coger una captura, yo me caigo, ¿ porque te crees que estoy solo ? y no me importa, porque la gente, o compañeros de pesca, salian a pescar, no a cuidar de mi. Ahora, vivo otro momento, diferente, ya no subo montañas, para conseguir llegar alas gargantas donde los demas no llegaban, o acampada Evil or Very Mad ahora soy feliz a mi manera, pesco truchas arcoiris, cuando salgo, voy a charcos, pero si pesco un barbete, o una arcoiris, pues con mi mosca, soy feliz. Ya no necesito demostrar nada a nadie, lo que hera es passado, y ahora solo quiero tranquilidad, sin presion y sin competir Razz gracias sedal tenso.Por leer este parrafos para entender como es mi vida de pescador

Ostias tocayo, me dejas sin palabras. Crying or Very sad

43 Re: gusarapas el Jue 30 Mayo 2013, 19:50

noslen180

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:

Ostias tocayo, me dejas sin palabras. Crying or Very sad

eso es sin palabras total, me encanta leer estas cosas y ver como la gente se supera a si mismo....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2