Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pregunta sobre pesca a mosca

Pregunta sobre pesca a mosca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pregunta sobre pesca a mosca el Jue 20 Dic 2012, 19:38

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
Perdonad por mi ignorancia xD pero se podria pescar con mosca con equipo de spinning?? es que no tengo absolutamente nada para pescar a la mosca, tenia la idea de usar mi equipo de spinning que uso para la carpa con linea del 40, puede que mi pregunta no tenga ni sentido por que no tiene nada que ver una cosa con otra pero es que en mi vida e pescado con mosca jeje

Asi que que decis? Se podria pescar a mosca con equipo de spinning?, osea con hilo de nylon del 40 con carrete spinning..

2 Re: Pregunta sobre pesca a mosca el Jue 20 Dic 2012, 19:45

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El problema es que la mosca te va a caer a los pies.
La opción que tienes es la de poner una o varias moscas separadas unos 10 cm y en el extremo un buldo. Pero utiliza una caña ligera, no la de carp

3 Re: Pregunta sobre pesca a mosca el Jue 20 Dic 2012, 19:46

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
No podrias pescar con mosca ya que esa linea no es pesada y no lanzarias mas de 20 cm.
Para pescar a mosca con un equipo que no sea de mosca podrias siempre que pongas un buldo.

4 Re: Pregunta sobre pesca a mosca el Jue 20 Dic 2012, 19:49

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo hemos escrito a la vez Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]