Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de truchas

Coto de truchas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto de truchas el Miér 19 Dic 2012, 14:51

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hola!Os pido una vez mas una poco de ayuda, ya que nunca he ido a un coto de truchas y quería probar para el dia 28 o 29.Me podéis recomendar alguno que conozcais y esté bien?vivo en Madrid sur, supongo que tendre´que tirar para la sierra no?o en castilla la mancha hay tambien?Tambien queria preguntar que tecnica debo usar y señuelos para empezar...¿cucharillas?¿tambien hay vinilos para truchas no?tengo una caña de dos tramos de 2,20m de grafito y una acción de 60 ¿esa me vale no?la uso para el bass y el lucio, tambien tengo un par de telescopicas...respecto al hilo llevo el de bass de Trabucco de 0.20 ¿esta bien?...bueno, ya veis que estoy muy verde... No muchas gracias por adelantado!

2 Re: Coto de truchas el Miér 19 Dic 2012, 17:59

PescaGuada

pezqueñin
pezqueñin
Hola pescador/rockero!! .
Veras yo puedo ayudarte dentro de los cotos de Castilla la mancha. Yo he ido a brihuega y a masegoso entre otros. Cualquiera de ellos son parecidos entre si, debes tener la licencia de Castilla la Mancha y pagar el permiso en el bar que lo expidan para cada coto. El precio suele rondar los 15-18 euros y las piezas que puedes llevarte son alrededor de 8 segun que coto. Luego lo hay también coto sin muerte, hay ya no entro, eso ya cada uno haga según su gusto.

En cuanto a la caña que llevas, te vale perfectamente, es algo durilla para trucha,pero yo cuando empece a ir a pescar, iba con una caña de 2.10 para pesca de fondo hasta 150 gramos, y para empezar me valia! jeje, ahora por ejemplo llevo una de 1,80 mts y un maximo de 12 gramos para la pesca con cucharilla, y otra telescopica de 2,40 mts para la pesca con corcho ''veleta''.

Las modalidades mas utilizadas con:
Cucharilla: Pequeñas, del 00, 0, 1 o 2 como maximo, en colores plateados o dorados con puntos rojos van muy bien.
Corcho: Veletitas pequeñas, con varios plomitos de perdigon y un anzuelito en la punta. Para esto los cebos a los que suelen ir bien las trucha arcoiris, que son las que encontras en el coto, son a gustano de miel ( gusano blanco) y masilla naranja. Estos cebos los suelen vender normalmente incluso en los bares que expiden los permisos.

Bueno, espero averte ayudado en la medida de lo posible. Para cualquier duda dimelo e intento ayudarte. Un saludo y buena suerte Very Happy

3 Re: Coto de truchas el Jue 20 Dic 2012, 07:42

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok PescaGuada, muchas gracias, es que no sabia ni por donde empezar, pues investigaré un poco sobre los cotos que me has dicho, pillaré unas cucharillas y unos gusanillos y ya te contaré como se me ha dado,...y si tengo alguna duda más ya te pregunto sino te importa...jeje...por cierto... ¿los cotos sin muerte tienen los mismos precios mas o menos o son mas económicos?

4 Re: Coto de truchas el Vie 21 Dic 2012, 00:54

PescaGuada

pezqueñin
pezqueñin
No se decirte yo hace ya mucho que no voy a ningun coto, pero cuando iba era siempre coto con muerte. Despues conoci la pesca de la carpa y ya no la suelto jeje siempre capturando y soltando, es increible pescar una carpa que pescastes hacia 2 meses y ves que ha crecido y sigue geniaL! ,.

En cuanto a las dudas que tengas y te pueda ayudar no dudes en preguntar, para eso estamos, yo tambien quiero aprender todo lo que pueda! Un saludo

5 Re: Coto de truchas el Vie 21 Dic 2012, 12:02

fario

pisaríos
pisaríos
Tienes uno que se llama naturix pero son 25€ sin muerte con muerte es algo mas barato pero por Kg como tengas la mala sueerte de coger una gorda prepara la paga si es te qwueda algo

6 Re: Coto de truchas el Vie 21 Dic 2012, 14:39

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok!muchas gracias!a ver por cual me decido...

7 Re: Coto de truchas el Vie 21 Dic 2012, 14:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pregunta en naturix porque yo la única vez que fui eran 20 con muerte y 25 sin muerte. Nada de peces ni de pesos

8 Re: Coto de truchas el Sáb 29 Dic 2012, 22:06

CUCO

pezqueñin
pezqueñin
En naturix los precios son estos

15 EUROS MEDIA JORNADA SIN MUERTE
25 EUROS JORNADA ENTERA SIN MUERTE

20 EUROS ....10 TRUCHAS ....DA IGUAL EL TAMAÑO

No va por kilos como en otros sitios , un saludo

9 Re: Coto de truchas el Dom 30 Dic 2012, 06:49

txulem

pisaríos
pisaríos
buenos dias ¿alguien sabe si lo de manzanares está abierto? me refiero a lo que se llamaba el molino y creo que compró naturix
gracias

10 Re: Coto de truchas el Dom 30 Dic 2012, 09:47

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No se si está abierto, lo que si sé es que al final no lo compró naturix. Por lo visto a los cotos de Madrid les espera un mal futuro.

11 Re: Coto de truchas el Dom 30 Dic 2012, 11:47

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Txulem yo fui hace un mes a pescar y no habia nada.la causa no era que no repoblaran sino que una bandada de cormoranes y garzas que he visto estam acabando con todo lo que habita el rio y el molino

12 Re: Coto de truchas el Dom 30 Dic 2012, 16:07

txulem

pisaríos
pisaríos
muchas gracias a todos

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]