Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES??

ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 19:30

Enanur

Maestro artesano descastador
Tenemos que cambiar de móvil, un smartphone y no tenemos ni idea de los moviles que hay.

El caso es que nos ofrecen Sony Xperia Miro, Huawei G300, LG Optimus L3 y HTC Desire C.

Algún consejo?, experiencias?

Un saludo, y mil gracias por adelantado.

2 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 20:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
El huawei olvidale, calidad pesima. El sony y el lg son muy parecidos en relacion capacidad-pantaña-potencia y estan bastante bien si es tu primer android o si no le vas a dar mucha caña al movil. Pero de los 4 sin duda el que mejor te va a ir es el htc, calidad muy buena, mucho espacion interno, buena ram y buen procesador, no le he tenido pero se de gente q le tiene y muy contentos con el.

3 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 20:20

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
como dice eloy el htc o el sony .los huawei son un poco caca

4 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 21:27

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Enanur yo te diria que elegieses a tu gusto entre el htc o el xperia miro son dos moviles muy buenos con semejantes caracteristicas. Mientras que el huawey no sale muy bueno y el LG es peor que el xperia y el htc

5 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 22:05

Enanur

Yo no tengo ni idea, pero de esos me gusta el Xperia por la calidad de terminación y pq tecnológicamente es muy completo. Aunque el chino tiene un procesador a 1 Ghz y los demás a 800 hz, y el Htc a 600 hz, que me parece poco, además he tenido dos htc y no salieron nada buenos, incluso el último me salió basura. También es cierto que el tío que más controla de mi oficina se ha pillado un htc one x, así que debe ser cojonudo. Yo por no tener ni idea me pille un iPhone, y los que saben todos pillaron Samsung Galaxy SII, y otro un Xperia T.
El móvil sería para mi mujer, es decir WhatsApp y punto, así que no tendrá un uso mayor al de un Alcatel one touch easy. Supongo que me hará caso y eligira el Sony, a no ser que alguien me convenza de otra opción.

6 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 22:17

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Pues a mi me mola mas el iphone que el sangsung....
y de los que dices pues entre el htc o el sony, y para el uso que le va a dar, si te gusta el acabado del sony, que no esta mal, yo no me lo pensaría mucho mas

7 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 22:43

Gulere

pezqueñin
pezqueñin
Mi mujer tiene un sony experia ARC y la verdad que esta muy contenta con el el unico problema que tiene es que tiene poca memoria interna y es una putada para la instalacion de aplicaciones, pero en concreto no se la memoria interna que tiene el experia que quieres, pero vamos que por lo demas le esta saliendo muy bien

8 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 22:51

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo estoy con judoka, para llamar y para utilizar whatsapp le sirven todos, así que desde mi punto de vista debería elegir el que más le guste a ella, bien sea por estética o porque le de más confianza.

9 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Jue 13 Dic 2012, 23:58

Enanur

MI mujer tiene menos idea que yo, lo único que quiere es que tenga whatapps. ASí que el Huawei es el que más potencia tiene, en cuanto a procesador. El Xperia Miro, tiene más memoria interna 4 Gb, el procesador es de 800 hz del mismo fabricante, pero además el del huawei viene con un turbo que anda mas y gasta menos, pero tiene menos memoria interna operativa. El sistema es Android en ambos, y la bateria tambien es identica, ambos tienen una pantalla reforzada, la única diferencia es que el huawei es gratis, y el Xperia nos piden 29€, y me gustaría asegurarme antes de pagar, en principio no me gustan las cosas chinas, pero como luego todos están hechos en china. Creo que me tocará pagar, me dá más seguridad el Sony, aunque tenga peor procesador, ella no va a jugar ni emplear aplicaciones muy complejas, y siempre será más fácil encontrar gente con Sony que con el chino, que he oido algunas cosas buenas, pero tambien malas de los usuarios británicos que llevan más tiempo usando estos chismes.

10 Re: ALGUIEN QUE CONTROLE DE MOVILES?? el Sáb 15 Dic 2012, 20:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
El iphone les funde tio... Da la sensacion que lo elegiste casi por error jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]