Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 09:05

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Sedaltenso escribió:
Jejejejeje, ya te digo.
O la otra, que es cuando la teoria escrita va de lujo y luego a pie de orilla no vale pa na, jajajaja.
A los pescadores nos encanta fliparnos con teoria y luego fallamos mas que una escopeta de feria, jajajaja. Yo tambien me incluyo. Razz
Llevas toda la razón Pablo,todo es "en teoría"
Yo al final siempre acavo probando todo lo que llevo en la caja.jajaja.

977 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 09:41

peskandres

Admin
cartu escribió:Gracias por la ayuda compañeros probara todo lo que pueda y aver que tal espero tener suerteby pillar algun condenao de lucio jeje .

Un saludo y CyS

Mucha suerte, de señuelos ya vas má o menos aconsejado,ahora te recomiendo que te mires estopara que ya seas un verdadero pescador de lucio C y S y utilices el bocagrip lo menos posible, sólo en casos de necesidad extrema Wink

http://lapescajoven.blogspot.com.es/2013/03/3-maneras-de-manejar-un-lucio.html?m=1

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

978 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 09:49

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Mi problema es que me falta una mano y no tengo mas remedio que utilizarlo compañero aunque solo lo utilizo cuando estoy lejos de mis compañeros con los que abitualmente salgo si me pilla que alguno no este muy alejado intento siempre sacarlo sin las pinzas como las llamo yo jeje pero de todos modos gracias por el consejo y siempre CyS

979 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 10:06

peskandres

Admin
Perdona no me había dado cuenta... Pues eso si que es superar adversidades... Yo con una sola mano no sabría pescar Rolling Eyes

980 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 10:11

as77

pisaríos
pisaríos
cartu escribió:Mi problema es que me falta una mano y no tengo mas remedio que utilizarlo compañero aunque solo lo utilizo cuando estoy lejos de mis compañeros con los que abitualmente salgo si me pilla que alguno no este muy alejado intento siempre sacarlo sin las pinzas como las llamo yo jeje pero de todos modos gracias por el consejo y siempre CyS
Ole tus co...nes Cartu a pesar de lo complicado que tiene que ser sigues con esta afición. Felicidades por ese espíritu campeón.
Un saludo.

981 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 10:15

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias compañero mas de uno en cijara se a quedado sorprendido con my manera de pescar jeje y ahora mismo no me resulta complicado pescar aunque al principio me costara bastante. Me pase al casting y es muxo mas facil para mi ua que para lanzar y demas con una mano me apaño bastante bien.

Un saludo CyS

982 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 11:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Despues de leer estas cosas yo me quedo sin palabras...ANIMO TIO, SIGUE ASI Y DALES CAÑA

983 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 11:21

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Pongo una foto de perfil con el cacharrillo que me hizo mi padre o como yo le llamo "la metralleta" para que lo veais que estoy con el telefono. Aber si me pongo una tarde y subo unas fotillos por aqui.

Un saludo CyS

984 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 11:23

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Cartu, eres un crack, suerte en el cijara otra vez Razz.
Que razon teneis todos con lo de la teoria. Yo puse eso porque ayer en el vellon empece a recordar que en epoca de freza un grupo de 3-4 machos siguen en fila a la hembra para aparearse y si uno se sale de la fila lo atacan,luego la gente siempre dijo que imitaciones de lucios van bien para pescar en esa epoca. Puse uno que tengo, hice dos lances y volvia poner el twister en el tengo mas confianza por haberlo usado ya mucho Very Happy, no soy muy seguidor de la teoria en la mayoria de los casos....
Por cierto que dos de los lucietes que vi de los que no hacian caso, tenian cortes bastante grandes cerca de la cola, quizas ataques de otros lucios o de cormoranes...

http://luciopesca.webcindario.com/

985 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 11:26

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias compañero veremos que tal se presenta el dia ya que hoy ya a empezado a llover.

Un saludo CyS

986 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 16:00

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
cartu escribió:Gracias compañero mas de uno en cijara se a quedado sorprendido con my manera de pescar jeje y ahora mismo no me resulta complicado pescar aunque al principio me costara bastante. Me pase al casting y es muxo mas facil para mi ua que para lanzar y demas con una mano me apaño bastante bien.

Un saludo CyS
Enhorabuena por ese espiritu Cartu! Me has quedado sin palabras! Very Happy
Suerte por el cijara, yo no lo conozco, asi es que poco consejo te puedo dar...

987 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 16:18

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Eso si que es espíritu y aficion, eres un ejemplo para mucha gente, sigue así compañero espero conocerte algun dia y vivir en primera persona tu metodo de pesca. Un abrazo cartu!

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

988 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 16:20

Invitado

Invitado
Joder Cartu, tu eres mas sediento que 100 de nosotros juntos. Eso si que es ser un verdadero loco de la pesca. Me dejas locooooo.

989 cual es el mejor artificial el Sáb 23 Mar 2013, 14:37

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
yo se `dos buenos pero no se cual es mejor el poopper o el paseante

990 Re: Lucios el Sáb 23 Mar 2013, 16:25

Invitado

Invitado
Hector, compañero, fijate bien donde posteas y que pones que si no nos despistas... Wink

991 Re: Lucios el Sáb 23 Mar 2013, 22:20

peskandres

Admin
Bueno chicos hoy me he dio de Carp con Javier Colchonero y Juanlu y resulta que ha sido más día de lucios que otra cosa... He cojido éste y he palmado otros dos, no picaban con confianza...

Ya siento que en la foto el pez tenga algo de sangre y tal, pero esque lo que no puedo hacer es quitarle los anzuelos a los artificiales Razz

Ya Qque estoy os dejo una foto de lo verde que está el Vellón, está precioso, animaros aunque sea a daros un paseo por alli...

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=1857

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40