Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 17:23

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Realmente Finlandia es el paraíso del pescador aunque su pesca en verano que es cuando he ido yo unas cuantas veces no es tan buena como te puedas imaginar, eso si en una tarde con la barca puedes coger 20 peces entre Lucios y Luciopercas sin ningún problema, pero el mas grande no pasara de 2 Kg., el Lago que suelo pescar se llama Hoytiainen y es donde esta la casa que alquilo al padre de el de la foto, me gustaría que vierais por el Google Earth el tamaño de un lago de estos para que veáis lo difícil de pescar que son.
Yo me limito a sacar la barca por la zona y ya esta, pero en este mismo lago por otra zona navegan cruceros pequeños y además se puede cruzar prácticamente Finlandia por estos lagos. Ahora otro gran aliciente para el pescador son las grandes truchas que entran a rápala de pu** madre en los ríos.

El chaval se llama Antti y tiene su propia pagina en Internet para vender sus peces, algún día la pondré y si él me da permiso.

Ya subiré un reportaje sobre las posibilidades de Finlandia y como alquilarte una casa con tu barca aparcada en “tu embarcadero” y casas con todas y digo todas las comodidades por el mismo precio que una aquí en la playa, aparte del viaje claro y alquiler de coche, o sea que si os juntáis 4 el viaje de pesca os sale muy barato.

Aunque este post es de lucios subo un par de fotos de la casa y ya subiré un reportaje.
El lucio esta pescado 10 metros mas adentro de donde esta la barca, pero con un poco mas de frío.

Un saludo,

952 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 18:03

peskandres

Admin
Jodr quien pudiera ir a un sitio de esos y hacer mil fotos!! Por cieto menudo lucio más oscuro!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

953 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 19:06

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Menuda guapada parece que esta sobre agua Very Happy

954 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 19:20

as77

pisaríos
pisaríos
Que pasada de sitio

955 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 19:54

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Ew yo quiero ir alli Very Happy. Buenas capturas.
Aqui os dejo las fotos de la lucia que saque hoy en el vellon. No suelo pesarlos de ese tamaño pero cuando vi que era tan largo me dio curiosidad y peso 3 kg aunque no lo parezca (tenia ya huevas). Ya han empezado con la freza en ese pantano, veia machos pulular a 1 metro de la orilla muy a menudo (1kg-2kg) pero ni atacaban, entre mi amiguete y yo vimos como unos 25 lucios paseando en la misma orilla de una lado para otro, fue impresionante,la pena que estaban a lo que estaban y no hacian ningun caso a los señuelos...Mi amiguete se vino bolo y yo con esa lucia y una picada a la cola del vinilo que no pude clavar :/. Estuvieron muy duros hoy los jodios, y añadir que el pantano si no esta al 100% poco le falta, nunca lo habia visto tan lleno como hoy. Estaba solo y tuve que sacarme las fotos yo mismo asi es que no hice una soltandola pero fue devuelta al agua en cuanto me hice las fotos y la pese. C & SS.

Si no la hubiera pesado, yo diria que no pasa ni del kilo y medio....supongo que la foto 2 esta mal tirada.

Última edición por Luciopesca el Vie 29 Mar 2013, 21:21, editado 1 vez

http://luciopesca.webcindario.com/

956 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 19:58

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Bonito lucio muy chulo aer si tengo yo suerte este sabado que es mi primera salida a cijara y primera salida alli del año.

Un saludo compañero y siempre CyS

957 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jejeje muy bonito Wink

958 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:26

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Buena lucia !! Estan ahora muy duros por aqui por el vellon, andan ya liados con la freza

959 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:28

Invitado

Invitado
joder angel 70 que pasada de fotos What a Face Shocked
y a los demas felicidades por esos lucios

960 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:33

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Alguiem me puede comentar con que puedo probar este finde en cijara.
Habia pensado probar con algun piky que tengo de diferentes colores y algun mogambo nse si sera la mejor opcion.
Si alguno me puede ayudar estere muy agradecido.

Un saludo CyS

961 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:42

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Cartu,yo las veces que he ido a cijara he probado con pikis de color blanco y spinner.
Incluso en esta época lo mismo te funcionan bien los swinbaits imitación alburno.

962 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:47

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias tio garci el color blanco me an dicho que va bien pero el problema eske con estas lluvias que a abido el agua estara seguro color chocolate y muy turbia y el blanco no se yo que tal resultado dara

963 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 20:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
joder Luciopesca no haces un bolo ni de coña, enhorabuena tio y a seguir asi... Very Happy

964 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 21:02

jesulin36

Colaborador
Colaborador
igualito a ti julio, no paras de ejem ejem eres una makinaa

965 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 21:12

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:Buena lucia !! Estan ahora muy duros por aqui por el vellon, andan ya liados con la freza
Este año he ido unas cuantas veces en invierno y me he llevado bastantes bolos. Para el año que viene lo tengo claro, no ire a pescar al vellon hasta finales de marzo y parare en octubre, no recordaba tan duro el pantano cuando me inicie en el lucio alli hace ya casi 20 años... Very Happy.
Por cierto, nos cruzamos con el guarda de alli que estaba en su dia libre y adivina que estaba haciendo el hombre jaja, estaba pescando lucio a mosca o con strimer no me fije mucho, pero iba con cola de rata y un amiguete jeje. Casualmente habia dos chavales jovenes ******* pescando a lance y les pidio la licencia y permiso, solo tenian la licencia asi es que los mando pa casa y se fueron Very Happy. Es una maquina, ni en su dia libre descansa, cada dia que pasa me cae mejor ^^.

966 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 21:23

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Luciopesca escribió:
juanlu714 escribió:Buena lucia !! Estan ahora muy duros por aqui por el vellon, andan ya liados con la freza
Este año he ido unas cuantas veces en invierno y me he llevado bastantes bolos. Para el año que viene lo tengo claro, no ire a pescar al vellon hasta finales de marzo y parare en octubre, no recordaba tan duro el pantano cuando me inicie en el lucio alli hace ya casi 20 años... Very Happy.
Por cierto, nos cruzamos con el guarda de alli que estaba en su dia libre y adivina que estaba haciendo el hombre jaja, estaba pescando lucio a mosca o con strimer no me fije mucho, pero iba con cola de rata y un amiguete jeje. Casualmente habia dos chavales jovenes ******* pescando a lance y les pidio la licencia y permiso, solo tenian la licencia asi es que los mando pa casa y se fueron Very Happy. Es una maquina, ni en su dia libre descansa, cada dia que pasa me cae mejor ^^.
si iba a haber ido yo con él jajajja justo ahora estaba hablando con el por el whatsapp y me estaba enseñando las fotos del par de lucios que ha sacado con streamer jajjaa

967 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 23:19

peskandres

Admin
cartu escribió:Gracias tio garci el color blanco me an dicho que va bien pero el problema eske con estas lluvias que a abido el agua estara seguro color chocolate y muy turbia y el blanco no se yo que tal resultado dara

El blanco en mi opinión es de los colores que mejor se ve en aguas turbias... Si tienes alguno de color rosa chicle, también es de los que se ve muchísimo, pero vamos que tampoco creo que esté tan turbia... No?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

968 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 23:30

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo estuve el Domingo pasado y está bastante sucia, café con leche.

969 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 23:38

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Cijara en cuanto sufre cambios de nivel se convierte en un charco, la arena es muy arcillosa y enseguida chocolatea el agua. Prueba con señuelos muy oscuros, el negro va muy bien en esas condiciones.

970 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 23:39

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Yo probaría señuelos con sonajero

971 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 23:47

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Julio llevo 3 bolos de 5 salidas esta año Very Happy.
Juanlu mi amiguete es el ke se paro a hablar con el un poco y le comento,acababa de llegar el guardia (no se como se llama), dale la enhorabuena de mi parte. Como se nota que el conoce mejor el pantano, que envidia sana Razz.
En cuanto al cijara, como dijeron por alli la imitacion a alburno va muy bien y todo lo que lleve azul o blanco, ni que decir de los pikis mitad rojo y blanco...Casi toda la gente que veo sacar en cijara suele estar con algo imitacion alburno...color y tal.
Hay una cosa que me encanta, que la mayoria conocemos la teoria muy bien pero a la hora de pescar solo unos pocos la aplican.... jajaja , nos encanta dar consejos y no seguirlos (me incluyo Razz).

972 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 02:25

Invitado

Invitado
Luciopesca escribió:
Hay una cosa que me encanta, que la mayoria conocemos la teoria muy bien pero a la hora de pescar solo unos pocos la aplican.... jajaja , nos encanta dar consejos y no seguirlos (me incluyo Razz).

Jejejejeje, ya te digo.
O la otra, que es cuando la teoria escrita va de lujo y luego a pie de orilla no vale pa na, jajajaja.
A los pescadores nos encanta fliparnos con teoria y luego fallamos mas que una escopeta de feria, jajajaja. Yo tambien me incluyo. Razz

973 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 07:45

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Y luego estamos los que nos sabemos la teoría de pm, pero que la apliquen los demás Laughing Laughing Laughing
Ahí me incluyo yo.

974 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 07:53

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la ayuda compañeros probara todo lo que pueda y aver que tal espero tener suerteby pillar algun condenao de lucio jeje .

Un saludo y CyS

975 Re: Lucios el Vie 22 Mar 2013, 09:02

vicen64

pisaríos
pisaríos
jejje lo de la teoria es muy bueno pero cuando llevas cuatro horas pegando varazos por todos los lados y no tienes ni una picada uno ya prueba de todo ...
la verdad que este año a estas alturas los lucietes estan todavia muy dificiles.. pero bueno lo seguiremos intentando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente