Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 12:30

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Me podria explicar alguno como puedo poner una foto en el mensaje esque quiero saverlo para subir alguna captura pero no se como. Si no os importa decirmelo lo agradeceria muxo. Un saludo CyS

927 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 12:40

Invitado

Invitado
Cartu, en breve nuestro compañero Peskandrés va a hacer una serie de tutoriales del manejo del foro.
Mientras tanto tiene que haber por ahí un vídeo de como se suben fotos hecho por el mismo Peskandrés. Si usas el buscador seguramente lo encuentres en algún hilo. Y si no métete en su canal que por ahí andará. (el canal de youtube de Peskandres)

Saludos.

928 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 12:43

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias sedaltenso voy a probar ahora aver si doy con ello. Llevo poco en esto del foro pero ay buena gente por aqui que es lo que ace falta.

Un saludo

929 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 12:49

Invitado

Invitado
A mandar tío. Wink

930 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 13:20

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
cartu escribió:Muchas gracias sedaltenso voy a probar ahora aver si doy con ello. Llevo poco en esto del foro pero ay buena gente por aqui que es lo que ace falta.

Un saludo

Yo he usado el tutorial de Peskandres para subir una foto el otro dia y está clarísimamente explicado, además, de fondo de audio tienes a los Doors, por si te molan.
Usa el buscador del foro, es más que práctico.
Saludos

931 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 15:16

juanmabass

pisaríos
pisaríos
cartu escribió:Me podria explicar alguno como puedo poner una foto en el mensaje esque quiero saverlo para subir alguna captura pero no se como. Si no os importa decirmelo lo agradeceria muxo. Un saludo CyS
como ya te han dicho, mira en el canal de youtube de Andres,"peskandres", ahi hay un tutorial con el que yo aprendí y se entiende de maravilla.
un saludo

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

932 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 16:27

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Aunque parezca mentira aquí os dejo una foto del pasado 15 de Febrero en aguas del Guadiana a las 12 de la mañana en manga corta.

https://redcdn.net/ihimizer/img4/3629/dscf2289l.jpg

Lucia con huevas a punto de caramelo , foto y corriendo al agua.

933 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 16:45

bassmaster

Colaborador
Colaborador
A mi lo que me mata es la camiseta...........!!!!!!!!!! que horror...jajajajaj.

Es broma. Bonita mami!!

934 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 16:49

juanlu714

Colaborador
Colaborador
buena luciaa
me alegro que alguien del atleti se lleve una alegría jajaja x que si os las tiene que dar Falcao... Wink

935 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 17:26

peskandres

Admin
Jajajja y tú sales con Javi?? Le tienes que tener frito! Bonita mamcita por cierto Very Happy

Chicos como ya ha comentado Pablo ando preparando unos tutoriales sobre los controles del foro, aunque veo que de momento el de las foros funciona... Haber si con suerte quedan los demás igual o mejor Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

936 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 19:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy guapa Kampos, lo de la camiseta sin comentario....jejeje
UN SALUDO TIO

937 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:09

Octopus

pisaríos
pisaríos
Un dia de estos tenemos que echar unos lances los del Madrid contra los del Atleti, ya verás tu como los de la ribera del Manzanares les mojan la oreja a más de uno...

938 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:18

as77

pisaríos
pisaríos
Bueno bueno bueno ya se están cagando fuera del tiesto los colchoneros jajaja.
Os dejariamos ganar solo por que ya teneis bastante con ser del atletico jajaja.
No lo tomeis a mal no va con ninguna mala intención.....
Un saludo.

939 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:31

juanlu714

Colaborador
Colaborador
les dejariamos ganar para así poder tener un recuerdo de gente del atleti ganando a gente del madrid en algo, que 14 años son muchos años Wink
peskandres escribió: Jajajja y tú sales con Javi?? Le tienes que tener frito! Bonita mamcita por cierto Very Happy

Chicos como ya ha comentado Pablo ando preparando unos tutoriales sobre los controles del foro, aunque veo que de momento el de las foros funciona... Haber si con suerte quedan los demás igual o mejor Wink
ya ves jajjaa

940 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:33

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
esperate al 17 de mayo.... Keep Calm and trust in Diego Costa
jajajaja

941 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:35

juanlu714

Colaborador
Colaborador
te refieres a este Diego Costa ? --- pig pig pig pig
jajjaa sabeis de sobra que se van a cagar

942 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:38

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Diego costa, en los recreos del colegio, le quitaba el bocadillo a pepe cuando eran pequeños... jajajajaja

943 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:40

juanlu714

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:Diego costa, en los recreos del colegio, le quitaba el bocadillo a pepe cuando eran pequeños... jajajajaja
jajjaja y ahora pepe le va quitar los dientes jajaja
yo creo que ramos ya le quito alguno, te acuerdas ? jajaja

944 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 21:41

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
No creo, aprecian su vida jajajaja
vamos a dejar el futbol para el whatsapp q si no damos la chapa jajajajajajaja lol!

945 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 22:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
eso, eso, dejad el futbol, que es tema de lucios....HALA MADRID jejeje

946 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 10:25

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a todos por los comentarios acerca de la lucia!!!!!

Sabía yo que la camiseta del Atleti iba a traer historia jajajajja.

Suelo ir siempre con una camiseta del atleti a pescar , cuestión de costumbre .....

No digo mas Diego Costa is TOP!!!

947 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 12:53

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Bonita lucia compañero y el detalle de la camisa sin comentarios aunque soy del madrid respeto a los demas equipos.
Tengo unas ganas de enganchar a una mami de esas incleibles y creo que estefinde va ser pasado por agua otra vez y no creo que pueda ir por ese motivo.
Un saludo

948 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 12:55

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Esta tarde aer si puedo colgar un bonitolucio.que capture en las aguas del tajo ace unos meses jjeje tendre que leer el tutorial otra vez porque soy un poco zoquete respecto a la manera de subirlas

949 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 15:36

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En la primera foto es espectacular el brillo de la capa de hielo, tiene que ser una pasada pescar ahí

950 Re: Lucios el Jue 21 Mar 2013, 15:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
muy guapas esas fotos y nosotros nos quejamos de que esta el agua fria....jejeje, que pasada de paisaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente