Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 13:07

juan63

pezqueñin
pezqueñin
Muy chulo el luciete y el video

902 Re: Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 13:32

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
siempre esta bien sacar algo, al menos ves que algo de vida hay en el agua..!

903 Re: Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 17:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Que buena tio!!!!! No paras!

904 Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 21:46

martin

pisaríos
pisaríos
Juanlu, que buén día hemos pasado.... ah pesar de los que se te soltaron, jajajja un saludo.

905 Re: Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 21:48

juanlu714

Colaborador
Colaborador
martin escribió:Juanlu, que buén día hemos pasado.... ah pesar de los que se te soltaron, jajajja un saludo.
jajaja gran dia
la madre que los pario Evil or Very Mad como cabeceaban hoy
y el tuyo saltando a por el piki jajaja

906 Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 21:51

martin

pisaríos
pisaríos
Juanlu, y las heridas que tenía el lapiecero, seguro que fue una Sra Lucia, ya volvremos, es un placer pasar un día con vosotros, gracias

907 Re: Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 21:52

juanlu714

Colaborador
Colaborador
igualmente Very Happy
menos mal que ya las tenia mas o menos cicatrizadas
x cierto, tengo tu popper Twisted Evil

908 Lucios el Sáb 16 Mar 2013, 21:54

martin

pisaríos
pisaríos
Juanlu, no pasa nada, utilízalo, ahh eso si, el carrete guárdamelo como oro en paño, jajjjaa

909 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 17:22

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, viendo lo parado que tenéis esto subo una foto con mi primer lucio del año, he salido 2 veces en lo que llevamos de año y es que el tiempo no esta ayudando mucho.

Fui el fin de semana a Gredos para pescar el domingo la apertura de las tuchas y el sábado al medio día viendo que el tiempo nos daba una tregua decimos tocar un pequeño pantano Extremeño, fue el único que sacamos entre mi hermano y yo, ya que empezamos muy bien pero a las 2 horas de pescar se puso negro y empezó a jarrear sin parar durante toda la tarde parte de la noche lo que dejo las gargantas al día siguiente para hacer rafting en vez pescar… no profundizaban ni las ninfas de un gramo.

Ah fue pescado con una cucharilla doble casera, que aunque sea muy aburrido tiene sus momentos, y este es uno de ellos, cuando los pantanos están llenos de basura el agua esta bastante turbia y las vibraciones son mas importantes que otros factores.

Un saludo,

910 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 17:32

Invitado

Invitado
Buen luciete Angel, gracias por compartirlo.
Como me suena ese embalseeeee, jejejejeje. Wink

Saludos.

911 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 17:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
felicicidades Angel por el lucio y eso es lo unico que puedo aportar a este tema, porque por desgracia hoy me he comido otro bolo y ya son unos cuantos Crying or Very sad un saludo y podias ponerte esa o otra foto de avatar, que asi nos vamos conociendo todos (es solo una recomendaciòn)
un saludo.

912 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 18:45

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:felicicidades Angel por el lucio y eso es lo unico que puedo aportar a este tema, porque por desgracia hoy me he comido otro bolo y ya son unos cuantos Crying or Very sad un saludo y podias ponerte esa o otra foto de avatar, que asi nos vamos conociendo todos (es solo una recomendaciòn)
un saludo.

Con lo bonita que era la foto de un lago Finlandés y lo feos que salimos en las fotos, pero bueno te pongo una con un bonito lucio de Bolarque haber si os gusta mas.

Y no te agobies ya saldrán, estamos es muy mala época para pescar lucios y encima con el añito climatológico y el subidon de agua en todos lados, están un poco descolocados.

Un saludo

913 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 18:50

jesulin36

Colaborador
Colaborador
angel compañero felicitarte por tu lucio y por esa foto chula que as puesto pero intenta no decir el sitio de captura por aqui en abierto que ay mucha gente observando para sacar sitios un saludo compi

914 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 18:55

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Buen lucio !! bueno, mejor dicho, buenos lucios !!

915 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 19:00

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
jesulin36 escribió:angel compañero felicitarte por tu lucio y por esa foto chula que as puesto pero intenta no decir el sitio de captura por aqui en abierto que ay mucha gente observando para sacar sitios un saludo compi

Jesús si en Bolarque quedasen muchos peces de estos no te preocupes que no se me ocurriría decir de donde es, pero por desgracia Bolarque lo han dejado arrasado y lo he dejado de pescar por aburrimiento haciendo una media de 15 a 20 salidas al año como hacia habitualmente, y de verdad no recomiendo perder mucho el tiempo en este embalse. Y es una lastima porque es uno de los embalses mas bonitos de pescar de España y que entre los matapeces y los desembalses no tiene ningun futuro.

Un saludo

916 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 19:06

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Ola pescadores me presento soy nuevo en eto de los foros e empezado hoy. Un saludo siempre CyS

917 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 19:14

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Tenia pensado bajar este finde x garcia sola o cijara kizas xro tal y kmo esta el tiempo nse si jugarmela algun consejo si voy o no. Un saludo CyS

918 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 19:47

david

Colaborador
Colaborador
Te aconsejo que leas las normas del foro antes de empezar a utilizarlo, otra cosilla aqui no hay limite de palabras por lo que no es necesario acortar palabras como si de un mensaje de movil se tratase.

un saludo

919 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 19:57

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Me presente ya en presentaciones esque no tengo muy claro todavia kmo funciona esto de todas maneras lo siento me voy a leer bien las normas. Un saludo

920 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 22:53

Rinconbass

Pescador
Pescador
Angel 70 escribió:Hola a todos, viendo lo parado que tenéis esto subo una foto con mi primer lucio del año, he salido 2 veces en lo que llevamos de año y es que el tiempo no esta ayudando mucho.

Fui el fin de semana a Gredos para pescar el domingo la apertura de las tuchas y el sábado al medio día viendo que el tiempo nos daba una tregua decimos tocar un pequeño pantano Extremeño, fue el único que sacamos entre mi hermano y yo, ya que empezamos muy bien pero a las 2 horas de pescar se puso negro y empezó a jarrear sin parar durante toda la tarde parte de la noche lo que dejo las gargantas al día siguiente para hacer rafting en vez pescar… no profundizaban ni las ninfas de un gramo.

Ah fue pescado con una cucharilla doble casera, que aunque sea muy aburrido tiene sus momentos, y este es uno de ellos, cuando los pantanos están llenos de basura el agua esta bastante turbia y las vibraciones son mas importantes que otros factores.

Un saludo,

Enhorabuena por ese luciete y gracias por compartirlo ya que esto esta bastante parado y no se si es o porque no estan saliendo o por alguna otra razon.. yo por mi parte estoy deseando volver a retomar las salidas de pesca porque entre que el tiempo no es favorable, no tener tiempo y haberme comido unos cuantos bolos en las ultimas salidas estoy con un mono mortal.. enhorabuena de nuevo y como comentas pescar con cucharillas es un poco aburrido pero en la mayoria de los casos dan sus frutos..
saludos...

921 Re: Lucios el Mar 19 Mar 2013, 23:44

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si señor!!! Enhorabuena por ese luciete!!! Bien majo q es jejejeje Que ganitas de salir!!!!! Madre mia!!!!

922 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 00:13

Puce

Pescador
Pescador
buen luciete hombre, enhorabuena!!! tengo yo ganas de pillar uno de estos Wink

923 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 08:28

cartu

pezqueñin
pezqueñin
El luciete una maravilla estoy deseando enganchar el primero del año. Aer si ay suerte y nos deja salir este finde a por unos cuantos porque valla askete de tiempo. Un saludo CyS

924 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 09:34

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Ya me gustaría a mi que todavía no me he estrenado, a ver si sale un poquito el sol y se anima la cosa, pero por lo menos un par de findes me parece que va ha seguir el mal tiempo por lo menos en mi zona.

925 Re: Lucios el Miér 20 Mar 2013, 10:26

cartu

pezqueñin
pezqueñin
De que zona eres quimiboy? Yo en mi zona no tengo ningun sitio de pesca de depredadores siempre que quiero salir tengo que moverme suelo ir x extremadura. Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente