Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 Lucios el Lun 03 Dic 2012, 18:42

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Jajaja pues cuidadito con el, que son casi 100 gramacos de señuelo, solo te vale para hacer pesca vertical desde embarcación, pato....

2 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 18:45

peskandres

Admin
CARMONA escribió:Fue pescado desde pato, a unos 15 metros de profundidad, el embalse no tiene algas pero el rio que le da agua normalmente en verano suelta trozos de algas muertas que se quedan en la superficie del agua descomponiendose, dandole un color verde asqueroso al agua...

Ese día el agua estaba limpia a pesar de las algas, lo que pasa es que en la foto al estar en la orilla con el vade removi mucho el fango por eso se ve tan turbia.

Respondiendo a tu pregunta, supongo que te referiras a pescar aguas turbias, personalmente prefiero quue esté el agua un pelin turbia a completamente cristalina creo que es beneficioso, ya que el lucio se guia más de la linea lateral que de la vista en estas condiciones lo que hace que no distinga el engaño y pique más confiado... Sin embargo con agua totalmente chocolate en embalses me he comido los mocos creo que todas las veces que lo he intentado pero en rios se me ha dado bién, sobretodo la combinación: día soleado + rio crecido + agua chocolate + señuelo negro grande.. la verdad es que me ha funcionado en muchas ocasiones...

Ammmm, esque como le veía tan verde al tio Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 18:46

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
estraordinario lucio carmona, es una regla directamente proporcional, señuelos grande=bicho grande

4 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 18:49

titosm

Pescador
Pescador
Pregunta del millón... Cual es tu récord Carmona , que cadaa día me dejas más loco

5 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:00

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bicharraco!!!! Si sñor.

6 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:02

Invitado

Invitado
felicidades carmona tio no paras de sacar aparatos
pues ya estamos aqui y nos hemos pegado una en entrepeñas digamos normal tirando a bueno
yo el putadon que se me a partido la puntera y me desilachaba el hilo a lanzar y practicamente desde las 11 no he podido pescar
yo he sacado el lucio de la foto y tres mas que al recogerlos por la **** anilla me a partido el hilo dejandome con una cara de jilipollas que..............
y lo mas acononate del dia ver a pepe estar con un lucio mas de diez minutos y al recojerlo ver a un OBUS CON UN LUCIO DE UN KILO Y MEDIO EN LA BOCA Y NO LO HA SOLTADO HASTA QUE ESTABA EN LA ORILLA ................BRUTAL CHAVALES
y un saludo a dani(enanur) que se a dejado caer hi hemos podido echar unos lances con el
AQUI LAS FOTOS Y EL VIDEO DE HOY

alucina la tarascada
y el video

7 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:04

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades por la jornada tutu.

8 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:10

Enanur

Maestro artesano descastador
Menudos profesionales, el embalse trillado, acuchillado a pez vivo, nadie rasca nada, y esta pareja venga a mover los 4 lucios que quedan, me habeis dejado loco, y las luciopercas porque no las cuentas, que sino menudo festival. Haber chavales si un día nos vamos a Laguna que hemos hablado, entre Villar de Olalla y el Campo de Golf, con un poco más de tiempo. Enhorabuena, moustruos¡¡¡

9 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:11

Invitado

Invitado
Enanur escribió:Menudos profesionales, el embalse trillado, acuchillado a pez vivo, nadie rasca nada, y esta pareja venga a mover los 4 lucios que quedan, me habeis dejado loco, y las luciopercas porque no las cuentas, que sino menudo festival. Haber chavales si un día nos vamos a Laguna que hemos hablado, entre Villar de Olalla y el Campo de Golf, con un poco más de tiempo. Enhorabuena, moustruos¡¡¡
hay que ir a la laguna que pinta muy bien por lo que me as contado dani Twisted Evil

10 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:17

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
enhorabuena chavales y eso que a hecho un fin de semana de perros.

11 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 19:34

Enanur

Doy fé que un lucio Carmonero (para que lo entendamos todos), venía prendado del lucio de Pepe, impresionante cabeza y lomo de los que soló he visto en fotos. Me he quedado tan impresionado que no era capaz de sacar el móvil para grabarlo en video. Y Pepe decía, se me ha enganchado, joder y tanto que se había enganchado en la boca de un pepino de dos cifras alcarreño, impresionante experiencia. Pobrecillo como lo ha dejado, a poco más lo parte por la mitad, estoy seguro que en cuanto habeis soltado el lapicero, se lo ha zampado el otro.

12 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 20:06

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Shocked Increible lo que cuentas, el lapicero tampoco es precisamente pequeño... no me quiero ni imaginar como sería el otro, una pena que se fuera, pero bueno ya sabeis por donde está más o menos y el tamaño de señuelos que teneis que usar jajaj

Enhorabuena por las capturas!!!

13 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 20:08

peskandres

Admin
Pues ya sabéis chicos, señuelos de Kg y pico a partir de ahora Very Happy

14 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 20:15

CARMONA

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Pregunta del millón... Cual es tu récord Carmona , que cadaa día me dejas más loco

Pues lo cierto es que no sabría decirte por que los más grandes andarán más o menos por el mismo tamaño, nunca los peso, solo los mido, el más largo fue uno de octubre del año pasado de 116cm pero no estaba muy gordo sin embargo en 2009 cogí uno de 115cm bastante más proporcionado, por encima de los 110cm he pillado varios, este año han caido dos por encima de los 110 de 111cm cada uno, además el mes pasado, junto a otro que ya os puse de 103 y el que he subido hoy midió de 103cm también...

Estoy esperando a que me asome el de 120cm Very Happy llevo años tras el, pero se me resiste...

15 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 20:22

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades a ese trío de figuras por el día que se ha pegao y a partir de ahora esa claro que los dos cifras pasan a llamarse "Carmoneros".
No se los demás pero yo tengo la sensación de que pocos de esos sacare en mi vida(si es que llego a sacar alguno), ahora lo que tengo claro es que no voy a dejar de intentarlo, y los streamers a partir de ahora de 35 cm no bajan jajaja

16 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 21:06

CARMONA

pisaríos
pisaríos
jajaja "carmoneros" Very Happy ... Seguro que si, a base de insistir tarde o temprano darás con alguno y hecho esto sera irles cogiendo el truco a los sitios... Además yo creo que no hay lucio que se resista a un streamer bien trabajado, es una técnica que dominandola es más efectiva que el lance pesado en muchas situaciones... Yo como soy un autentico negao con la cola de rata aún no tengo un equipo decente pero en cuanto tenga pelas a por una linea 10 que voy a ver que tal se da...

17 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 21:21

Enanur

Carmona es de otra galaxia, yo con no perder las ganas y la ilusión me conformo, al final alguno caerá, de momento ya he visto por donde merodea uno, lo malo es que sólo se tira a "señuelos" de kilo y medio, veremos que le parece muy truchita la próxima vez, cuando la armada zarpe rumbo a la gloria. Esperemos que alguna vez colguemos uno los demás, pero me veo emigrando porque mi provincia está muerta, no hay un sólo embalse que se libre del ansia hidrolectrico los pequeños y del ansia levantina los grandes, sólo nos quedan las lagunas.

18 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 21:40

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Tu tienes un par de señuelos que seguro que hacen picar a ese monstruo... Lo que pasa es que vas a necesitar un palo de fregona como caña para manejarlos jajaj

19 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 21:43

Rinconbass

Pescador
Pescador
jode k envidia m dais.. esta semana no he podido salir y ya estoy deseando notar la lucha al otro extremo del sedal... hahaha... enhorabuena tutu por esa buena jornada y a ti carmona por ese pedazo de luciaco... es dia k pille algo asi me da algo.. aunque creo k por estos lares me parece complicado.. haha... saludos...

20 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 21:45

peskandres

Admin
Jodr tío, estás en un plan pesimista de la leche, haber si cojes ese bicho y se te sube un poco la moral Wink

21 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 22:02

Rinconbass

Pescador
Pescador
peskandres escribió: Jodr tío, estás en un plan pesimista de la leche, haber si cojes ese bicho y se te sube un poco la moral Wink

asi es como lo veo andres despues de haberme comido muchos pero muchos bolos y haber sacado lucios de inferior a 3 kilos...

22 Re: Lucios el Lun 03 Dic 2012, 22:10

Enanur

CARMONA escribió:Tu tienes un par de señuelos que seguro que hacen picar a ese monstruo... Lo que pasa es que vas a necesitar un palo de fregona como caña para manejarlos jajaj

Que va, ya lo tengo, menuda vara que llevo ahora, una Trabucco de 1,70 m, acción 50-150 gr, y el brazo lo tengo entrenado de soltar hostias, jajajaja, bueno de eso no, pero lo tengo en forma. Ahora es sacar el catamaran, o acoplarme a una barca y sobarlo hasta que caiga, ese bicho lleva ahí muchos años, y no va a ser fácil, pero por lo menos lo vamos a aburrir hasta que caiga por agotamiento, aunque me dá que el Tutu tiene más maña para hacerlo salir, y cuando me toque el turno, ya lo habrá sacado siete u ocho veces. Pocos de esos quedan ya en Entrepeñas, espero se ponga ciego a luciopercas, menuda plaga.

23 Re: Lucios el Mar 04 Dic 2012, 16:06

JKazama

pisaríos
pisaríos
enanur enorabuena por esa jornada que te pesgaste ¡¡¡ mucho frio , que merito tiene salir con ese tiempo, pero nunca se sabe y mira ,no te aburriste.

Tutusan y compañia ; salir con vosotros tiene que ser la leche, jajaja... que makinas , bonitos lucios a seguir asi ¡¡

Carmona BRUTAL ¡¡¡ Smile lo demas ya te lo he dicho. un saludo fiera , a seguir asi Smile

Rinconbass el dia que engatille un "cacholotes" de lucio y le veas asomar la cabeza ..puff... jeje , ya llegara, veras... por cierto que tal se ca dando por esos lugares la pesca ?
un saludo ¡ Smile

24 Re: Lucios el Mar 04 Dic 2012, 19:50

Rinconbass

Pescador
Pescador
jkazama pues el otro dia me invitaron a ir desde barca y no salio gran cantidad.. yo pille un lapicerin y un luciete k hasta el momento es lo mas grande que he pillao.. a ojo 4 kilillos y poco.. ya que con el bocagrip me pesa un kilo de menos y dio algo mas de 3 kilos.. algo mas se esta moviendo por estos dos embalses conocidos cerca de madrid pero vamos k no hay dia k ho halla matapeces con rejon en las orillas.. a ver si me animo y me voy pa extremadura a probar suerte que tengo ganas de mojar el pato por alli..

https://www.youtube.com/watch?v=4PYUfcmZOw8

https://www.youtube.com/watch?v=nx-bb4scCkY

25 Re: Lucios el Mar 04 Dic 2012, 20:21

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bueno videos, asi me gusta c&s

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente