Jajaja pues cuidadito con el, que son casi 100 gramacos de señuelo, solo te vale para hacer pesca vertical desde embarcación, pato....
SEDIENTOS DE PESCA
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40
CARMONA escribió:Fue pescado desde pato, a unos 15 metros de profundidad, el embalse no tiene algas pero el rio que le da agua normalmente en verano suelta trozos de algas muertas que se quedan en la superficie del agua descomponiendose, dandole un color verde asqueroso al agua...
Ese día el agua estaba limpia a pesar de las algas, lo que pasa es que en la foto al estar en la orilla con el vade removi mucho el fango por eso se ve tan turbia.
Respondiendo a tu pregunta, supongo que te referiras a pescar aguas turbias, personalmente prefiero quue esté el agua un pelin turbia a completamente cristalina creo que es beneficioso, ya que el lucio se guia más de la linea lateral que de la vista en estas condiciones lo que hace que no distinga el engaño y pique más confiado... Sin embargo con agua totalmente chocolate en embalses me he comido los mocos creo que todas las veces que lo he intentado pero en rios se me ha dado bién, sobretodo la combinación: día soleado + rio crecido + agua chocolate + señuelo negro grande.. la verdad es que me ha funcionado en muchas ocasiones...
hay que ir a la laguna que pinta muy bien por lo que me as contado daniEnanur escribió:Menudos profesionales, el embalse trillado, acuchillado a pez vivo, nadie rasca nada, y esta pareja venga a mover los 4 lucios que quedan, me habeis dejado loco, y las luciopercas porque no las cuentas, que sino menudo festival. Haber chavales si un día nos vamos a Laguna que hemos hablado, entre Villar de Olalla y el Campo de Golf, con un poco más de tiempo. Enhorabuena, moustruos¡¡¡
titosm escribió:Pregunta del millón... Cual es tu récord Carmona , que cadaa día me dejas más loco
peskandres escribió: Jodr tío, estás en un plan pesimista de la leche, haber si cojes ese bicho y se te sube un poco la moral![]()
CARMONA escribió:Tu tienes un par de señuelos que seguro que hacen picar a ese monstruo... Lo que pasa es que vas a necesitar un palo de fregona como caña para manejarlos jajaj
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios