Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya)

Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya) el Miér 12 Dic 2012, 20:54

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Continuando con la tradición, subo este vídeo grabado en este coto echando unos lances junto con algunos Sedientos...

2 Re: Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya) el Miér 12 Dic 2012, 20:59

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Buen video Wink La tercera q sacas muy bonita.

3 Re: Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya) el Miér 12 Dic 2012, 22:43

peskandres

Admin
Pues yo también pongo otro... por cierto ahora en invierno allí mal no??

Y uno del tramo de arco-iris...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Coto Molino de la Horcajada (Rio Lozoya) el Miér 12 Dic 2012, 23:33

david

Colaborador
Colaborador
madre mia hassta 5 cebadas jaja, que hambre tenian las pobres

Invitado

Invitado
david escribió:madre mia hassta 5 cebadas jaja, que hambre tenian las pobres

Ya te digo.. Yo el día que lo pesque se tiraban a streamer sin dudarlo. Incluso viéndote seguían tirandose a el. La verdad que me dió un poco de pena ver tanta trucha por metro cuadrado, pero la hinchada mereció la pena, jajajaja.

Buenos vídeos chicos.

Que mono de truchitas a mosca que tengo... Uffff. (es una indirecta por si no lo captas Josh) jejejeje.

Joshfisher

Sedaltenso escribió:
david escribió:madre mia hassta 5 cebadas jaja, que hambre tenian las pobres
Que mono de truchitas a mosca que tengo... Uffff. (es una indirecta por si no lo captas Josh) jejejeje.

¿Indirecta? Si me ha pegao en tó los morros jjjj. Tu ve mirando cuando abren la veda por tu zona que el año pasado me quedé con las ganas...

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
Y ahora con el tema de la normativa.....¿Que cotos siguen funcionando en madrid?.

Joshfisher

En estos momentos siguen funcionando la mayoría pero han tenido algunos cambios según que cotos intensivos.

Miraflores: Sigue igual
Manzanares: Repueblan solo con común, tienen captura y suelta y con muerte solo 3 truchas.
Santa María de la Alameda: Repueblan con común y solo captura y suelta
La Jarosa: Sigue igual

Hay otros, pero no conzco todos lo siento.

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
Pensaba que sta maria de la alameda ya no existia....(¿Ahora ya no habra 3 zonas?)
Lo malo que la jarosa ya no repueblan no?? o en ocasiones contadas (era solo de arcoiris).
Navalmedio si a desaparecido y me imagino k navacerrada tmb....(en navalmedio pregunté a un agente forestal y me dijo que ni habia truxas ya ni se podia pescar sin permiso aunque el coto hubiera desaparecido).
PD:¿Porque este verano an podido repoblar en la jarosa con arcoiris? ¿No lo prohibe la normativa?

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En la Jarosa echaban una especie diferente que se
llama steelhead. Echaban ejemplares de hasta 5 kilos y la gente que las ha sacado dice que daban buena pelea. Pero no se si las siguen echando, a lo mejor alguien de por aquí lo sabe

Joshfisher

La Jarosa está repoblando a buen ritmo, el motivo es que lo han declarado como aguas cerradas y pueden repoblar con arcoiris sin problema alguno. Es cierto que le está llevando un tiempo volver a tener el movimiento que tuvo hace dos años, pero ya se está empezando a notar que empiezan a picar las truchas con más frecuencia y están saliendo algunos torpedos de cuidao.

peskandres

Admin
Y el molino ahora para el invierno que tal anda??

CUCO

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen video johs del molino de la horcajada del tramo 1 enorabuena y bonitas pintonas......

Pesca Andres el coto esta cerrado hasta febrero...... Haber si sigue igual de bien el tramo sin muerte en 2013 como a estado en 2012 un saludo a todos

Invitado

Invitado
Josh, solo te digo una cosa, esta primavera te vas a jartar de pillar salvajes extremeñas. ¿Que te pensabas que se me había olvidado? Jejejeje.
Además con estas lluvias van a tener muy buena freza y si llueve en primavera también va a ser un espectáculo.

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Que buenos recuerdos me trae ver esto Josh. El dia que fui contigo y Txedo no veía un pij...sin las gafas pero me lo pase de miedo solo me defraudo lo poco que luchan estas truchas.

¿Cómo funciona el tema de socios para el molino?

Joshfisher

Este año jodido de momento. Tengo un amigo que es socio y no les pasaron la cuota que suelen pasar en diciembre. El sospecha que hay dudas de que este año puedan conservar el coto y por eso, tal vez, no les hayan cobrado.

Resumiendo, es muy posible que lo ciderren.

peskandres

Admin
No me jorobes josh, que para un sitio guapo y barato por aquí cerca....

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Este año jodido de momento. Tengo un amigo que es socio y no les pasaron la cuota que suelen pasar en diciembre. El sospecha que hay dudas de que este año puedan conservar el coto y por eso, tal vez, no les hayan cobrado.

Resumiendo, es muy posible que lo ciderren.

Al final va a ser una tonteria sacarse la licencia en Madrid. Entre el subidon, los furtivos y el abandono de la administracion hacia los rios vamos listos.

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin

ummm q majas las pintonas.... a ver si saco yo alguna esta primavera....

peskandres escribió: Pues yo también pongo otro... por cierto ahora en invierno allí mal no??

Y uno del tramo de arco-iris...

peskandres

Admin
Sabe alguien qué tal anda el coto? Con las subidas y todo eso estará bien para probar? Esque el sábado tengo un rato y me apetece mosca a tope Very Happy

Joshfisher

Andrés, yo no he estado pero tengo buena información. La zona libre está repoblada de la semana pasada y aunque el río baja altísimo alguna se deja sacar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]