Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pesca de CARPA en campo de Arroz

Pesca de CARPA en campo de Arroz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 21:23

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas soy nuevo en la web ya me presente hara 1 mes!

Tengo una pregunta que me vengo haciendo hace varios meses, y es que no consigo pescar laS carpaS en un campo de arroz abandonado. El principal problema es que no se puede pescar a spinning ya que el suelo esta lleno de porqueria y algas y al probar a pescarlas con boya no da ningun resultado, pasan totalmente de cualquier cebo que les ponga.

Por que tengo tanto interes de pescar en ese lugar habiendo mas lugares? Pues e visto asomar carmas de mas de 20 kg y eso aqui en la zona que vivo es muy raro ver carpas de ese tamaño, y estoy como loco para pescar una

Que podria hacer? Very Happy

Saludos!!

2 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 21:41

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Pues si las ves hociquear o asomarse una caña de mosca y un strimer negro y a disfrutar.

3 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 23:17

Invitado

Invitado
Carpas de 20 kilos a mosca... Que salvajada!! Jajajaja, eso tiene que ser brutal. Horas para sacarla como se ponga farruca.

4 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Vie 07 Dic 2012, 10:16

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo las cebaría durante un tiempo para que se acostumbren al alimento que yo quiera y luego iría a pescarlas.
Tambien si estan hociqueando puedes probar con un buldó y lombriz de tierra, sin plomo ni nada.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Vie 07 Dic 2012, 10:33

peskandres

Admin