Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pesca de CARPA en campo de Arroz

Pesca de CARPA en campo de Arroz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 21:23

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas soy nuevo en la web ya me presente hara 1 mes!

Tengo una pregunta que me vengo haciendo hace varios meses, y es que no consigo pescar laS carpaS en un campo de arroz abandonado. El principal problema es que no se puede pescar a spinning ya que el suelo esta lleno de porqueria y algas y al probar a pescarlas con boya no da ningun resultado, pasan totalmente de cualquier cebo que les ponga.

Por que tengo tanto interes de pescar en ese lugar habiendo mas lugares? Pues e visto asomar carmas de mas de 20 kg y eso aqui en la zona que vivo es muy raro ver carpas de ese tamaño, y estoy como loco para pescar una

Que podria hacer? Very Happy

Saludos!!

2 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 21:41

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Pues si las ves hociquear o asomarse una caña de mosca y un strimer negro y a disfrutar.

3 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 06 Dic 2012, 23:17

Invitado

Invitado
Carpas de 20 kilos a mosca... Que salvajada!! Jajajaja, eso tiene que ser brutal. Horas para sacarla como se ponga farruca.

4 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Vie 07 Dic 2012, 10:16

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo las cebaría durante un tiempo para que se acostumbren al alimento que yo quiera y luego iría a pescarlas.
Tambien si estan hociqueando puedes probar con un buldó y lombriz de tierra, sin plomo ni nada.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Vie 07 Dic 2012, 10:33

peskandres

Admin
Y si pruebas con arroz???

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Vie 07 Dic 2012, 19:44

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Carpas de 20 kilos a mosca... Que salvajada!! Jajajaja, eso tiene que ser brutal. Horas para sacarla como se ponga farruca.

Un compañero que tiene el ebro al lado ya me ha relatado algun encontronazo con animalitos del estilo pescando con línea 10 y bajo del 0,50 y te aseguro que es posible, aparte de que mi experiencia me dice que cuando hablamos de carpas de 20 kg y lucios de 18 pesados a ojímetro por regla general esos peces han crecido más de la cuenta Rolling Eyes y suelen ser de tamaño más contenido.
Ojalá tuviese cerquita algun embalse donde se pusiese a tiro alguna carpa que no fuese kilera Sad , si fuese asi te aseguro que con un buen wooly bugger negro iba a gozar como un enano ( Tengo en mente intentarlo en Orellana) y me iba a chirriar la muñeca Twisted Evil .

7 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Lun 10 Dic 2012, 11:06

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias!!! necesitaba ideas y me las habeis dado xD

Intentare pescarlas con mosca haber si hay suerte Very Happy

Wink

8 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 07 Mar 2013, 15:37

Emilio jose

pezqueñin
pezqueñin
As probado con boilies flotantes?

9 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Jue 07 Mar 2013, 15:41

Emilio jose

pezqueñin
pezqueñin
O prueba con palest de pescado pero con corcho para k se kede flotando. Intenta cebarlas para k se acostumbren

10 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Sáb 09 Mar 2013, 11:31

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Si las has visto subir prueba a pescar con pan a flote

11 Re: Pesca de CARPA en campo de Arroz el Dom 10 Mar 2013, 21:51

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Pan a flote con un buldo,no suele fallar.

http://www.spainbass.es

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]