Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición »  1º Copa Bokebass de Lucio Pato y catamaran

1º Copa Bokebass de Lucio Pato y catamaran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

campebass

pisaríos
pisaríos
1º copa bokebass de lucio para patos, catamaranes y kayaks.

Encuentro que se celebrara en el pantano de cijara los dias 8 y 9 de junio de 2013..
contando con la colaboracion especial de la marca speed para toda la organizacion y desarrollo de la misma.

Sera la primera competicion de patos y catamaranes para la pesca del lucio que se celebrara en 2 mangas, sabado y domingo. Se habilitaran 2 zonas de pesca para que todo el personal no este tan agrupado. intercambiandose en la 2º manga del domingo.

Proximamente pondremos la zona habilitada en conocimiento del personal que quiera inscribirse las zonas de encuentro y las zonas de pesca.
y zona de acampada.
dispondremos de 6 barcos de control para el pesaje insitu y que no sufran mas de lo normal las piezas cacturadas dotados de un juez un camara y un colaborador para que la competicion sea lo mas transparente posible

La inscripcion no sera superior a un total de 300 patos, catamaranes y kayaks.Que se distribuiran en 150 participantes para cada zona pudiendose fraccionar el pago en dos veces.

Al igual, que os facilitaremos las bases, las inscripciones y de que constan todos los premios.

En principio, los premios serian del 1º al 3º super-premios en metalico y del 4º al 15º material de pesca. Se haran sorteos para todos los participantes de materiales de pesca y alguna sorpresa mas!!!!!!

Os garantizamos buen ambiente y una gran competicion con parrillada, bebida y comida, tanto el sabado como el domingo,con desayuno y pignic para todos los participantes, y como no puede ser de otra manera todo organizado por pedro rus uno de los mejores carniceros de españa

Bases de concurso:

-Fecha : 8 y 9 de junio de 2013.
-Horario :

Sabado:
- Hora de concentracion y lavado de pato y montaje: 5:30 a 7:00 de la mañana.
- A las 7:00 se entregan las plicas, y sorteo de zonas.
- De 8:30 a 16:30 empieza la manga.
- Los Kayaks y catamaranes comenzaran 20 minutos despues de los patos.
- Los Kayaks estaran limitados a una cierta distancia de donde no podran pescar, las cuales ya los informaremos.
- A las 9:30 los barcos de control empezaran a pesar peces ininterrumpidamente hasta que termine la manga .
- A las 16:30 deberan estar todos los patos, catamaranes y kayaks entregando plicas en el punto de salida.
- A las 17:30 gran parrillada.
- A continuacion se ve abrira el bar para quien quiera tomar un copa o quiera cenar viendo el video del dia en una pantalla con musica.

Domingo:
- Hora de concentracion y entrega de plicas: 7:30 de la mañana.
- Horario de salida: 8:30 de la mañana.
- Al igual que en la primera manga, Los Kayaks y catamaranes comenzaran 20 minutos despues de los patos.
- A las 9:30 los barcos de control empezaran a pesar peces.
- A las 16:30 deberan estar todos los patos, catamaranes y kayaks entregando las plicas en el puto de salida.
- A las 17:30 gran parrillada.
- A continuacion entrega de premios.

Reglamento:

Solo se podra utilizar stringer para el transporte de las capturas.
-Cupo de cuatro lucios .
-No se podra llevar en el stringer mas de 4 lucios.
-Peso minimo para que puntue 1 kilo .
-Solo puntuaran los lucios vivos .
-La puntuacion sera de 1000 puntos por pez y 1 punto por gramo .
-Pesar un lucio de menos de 1 kilo no tendra penalizacion .
-Pesar un lucio muerto sera motivo de descalificacion directa .
-Todo pescador que no este a hora acordada en el punto de salida , sera descalificado . No pasa nada si el pescador esta dentro del agua con el pato , siempre y cuando este alli , en el punto de salida .
-Ningun pato ni catamaran ni kayak podra estar a menos de 20 metros uno de otro , bajo ninguna circunstancia , esto sera motivo de descalificacion para ambas partes , siempre y cuando no sea algo grave y de urgencia .
-Se establece una distancia minima entre pescadores de 20 metros de radio , pudiendo reclamar dicho pescador esos 20 metros como suyos .

-Solo se podra pescar con señuelos artificiales y con una sola caña , pudiendo llevar mas de una en el cañero y prohibido hacer currican .
- Se prohibe la pesca a todos los participantes , 15 dias antes antes del concurso , osease , el viernes 24 de mayo. ya no podreis pescar , ni de orilla ni de pato ni de embarcacion de los participantes .
- Aviso de que la zona estara controlada esos 15 dias, todo aquel que se le pille pescando sera motivo de descalificacion directa .
- Queda prohibido totalmente el uso de motor electrico para todos los participantes.
- No hara falta el uso de la tarjeta federativa para inscribirse.
Inscripcion:

- La inscripcion son 120 euros , en estos 120 euros ya entra el pago de la desinfeccion de los patos , catamaranes y Kayaks al igual que un picnic y 3 vales para cada concursante de comida y 2 vales de bebida.
- El pago se podra fraccionar en 2 veces, las cuales las fechas serian estas:

1º pago:

05-12-2012 hasta el 08-02-2013

2º pago:

11-02-2013 hasta el 10-05-2013

La forma de inscripcion se hara a traves de aqui:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHVucG5HcDl6VmY5dXNtRXFIa3dVdnc6MQ#gid=0

- La forma de pago sera mediante ingreso o transferencia al siguiente nº de cuenta :

La Caixa : 2100/3863/83/0100399022 , indicar nombre y apellidos y en concepto: Open de Lucio - Este nº de cuenta esta a este nombre , Juan carlos martinez Moratilla .
La cuenta ya esta abierta y al loro que al llegar a 300 participantes , la cuenta se bloqueara y no se admitiran mas inscripciones .
-Todos los participantes deberan estar en posesion del resguardo de pago el dia del concurso y porfavor ,los ingresos hacerlos de uno en uno y con el nombre de la persona que participa , no con el de la novia ni el de la madre ni el del padre que me vuelvo loco cojonesssss .
-La fecha limite si no se cubren las 250 plazas y se revisaran los premios en metalico.

Estos no es ficcion, es la pura realidad!!!!

Premios:

Estos seran los premios , siempre y cuando se cubran las 300 plazas , si esto no ocurriese , la organizacion podra reducirlos si lo ve oportuno .

-1º Clasificado : 6.000 euros en metalico + trofeo.
-2º Clasificado : 3.000 euros en metalico + trofeo.
-3º Clasificado : 1.500 euros en metalico + trofeo.
- Pieza Mayor 1.000 euros + Trofeo..
- Del 4º hasta el 15º material de pesca
- Se sorteara material entre los participantes .
-Unos 25.000 € en premios, tanto en metalico como material
de pesca.

*Nota: Dado al elevado coste del evento y a los premios en metalico que se van a dar, no podemos dar otro precio de inscripcion que el de 120 €.

Contacto:

Gregorio Samblas: 91-660-84-83

Juan carlos martinez: 697-66-14-58

Noticias en Breves...

Corred que las plazas vuelan y son limitadas!!!!!!

Un cordial saludo

Gregorio samblas

Última edición por campebass el Jue 06 Dic 2012, 12:16, editado 1 vez

Rinconbass

Pescador
Pescador
yeahhhh!!!! seguro me apunte pero hasta junio kien sabe donde andaremos... saludos...

peskandres

Admin
Aibaa! Tío yo pato no tengo, tengo una barquita a remo, pero si puedo os hecho una mano en lo que sea, haciendo entrevistas si hace falta!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

campebass

pisaríos
pisaríos
Ya estan actualizadas las bases, el reglamento y la ficha de inscripcion.

saludos y buena pesca

Hervas

Colaborador
Colaborador
Madreeee tiene una pintaza cojonudaaaaaaa jajajaj

campebass

pisaríos
pisaríos
Y lo que no puesto que se me ha olvidado, es que se va a habilitar una zona de acampada para pasar la noche y una paella gigante para comer el sabado Shocked

saludos y buena pesca

peskandres

Admin
Ya lo he `publicao en mi blog, esto se va a saber hasta en la conchinchina, ya verás Very Happy

http://lapescajoven.blogspot.com.es/2012/12/1-copa-bokebass-para-patos-catamaranes.html

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Alykankano

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

Los premios son brutales, pero la verdad a mi la inscripción se me sale de presupuesto por todos los lados... otra vez será.

Mucha suerte a los participantes, y esperemos que llueva mucho en primavera para que tengais un escenario digno como es Cijara con un nivel alto de agua.

Salu2!

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Madre mia que pinta más cojo.... tiene esto! !

Pero es de alto nivel ya! Seguro que hay muchos Pros!!

Por cierto en este tipo de torneos se puede pescar con cola de rata?

Y cuantos inscritos hay ya?

Muchas gracias y un saludo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]